Empaquetar DLC

Hola, tengo el juego gta 4 y por otro lado tengo el juego de las expansiones. He extraido el disco de las expansiones y este es su contenido:

Imagen

Lo interesante sería poder convertir las carpetas DLC donde imagino están los dlc sueltos para meterlos en la ruta correspondiente del diso duro de la consola y jugarlos desde el juego original.

¿Hay algún programa capaz de hacer esto?

Saludos.

Adjuntos

¿Has probado el GaDaBaMa o JTAG Content Manager?
No es eso lo que busco. He encontrado un programa llamado wxPris que extrae el contenido de los dlc pero lo que yo quiero es empaquetarlo y este solo sirve para lo primero.

Gracias de todas formas y saludos
Creo que el programa que buscas es:

Le Fluffie App

Te permite hacer lo que tu dices.
nos muestras el contenido de las carpetas DLC, porque si estan dentro de un contenedor pirs, se copian directamente a la carpeta content/0000etc
yo alguna vez experimente lo mismo que intentas hacer pero con un dlc de fallout new vegas (quería traducirlo) pero nunca pude ejecutarlo desde el juego porque el juego me tomaba el dlc como si el contenido estuviera dañado ... osea en el nxe te detecta que es un dlc y tal pero cuando lo piensas cargar desde el juego ... no anda porque dice contenido dañado ...

la herramienta que use fue :
lefluffie app

intenta y haz pruebas y luego comentas como te fue
Voy a probar, este es el contenido de las carpetas:

Imagen

La del otro dlc es igual.

Gracias y un saludo.

Adjuntos

Es que esto no es un DLC.... Si no un juego totalmente nuevo y diferente...
Así que en DLC como que no vas a poder convertirlo XD
Salu2
bueno y para no abrir otro post .. si algún entendido en esto me dice porque cuando yo modifique el dlc (fallout new vegas)y lo volvi a empaquetar, el juego lo tomaba como contenido dañado ? ? ? es que los dlc nunca se pueden modificar ? ..
8 respuestas