Empalmando cable para jugar online

Hola eolianos. Tengo un problemilla con el online de Xbox 360. La cosa es que tengo la toma del telefono muuuuuu lejos de donde tengo la xbox. Desde mi ordenador tengo wifi y si que pillo señal alargando un cable a mitad del pasillo ( una cerdada vamos jaja). La pregunta es, si pongo un router a mi ordenador donde pillo wifi, actuará este como repetidor? Es decir, que si le pongo el cable de red a este nuevo router y conecto por cable el ordenador y la xbox, podré jugar online?? Siempre que pague la cuota claro. Y solo podria jugar si el ordenador estuviera enchufado, no?

Alguien tiene alguna chapuza similar?? Comentad y gracias.
rockmasterx escribió:Hola eolianos. Tengo un problemilla con el online de Xbox 360. La cosa es que tengo la toma del telefono muuuuuu lejos de donde tengo la xbox. Desde mi ordenador tengo wifi y si que pillo señal alargando un cable a mitad del pasillo ( una cerdada vamos jaja). La pregunta es, si pongo un router a mi ordenador donde pillo wifi, actuará este como repetidor? Es decir, que si le pongo el cable de red a este nuevo router y conecto por cable el ordenador y la xbox, podré jugar online?? Siempre que pague la cuota claro. Y solo podria jugar si el ordenador estuviera enchufado, no?

Alguien tiene alguna chapuza similar?? Comentad y gracias.

No es exactamente un repetidor. Mas bien vas a utilizar el ordenador de puente. Es decir, alargas el cable del router al pasillo y tu ordenador pilla internet por wifi. Entonces conectas por cable la consola a ese ordenador que ya puede acceder a internet y por ende la consola también podrá acceder a internet. Hay unos cuantos hilos que explican como hacerlo. Utiliza la búsqueda si eso.

De todos modos, aunque es una cerdada como dices tu X-D, es posible que si pillas el wifi muy justo (por eso de questa muuu lejos y tienes que mandar el router a mitad del pasillo) tengas algun que otro microcorte y tal, por lo que para jugar online no se yo... Las wifis son un asco [snif]

No se yo si te irá muy bien. Esperemos que si :)

Un saludo
Se podria hacer lo que dices, pero para jugar no te lo recomiendo porque si ya el wifi es malisimo para jugar.
ashurek escribió:Se podria hacer lo que dices, pero para jugar no te lo recomiendo porque si ya el wifi es malisimo para jugar.

POr lo menos quiero entrar en xbox live, para canjear codigos y eso. Lo de jugar online ya veremos como va. De todos modos gracias a los dos por contestar.
3 respuestas