Empaquetado pesimo en aliexpress

Buenas gente, estoy algo mosca por un pedido en aliexpress, ademas de tardarme mucho mas de lo normal (35 dias cuando lo tradicional son alrededor de 20/25) el empaquetado ha sido horrible, os pongo dos imagenes que lo describen mejor que las palabras: http://imgur.com/a/v6CAB
Lo gracioso es que pedi las figuras con cajas con un pequeño coste adicional y me encontre con esto: http://imgur.com/2zxlIiI
En serio?? las figuras que es lo mas importante las empaqueta con una cutre bolsa y las cajas me las envuelve como si se le fuera la vida?? me quede con una cara de wtf que era para echarme una foto.
Total que viendo el panorama le voy a dejar una valoracion bastante negativa en lo referente al empaquetado.
Aparte de eso tambien queria consultaros, un empaquetado tan pobre da la opcion de abrir disputa por tener las cajas de plastico en tan mal estado? por que me encantaria que me devolviera el dinero el joputa y que se jodiera [poraki]
Un saludo gente.
Son chinos.. que te esperas?
aliexpress es el ebay chino y dentro de AE hay diferentes vendedores o tiendas.

esa tienda en concreto seria una chapuza aunque a saber lo que cuestan esas figuras xd
Que llegue abollado muchas veces la caja del producto es normal, más viendo que hacen el envío ordinario o certificado. Si quieres pagar más irá mejor embalado. Yo tampoco lo veo raro, al final es el producto en sí el que tiene que llegar bien y no la caja que lo cubre. Muchas veces envían sin ningún tipo de caja para evitar problemas con el envío.
No sé si lo que has comprado es caro o barato, ni si el envío era gratuito. Pero en aliexpress la mayoría de las veces te mandan cosas que valen 1€, o unos pocos céntimos, gratis desde China. Es lo que hay, y si quieres calidad y cuidado en los detalles, para eso está amazon u otros muchos sitios.

Distinto sería si ponen la foto de una cosa en en anuncio, te manden otra. Pero por poder, puedes abrir disputa por lo que quieras. Te responderán que haber elegido el envío más caro, supongo.
@PreOoZ por lo que veo parece mas normal de lo que imaginaba, he echo varios pedidos en aliexpress y siempre me han llegado bien envueltos y con muy buena calidad en el empaquetado, sera que he tenido demasiada suerte hasta ahora.
@drccc El pedido me salio por unos 27 euros, si es que se que por ese precio poco me puedo quejar, asi que lo pondre en la valoracion del producto y me desahogare por ahi xD
hal9000 escribió:Son chinos.. que te esperas?

Pues me han dado más problemas los españoles que los chinos, sobretodo en tiempos de envío.

Sobre el tema del hilo, si está en perfecto estado puedes abrir una disputa, pero no te la van a aceptar, han cumplido con su parte del contrato que era enviarte tanto las figuras como las cajas en buen estado.

Lo que sí que puedes hacer es poner una crítica sobre el empaquetado, pero poco más. A mí los paquetes de aliexpress que he pedido me han llegado perfectos, pero claro, sólo compro en tiendas con muy buena puntuación.
Imagen

Yo creo que hasta has tenido suerte con el envío.
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:Son chinos.. que te esperas?

Pues me han dado más problemas los españoles que los chinos, sobretodo en tiempos de envío.

Sobre el tema del hilo, si está en perfecto estado puedes abrir una disputa, pero no te la van a aceptar.

Es que de España directamente compro poco poco poco, te quieren meter 10€ de gastos para enviarte un lápiz por correo ordinario
A los chinos se la trae floja la satisfacción del cliente, lo llevan en los genes. Si abres disputa de van a ofrecer 50 céntimos de compensación y si no los aceptas el propio Aliexpres te va a marear hasta que te aburras. Deja la opinión negativa para que lo sepan los próximos compradores y no te molestes en otras cosas que al final no vas a sacar nada.
pacopepik escribió:A los chinos se la trae floja la satisfacción del cliente, lo llevan en los genes. Si abres disputa de van a ofrecer 50 céntimos de compensación y si no los aceptas el propio Aliexpres te va a marear hasta que te aburras. Deja la opinión negativa para que lo sepan los próximos compradores y no te molestes en otras cosas que al final no vas a sacar nada.

Yo todas las disputas las he saldado a mi favor, me han devuelto el dinero de un montón de cosas que me han llegado tarde XD
santousen escribió:
pacopepik escribió:A los chinos se la trae floja la satisfacción del cliente, lo llevan en los genes. Si abres disputa de van a ofrecer 50 céntimos de compensación y si no los aceptas el propio Aliexpres te va a marear hasta que te aburras. Deja la opinión negativa para que lo sepan los próximos compradores y no te molestes en otras cosas que al final no vas a sacar nada.

Yo todas las disputas las he saldado a mi favor, me han devuelto el dinero de un montón de cosas que me han llegado tarde XD

Porque te han llegado tarde y por lo tanto no han cumplido el contrato. Pero aquí han cumplido perfectamente.
11 respuestas