Muy bien explicado por tydus, solo añadir que si lo deseas puede tambien darle la vuelta al ventilador del micro para que saque aire, asi lo tengo yo por consejos de los compañeros eolianos, no recuerdo quién, y ahora mismo en idle no se en full la temperatura es de 30º con el ventilador al minimo, coje menos mierda y la leche, pero ojo, no todos los disipadores soportan eso, a ver si alguien me echa un cable en este tema
.
Por lo general, los ventiladores como bien ha explicado tydus los de la parte superior sacan el aire caliente, los de la parte inferior lo meten, hay torres, como la mia, que incorporan un ventilador a media altura que meten o sacan, normalmente meten, para saber si meten, aunque esto creo que lo sabras, la parte por donde dan aire es por donde esta la pegatina del motor, la parte donde absorben el aire es por donde estan las aspas, aunque notes algo de aire que sale, es por el movimiento de las aspas, supongo que esto lo sabras por si acaso lo he explicado, como dice tydus, para cambiar el sentido del aire, dale la vuelta al ventilador, ya que, al cambiarle la polaridad, no girara al reves, sino no girara.
salu2