emparejamiento con PSP

Hola chicos estoy en el curro intentando conectarme a la PS3 con la negrita (pa probar que tal) ayer configure desde casa y me funcionaba, pero despues se me ocurrio actualizar firm tanto en PS3 como en PSP (esta ultima no recuerdo si lo hice antes o despues de las pruebas), ¿puede haber perdido el emparejamiento con alguna de las actualizaciones?

Gracias [oki]
Pues no tiene porque, ya que la PS3 al registrar la PSP se queda con la MAC, y eso con las actualizaciones no cambia, tal vez para conectarte desde internet debieras configurar la consola para que funcionara, es decir, que se encendiera si la tienes apagada o conectar si está encendida, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
A mi me paso algo parecido ¿has instalado un Custom Firmware en la PSP?
Yo tengo un CF y va perfect.
Bueno... estoy tonto perdio :P. Estaba intentando entrar por red privada, no por internet, por eso me decia que no encontraba PS3 registrada. Ahora me da el error 8001006F. Creo que es problema de la PS3, por lo tanto nme tendre que esperar a la tarde que llego a casa y mirar el problema

Si, tengo CF 3.90m33-3 pero tengo entendido que no da problemas

Gracias chicos
Eso mismo que has dicho, tienes que configurar la ps3 para que te permita entrar desde internet cuando la tienes apagada, por que si no te obliga a poner la ps3 en modo distancia, pruebalo, un saludo.
ViNsEDj escribió:Eso mismo que has dicho, tienes que configurar la ps3 para que te permita entrar desde internet cuando la tienes apagada, por que si no te obliga a poner la ps3 en modo distancia, pruebalo, un saludo.

Esa configuracion es la que hice ayer, y creo que lo deje todo hecho (Repito creo, que tengo la mala costumbre de hacer las cosas tan rapido, que luego no tengo claro lo que he hecho) ein?
Mirare con mas tranquilidad
Lo digo xq a mi m paso lo mismo, tienes que poner permitir acceder desde internet, y luego en tu cuenta de usuario que también se inicie automáticamente, un saludo ya nos contaras.
ami con el ultimo CF me va de perillas, mi novia quedo estupefacta ( la palabrita no ?? ) cuando vio lo que podian hacer mis dos negritas.
Pues nada despues de fijarme mejor ayer [oki] y hacerlo con mas detenimiento, lo configure en casa y me funciono. Ahora llego al curro y soy incapaz, se me agota siempre el tiempo de conexion (90 seg) :(

¿Podria ser que tiene que pasar por dos routers? (el del curro y el de casa)? Por lo visto debe de tener un puerto bierto (TCP 9392) ¿en los dos? si es asi va a ser imposible probarlo, pues en el curro no tengo acceso al router cawento y en casa ya esta hecho

Gracias
apagas la consola del boton de atras?te digo esto porque a mi antes no me iba y era porque si apagas del boton de atras la proxima que enciendas pulsando el boton la luz del wifi(uso a distancia) esta apagada y tienes que encender la ps3 y apagarla para que se quede con el wifi activo esperando la señal de la psp
rocyeza escribió:Pues nada despues de fijarme mejor ayer [oki] y hacerlo con mas detenimiento, lo configure en casa y me funciono. Ahora llego al curro y soy incapaz, se me agota siempre el tiempo de conexion (90 seg) :(

¿Podria ser que tiene que pasar por dos routers? (el del curro y el de casa)? Por lo visto debe de tener un puerto bierto (TCP 9392) ¿en los dos? si es asi va a ser imposible probarlo, pues en el curro no tengo acceso al router cawento y en casa ya esta hecho

Gracias

Tiene pinta de que puede ser cosa del router del curro. Si es así, menuda putada. A ver si tienes por ahí algún colega que te haga el favor o algo [jaja] (a base de esto funcionamos en España :-| ).

Un saludo!!
Lo he apagado de atras siempre, pero ahora para las pruebas lo dejo en stand bye (luz roja en el frontal y verde pequeña abajo)
De todas formas, si hiciera eso no me funcionaria en casa ¿no?

Si va a ser que tengo que pedir el favor [uzi]
Tienes que abrir el puerto 9293TCP en tu router a la IP de la PS3

Creo que es el 9293 y tu has puesto antes el 9392, puede ser por eso.

en el router remoto no hace falta tocar nada, pues eres tu quien manda el primer paquete.

Revisalo todo con paciencia.

Un saludo
pinoprod2 escribió:Tienes que abrir el puerto 9293TCP en tu router a la IP de la PS3

Creo que es el 9293 y tu has puesto antes el 9392, puede ser por eso.

en el router remoto no hace falta tocar nada, pues eres tu quien manda el primer paquete.

Revisalo todo con paciencia.

Un saludo

Escribo de memoria desde el curro y no me acordaba bien del puerto, pero lo puse bien en casa (tutorial en mano) de todas formas lo volvere a comprobar. Muchas gracias

Editado I: [buuuaaaa] Ahora no me funciona ni en casa [buuuaaaa] Que hecho yo para merecer esto. Este finde con tranquilidad vuelvo a probar empezando de cero, por que si no..... me cuelgo cawento

Editado II: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya he probado, no se que coj.... hice el otro dia que no me va. He probado a restaurar ajustes y configurar todo denuevo y ná. Lo mas que consigo es, con la consola encendida y con el uso a distancia en modo de espera (y no siempre), pero con ella en Stand Bye nanai [mamaaaaa]
14 respuestas