En primer lugar nadie de aqui ha movido un puto dedo para hacer una viñeta asi que no veo a nadie cualificado para decir si es malo o no lo es o si es una mierda o no.Podeis decir si os gusta o no ,si os hace gracia o no, pero no tirar contra la obra de una gente que lo hace con buena intencion para que nos riamos todos y pasemos un buen rato.
En segundo lugar decir que a mi no me ha echo tanta gracia como otros, pero tb pienso que la temática no se acerca a la realidad.El unico juego decente que presento PS2 fue el MGS3 y realmente ante Halo2,PG2,Doom3,Sudeki,Counter strike,la linea deportiva online de MS,TFSO,y otras virguerias del catalogo de la XBOX no creo que aguantase mucho.Y me baso en pruebas.Ya se ha comentado que el motor gráfico parece el mismo, y la novedad son los efectos de agua con los disparos.Me veo que Konami va a "meterla doblada" de nuevo, el mismo juego con un lavado de cara.Ultimamente me estan empezando a recordad a EA.Por otro lado creo que ni por asomo fuese el MGS3 la estrella del E3,porque ademas de todo lo que presento XBOX tb estabn Half Life 2 y WOW2. que creo que sorprendieron a todo el mundo.
Dejando a un lado el tema , os doy mi apoyo y un saludo,seguid asi.Y si a alguien le molesta o no le gusta , que se la pele un pollo.