Como os lo currais.
Este me mola el tema de atracar no al banco sino a los c*B*NES de los distribuidores q no bajam ni un centimo, peor que un banco, timadores y rateros al 100 %
...de hecho, para los que tenemos la X, hemos practicado lo suficiente con Splinter Cell... (modo francotirador ON...Señor Bush, nos contrataría para detener a Osama?XD xDDDD)
un 12 como siempre... se sale... y de mas actualidad imposible... por cierto los bancos de malaga ya van a ser desvalijados todos a las 12 de la noche ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer es cierto ..
Casi obligados:
O.o < Y de Nintendo solo Metroid Prime osea baratos ese solo)
- Pso
- Resident evil 0
- Metroid Prime
- Super Monkey ball 2
- Sonic collection
- Robotech: Battlecry
Y luego para los que les sobre dinero ....
- ATV Quad Power Racing 2
- Disney All-Star Sports: Skateboarding
- Jimmy Neutron Boy Genius
- Wakeboarding Unleashed
- Dakar 2
- Defender
- Evolution Snowboarding
- Lord of the Rings: The Two Towers
- Rugrats: Royal Ransom
- Zapper
- Dr. Muto
- Splinter Cell
- Outlaw Golf
- Pac-Man World 2
- Rolling
Y si empezamos con los que salen en el mes siguiente seguido
Solo con decir Zelda
Animo todos repartimos
Vamos si al final el prota se llamara Borochi
Tengo un Mario Parecidisimo .. Solo que no esta tumbado
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Este esta buno, aunque que yo vea no los hacen tan divertidos, a este i se le entiende y me gusta casi tanto como el de shigeru, se hacerca mucho a la realidad
pfffff xD la tira es la polla pero...
pq os complicais tanto con los bancos, yo atraco a mi awela cada k necesito un juego y son menos problematicas. xD
Escrito originalmente por cesar_ale Se puede saber con que programa haces la tira cómica
Que yo sepa kikekun (grafix genius) usa photoshop, trabajando en base a boceto en tableta grafica y luego coloreado, filtrado, etc... (si estoy equivocado plz corregir)
En esta situación me encuentro actualmente, he ido al almacen y he visto spinter cell, mechassault, unreal championchips, time splitters entre otros buenos, y notengo pa comprar ningún juego.