Es cierto, no se ha censurado nada... pero aquí parece que si no haces reverencias a los creadores, debes tener la boca callada... es decir, es una censura optativa por así decirlo (o te callas la boca, o nos tiramos a tu cuello)... no veo mucha diferencia.
Hablando de paridas, me gusta mucho tu cita sobre la educación... sobre todo teniendo en cuenta la ironía encerrada en la frase. Y disculpa, pero yo empecé criticando la tira, y las supuestas paridas vinieron a causa de las reales paridas soltadas por otros.
Si quieren seguir con su tira cómica, adelante, a mi no me molesta. Simplemente comenté mi desagrado hacia ellas, sin, creo en ningún momento, atacar a nadie. Y si se pone un hilo de comentarios, supongo que no será solo para alabanzas, sinó también para críticas... pero parece ser que para jixo no es así.
Quieren defectos? Pues gráficamente verán que la sombra del pelo de la especie de Bisbal en la viñeta animada (ohh!! Qué maravilla...
) sigue idéntica en la camiseta del tío de atrás en el segundo frame, y que el resto de la imagen se desplaza un poco.
A disfrutar de la tira.