Empaquetado de packs de Super Nintendo en UK (1992)

Y vosotros que os pensabais que vuestros packs de SNES los montaban dulces japonesitas que les daban un besito a cada consola antes de meterla en cada caja... Pues no, eran señoros británicos con bigote que al terminar la jornada se iban al Pub a meterse unas pintas entre pecho y espalda.

Esas cajitas brillantes e impactantes [tadoramo] . Ese fue el momento clave de Snes. SF2.
Miras de qué manera meten ellos las cajas y lo chorras que son ahora los usuarios manipulando las mismas y te das cuenta de la sociedad de imbéciles en la que tenemos que vivir.
Y la gente hoy dia oliendo cajas, consolas y manuales.
Andrómeda escribió:Esas cajitas brillantes e impactantes [tadoramo] . Ese fue el momento clave de Snes. SF2.

Mira que la primera versión de SNES de SF2 es pocha y ya ni te cuento la PAL, pero ese pack fue un pelotazo gordo.
Cozumel II escribió:Miras de qué manera meten ellos las cajas y lo chorras que son ahora los usuarios manipulando las mismas y te das cuenta de la sociedad de imbéciles en la que tenemos que vivir.

Ya te digo jajajajaja a uno que me se se le haria el culo pesicola por encontrar una caja con las 4 supernes dentro NUEVAS A ESTRENAR !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daimaoh escribió:Y la gente hoy dia oliendo cajas, consolas y manuales.

Que han pasado por más manos mugrientas y lugares infectos... En fin, el sibaritismo XD
El olor a nuevo no era por el plástico...
kaironman escribió:
Andrómeda escribió:Esas cajitas brillantes e impactantes [tadoramo] . Ese fue el momento clave de Snes. SF2.

Mira que la primera versión de SNES de SF2 es pocha y ya ni te cuento la PAL, pero ese pack fue un pelotazo gordo.

Gracias por traer el enlace del video, son cojonudos estos documentos de esos años, 1992 casi ná.
No se que le veis de especial a un sitio donde meten las Snes en cajas. Yo lo único especial que le puedo encontrar al video es el ritmo de trabajo, que los trabajadores hablen entre ellos... nada parecido a lo que ves en una empresa ahora (para que luego digan que hemos ganado en calidad de vida).
Además para mi el pack de Snes que vale la pena es el Allstars + World, al pack de Street Fighter le pueden dar bien. No hay nada comparable a estrenar la consola con esos 5 juegazos, además con su caja roja tan chula, que recuerdos.
Me genera ansiedad ver como tratan las cajas.
Esos packs no eran los que llegaban a España, así que podemos estar tranquilos.

Los nuestros no sé si vendrían de Japón, o los remataría Erbe en España. Lo que son los manuales, pone "Printed in Japan" al menos.

Ponerle la pegatina por encima, tiene pinta de que se haría aquí. En navidades del 92 o verano del 93 ese pack era insuperable:

Imagen
N3CR0N0M1C0N escribió:Imagen

Te lo arreglo. ;)
N3CR0N0M1C0N escribió:https://imgur.com/gallery/2sG6BSr[/img]

Ese es el pack bonito.
kaironman escribió:

Te lo arreglo. ;)

Aún recuerdo como se la regaló mi madre a un primo mío.... y yo mirando la consola con ojos vidriosos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El sello de agua del vídeo mata toda la magia del vídeo [hallow] .
kaironman escribió:

Te lo arreglo. ;)

Una maravilla ese pack, yo lo tuve en unos reyes del año 96 o así. Que recuerdos.
Nori-P escribió:
kaironman escribió:

Te lo arreglo. ;)

Aún recuerdo como se la regaló mi madre a un primo mío.... y yo mirando la consola con ojos vidriosos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya que triste, joder. A ti te regalaría neogeo o psx?? No??
Lo que tiene ser region pal, a los NTSC si nos trataban bien [fumeta] y nos las empaquetaban hermosas jovencitas, material de idol, en bikini [carcajad]
@grrr33 ni una ni otra... a mi me regalaron la gameboy con el tetris en el 91 o así... en casa mi padre no quería consolas conectadas a la tv... :(
A mi me cayó el pack Carlos Sainz [fies]
Nori-P escribió:@grrr33 ni una ni otra... a mi me regalaron la gameboy con el tetris en el 91 o así... en casa mi padre no quería consolas conectadas a la tv... :(

Pues vaya putadon, mis padres decían que rompían las tv, era bastante habitual oír eso en la época, pero al final me compraron una nes clonica y ellos jugaban casi más que yo. [360º]
Nori-P escribió:@grrr33 ni una ni otra... a mi me regalaron la gameboy con el tetris en el 91 o así... en casa mi padre no quería consolas conectadas a la tv... :(

Menos quejas, que entonces viviste Super Mario Land 2 y Pokemon, seguramente (y el Tetris mola mucho también).
Mi epoca de la gameboy fue: tetris, super mario land, super mario land 2, kirby, tennis, castlevania 1, megaman 1, bubble bobble y creo que poco mas ¬_¬ ¬_¬

Lo de jugar en el parque al tetris a dobles no hay nada mejor en esa época ;)
Yo tuve la SNES de chiripa, pero en portátiles me tuve que confirmar con el Brick Game. Qué envidia de los que tenían Game Boy.

Imagen

Pero no le importaba joderle a su hermano/cuñado... (Lo que fuera) [buenazo]
yo tuve suerte, porque tuve 2 clonicas de NES gracias a que le regalaron a mi primo la segunda XD
me explico, me regalaron primero a mi una clónica creation 190 en 1 (aun busco la rom) en las navidades del 92, y luego, en las del 93 le regalaron a mi primo otra (esta vez una 1000 en 1 de la que si que tengo la rom, creo que me la pasó un usuario de este foro)
el caso es que aunque yo tenia ya una, en la segunda clonica venian otros juegos distintos, entonces me la regalaron a mi también [oki] [oki]

sobre las cajas y tal, yo mas que de nintendo puedo hablar de sega ya que tuve game gear y megadrive años despues, y recuerdo perfectamente como en los cartuchos de caja negra ponia made in japan y en los de caja azul ponia made in uk, se ve que sega primero fabricaba en japon y luego coincidiendo con el cambio de diseño de las cajas las fabricaba en reino unido
en game gear lo mismo, los cartuchos mas antiguos estaban fabricados en japon y los nuevos en uk, y sinceramente, se notaba que los viejos eran mejores, los mas nuevos era plastico de peor calidad, por no hablar de los manuales, que siendo en blanco y negro siempre los del 95 y 96 eran de papel reciclado horrible, recuerdo el del sonic blast o el virtua fighter animation o el vectorman, que hasta la caratula del manual era en blanco y negro [noop]
sega estaba en recortes en esos años

tuve solo un juego original de NES que fue el super mario bros 3, y daba gusto el manual en color, es que incluso en psx la gran mayoria de manuales estaban en blanco y negro, con la pasta que valian los juegos y lo rácanos que eran siempre

en snes no lo se porque no la tuve, pero tengo entendido que los manuales si que eran bastante mejores, en sega y en sony daban verguenza ajena
27 respuestas