Empanada del Mercadona una semana abierta

Hola tengo media empanada de Mercadona que lleva una semana en la nevera,se podrá comer o estará mala? No sé dónde leí que había que comérsela nada más abrir y no se podía guardar y no sé si será cierto...

Urgente que aún no e cenado jaja
moriras seguramente si la comes.

y si no, tambien, asi que ya sabes
posiblemente se podrá comer, pero estará mas tiesa que una estaca.

olfato, cortar unos cms y descartar lo cortado. (trucos de pobre)
empanada del mercadona? tengo que probar eso.
La e tirado ,es verdad estaba muy tiesa jaja,es decir no estaba dura pero estaba como extraña y me la iba a comer con el asco de que tuviera huevos de larvas microbios o algo que llevaba una semana en la nevera y casi no enfría...hace poco vi en una noticia que en una empanada de un súper encontraron gusanos...y ya me entro la paranoia de que si encima era de super y llevaba una semana ay en una nevera que no enfría muy bien y dentro de una bolsa cubriendo la bolsa del.mercadona....y si encima llevaba ay una semana y no iba a estar para disfrutar no merecía la pena el riesgo..que aún no estoy como para morirme de hambre tenía pan y salchichas...jaja
pedrinxerez escribió:La e tirado ,es verdad estaba muy tiesa jaja,es decir no estaba dura pero estaba como extraña y me la iba a comer con el asco de que tuviera huevos de larvas microbios o algo que llevaba una semana en la nevera y casi no enfría...hace poco vi en una noticia que en una empanada de un súper encontraron gusanos...y ya me entro la paranoia de que si encima era de super y llevaba una semana ay en una nevera que no enfría muy bien y dentro de una bolsa cubriendo la bolsa del.mercadona....y si encima llevaba ay una semana y no iba a estar para disfrutar no merecía la pena el riesgo..que aún no estoy como para morirme de hambre tenía pan y salchichas...jaja

Bueno, si es por gusanos, si salen es que habia huevos, ergo ya te comiste la empanada con los huevos listos para eclosionar, ergo estas infestado, ergo asi empezo el fin de la humanidad. XD

Una semana... si, esta para tirar, lleva demasiadas cosas que no aguantan tantos dias, yo tambien tengo aun un cuarto de empanada desde hace casi 2 semanas, no se si tirarla o hacer como Homer con el bocadillo de 7 metros, total, yo no voy a ir a los Jardines Duff (y si me la como puede que a ninguna parte... nunca mas XD).
Las empanadas del mercadona ya vienen abiertas.
PD Si tu frigo casi no enfria lo mas probable es que la mitad de lo que comes este ya chungo.
Pfff, una semana me parece demasiado. Yo no lo haría, creo que has hecho bien en no comerla
Yo he comido de esas grandes pasados ya 4 o 5 días y estaba bien (metida en un taper). Por una semana yo la hubiera probado y si no sabe mal para dentro XD
pedrinxerez escribió:...hace poco vi en una noticia que en una empanada de un súper encontraron gusanos...

Hace muchos años un familiar hizo una merienda tipica de Pascua, (tipo masa de brioche/mona/roscon de reyes pero salada, relleno de huevo duro entero, y conserva de lomo y costilla) y nos dio un trozo. Si la horneó por la mañana, nos lo dio a la tarde/noche.

Al día siguiente fuimos a almorzar con ella, pero vimos algo raro y levantamos un poco la tapa...

Aquello parecía una rave. Habia un gusano que hasta llevaba sombrero [facepalm] . Ojo de un dia para otro. Aun no nos lo explicamos.

A nadie le pasó nada. Al fin y al cabo, todo es proteina....
Meter la comida en tuppers y no dejarla abierta hace que duren mucho más!
2, 3 incluso 4 días (que ya me parece mucho) vale pero una semana...
Estas cosas mejor cortarlas y meterlas en tuppers cerrados, el aire mas oxida muy rapido y en 2 dias estan pasadas.
Para otra vez si no sabes si vas a consumir la empanada rápidamente, la divides en en varias raciones o trozos, que guardas individualmente en papel de aluminio, y estos trozos envueltos a su vez en papel de aluminio, los introduces en bolsitas de plástico transparente, que cierras con gomas elásticas, y de ahí, al congelador.
pedrinxerez escribió:Hola tengo media empanada de Mercadona que lleva una semana en la nevera,se podrá comer o estará mala? No sé dónde leí que había que comérsela nada más abrir y no se podía guardar y no sé si será cierto...

Urgente que aún no e cenado jaja

Si fuera una empanada casera no dura esa ni tres días....pero como es del Mercadona tendrá ingredientes "secretos " está hecha para durar lo indecible.... ein?
Lo mejor para comprobar si estaba o no en mal estado es que consigas un Holophonor y se lo toques a alguna mujer que te guste a ver qué pasa.

Imagen
ante la duda a la basura.
Has hecho bien en tirarla

a mi una vez me sentó mal una recién comprada [+risas]
¿una semana?, ni 2 días.

¿Miraste si había algún ecosistema incipiente o formas de vida inteligentes antes de tirarla?
¿Soy el único que ha entrado al hilo creyendo que Mercadona la había cagado en algo por estar con la "empanada"? :-? XD
(mensaje borrado)
20 respuestas