Empanada mental con marcas de mini dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero de todo, perdon porque este tema estara mas que sobado, e mirado en muchos hilos de aqui, y la razon de este post es mas que nada porque en cada uno que leo, la gente tiene opiniones muy distintas. La cosa es, con una grabadora LG, que es la que tengo, cual es la mejor marca de mini dvds? Verbatim -r parece que a mucha gente le falla y a otros les va bien, por eso queria una info mas general. Por lo que me a parecido entender, la marca que a todo el mundo le funciona es Traxdata, menos en grabadoras sony que segun e visto tambien en otro hilo, no tiran bien. Basicamente la duda que me quiero dejar clara es, Verbatim -r es verdaderamente malo? Trazdata es la mejor opcion? Que otras marcas alternativas hay?

edit: Me e equivocado y lo e puesto en juegos. Si algun moderador l ove oportuno, que me lo mueva a scene.
Yo uso mini dvd memorex y traxdata y me van bien.
Eso si,casi tan importante como la marca es la grabadora que uses, para la Gamecube,sin duda la mejor es una pioneer 110D, y tambien te influira el estado de desgaste de tu lente.
POR KE BORRARON MI RESPUESTA¿¿¿¿????? [bad]
Al fin y al cabo, creo que lo que manda es la grabadora, y por lo visto las pionner van muy bien.

Un saludo.
Yo también tengo una LG, te explico como los grabo. Siempre utilizo el Imgburn 2.1 (más o menos) y velocidad 1x o 2x (màximo). Mi experiencia con mini dvd me dice:

Memorex = DRE
TDK = DRE
Fujifilm = OK
Traxdata = OK
(Siempre -R)

Provados tanto con AR + SD Gecko y también con DuoQ.

Saludos
Tengo una grabadora nueva LG y con TDK de colores va bien x), sin parsarle el fix.

Kai
Yo os recomiendo que probeis mini dvd-r de datawrite, no me han dado ningun DRE y suelo jugar mas de 2 horas seguidas. En tiendas de internet podeis encontrar la tarrina de 25 por 10 euros, el identificador del disco es cmc mag af1. Si os funcionan bien como a mi os ahorrareis un buen dinero en mini dvds
discrepo con lo de los datawrite.
en mi wii funcionan.
pero en mi gamecube si le digo que testee el medio suele dar DRE.
es como comprar princo de 10 te salen 3 buenos.
yo suelo usar traxdata o Platinum. quieras ke no es lo mismo ritek...
7 respuestas