Jur, antes que nos tiréis piedras, decir que esta tira es experimental en todos los sentidos, como ha dicho Alejo, es un spin-off y como veis incluso el apartado gráfico es totalmente desenfadado, kikekun os puede contar más de su experimento
Por cierto, tenemos que dar las gracias a kulth por su idea de hacer una tira Metroid vs Halo aunque no creo que se la esperara así
pd: Sí, dentro de 2 semanas toca tira de PS2.
De que juego es el de la izquierda? pq no me hago la idea. THX
Master Chief de Halo y Samus Aran de Metroid.
numero41
Tanin no kao
1.552 mensajes desde dic 2001 en Alcatraz(si, la carcel)
muy buena ..teneis un nivel de la leche...porque no publicais en alguna reista del sector? por cierto..el hijo de esta pareja seria DUKE NUKEN FOREBER;-)
BUUUUUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAEHEHEHHEHAHAHAH, q weno tios!!!!! Lo habeis clavao !!!!!. Vaya pechá reir me dao con esta tira . Sois unos crack, los putos amos ... joe q pelota soy .
Si no fuera porque no conozco a los protagonistas de la tira me hubiera encantado, debe tener mucho tema, creo que esta tira tambien ha estado muy correcta, porque aun no conociendo me ha hecho gracia.
Un saludo.
cibernox
En modo Turbo
2.619 mensajes y 1 foto desde may 2002 en La coruña
Dios, x ahora la mejor. Yo soy fan de cels piñol, asi que el dibujo no me ha importado.
PD:Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre....
Yoooooooooo!!!!samus es miaaaaa.Alejate de él!!!es tito billy disfrazado!!!. Ya no les basta con irak, te buscan..!!
Extraordinaria muchachos, el texto es buenísimo y el apartado gráfico me encanta (yo soy de los que, para las tiras cómicas, gusta de un estilo cuanto más sencillo mejor)
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs