Hola, a ver si podeis ayudarme. Me he comprado un headset en GAME y no puedo emparejarlo con la Ps3.
EEl procedimiento lo conozco pero resulta que cuando empieza el escaneo lo primero que detecta es el bluetooth del TV, en concreto de un Samsung led serie 7000 el cual esta conectada la Play3. No tengo ni pajolera idea de la clave para la tv (ni quiero emparejarla realmente) y aunque el escaneo persiste no aparece el dispositivo headset que es en realidad el dispositivo que quiero configurar. No se si realmente hasta que no empareje la tv no aparecera el headset en el rastreo de dispositivos (creo que no tiene nada que ver y que deberia aparecer tambien) pero la realidad es que no lo detecta. He seguido los pasos del manual del auricular y no tiene nada en particular, esta cargado, dejo pulsado unos segundos en boton de encendido y el led parpadea al mismo tiempo que la Ps3 hace el rastreo de dispositivos, pero nada, solo me encuentra "TVBLUETOOTH".
Por que creeis que no me lo detecta?, por cierto, he probado el "0000" y el "1234" para el tv pero me sale error continuamente.
PD: Me da igual no emparejar la tv, mi problema es el auricular que ni siquiera lo encuentra en el rastreo.