Emparejar Windows Media Center (W7) y Xbox 360 (Problema!!)

Pues eso, en la xbox hago la prueba para conectar al PC y me la hace bien.
En el PC abro el Windows Media Center y me detecta la Xbox 360 para ser configurada.
Pillo la clave en la 360 e intento hacer el emparejamiento en el Windows Media Center en el PC pero se queda pillado en el paso de "Configurar extender" y la Xbox 360 se queda la pantalla negra con lo de "poniendose en contacto".

¿Que puede pasar? Al de un rato en el PC me da este error:

"error al configurar el equipo para que este extender lo pueda usar"

Decir que tengo desactivado el firewall de Windows y el Nod32 cuando haga la prueba.
Ya somos dos , yo estoy intentandolo con mi nuevo portatil y nada. En W.Vista si que funciona , por que en el sobremesa si me hace conexion.

Haber si es que hay que instalar algo en W7 xD
Yo al principio conseguí que me funcionara bien pero al cabo de un rato trasteando con él, se le fue la pinza y cada poco se me quedaba pillado como a vosotros. Funciona realmente mal, asíque yo ya he decidido hacer streaming directamente.

Salu2.
litos001 escribió:Yo al principio conseguí que me funcionara bien pero al cabo de un rato trasteando con él, se le fue la pinza y cada poco se me quedaba pillado como a vosotros. Funciona realmente mal, asíque yo ya he decidido hacer streaming directamente.
Salu2.

¿Nos explicas?
Yo no tengo problemas con el media center de Windows 7.

Configurado y trabajando perfectamente por wifi.
Configura bien el rango de las ip's de las dos máquinas, por ejempo: 192.168.2.1 (pc) 192.168.2.2(consola)
Trabajo con w7, instalado en el pc el WMC y TVERSITY, los dos establezco la conexión con la consola.

Veo perfectamente las fotos pero las divx tengo que actualizar la consola para descargarme nuevos codecs (agghhh) y no me quiero conectar por miedo al baneo.
Al final me he instalado el TVersity y me va perfecto. Lo unico que no me deja reproducir MKVs, no se si es que no se puede.
N3uRo escribió:Al final me he instalado el TVersity y me va perfecto. Lo unico que no me deja reproducir MKVs, no se si es que no se puede.

con el TVersity no se si se puede, con el windows media center y unos codecs sí. pero si no te funcionaba bien poco puedes hacer...

Salu2.
Yo tampoco he tenido problemas para conectar 360 y W7.
El tema está en que cuando pongo el WMC en la xbox va horrorosamente lento por los menús.
Tiene una opción para optimizar la red y me dice que tengo muy poco ancho de banda.
Y no sé pq, si la tengo por red directamente al router.
Tendré que abrir puertos o algo!?!??
Yo tuve el mismo problema, hasta que vi que Windows 7 tiene muchas caracteristicas desactivadas por defecto.

Lo resolvi en Inicio----> en la parte donde buscas programas y archivos ponle servicios. En servicios busca el servico de media center extender, si esta desactivado ponlo en automatico para que permita al extender conectarse a la PC.

Ojala te sirva, Saludos desde México.
yo lo consegui asi:

elimine desde la consola la configuracion y cree una nueva, en el sobrmesa inicie media center y en una carpeta de video le di a configurar-extender-añadir, puse la clave de la consola y entonces me salta el firewall y le digo que Aceptar, se pone a trabajar ya l rato todo ok ¨supuestamente¨.Me voy a la consola y en principio va y eso, pero la apago y la inicio de nuevo y problemas, no conesta, no encuantra y todo esa mierda; asi que he conseguido la forma de que me funcione mas fluido y mas rapido el tema de la nevagacion entre los dos cacharros, una vez hayais hecho bien lo del extender no inicieis el media center en la consola, solo en el pc, en la consola vais directamente a biblioteca de video o musica ( que supongo que es el fiin de todo este trasteo) y seleccionar el pc, que tiene que aparecer ahi, igual que aparece el dispositivo portatil y el disco duro, conectara y listo... a nevegar por las carpetas que previamente hayais configurado como compartibles en windows.

Espero que ayude.
elfo_oscuro escribió:Yo tampoco he tenido problemas para conectar 360 y W7.
El tema está en que cuando pongo el WMC en la xbox va horrorosamente lento por los menús.
Tiene una opción para optimizar la red y me dice que tengo muy poco ancho de banda.
Y no sé pq, si la tengo por red directamente al router.
Tendré que abrir puertos o algo!?!??

La culpa de la velocidad la tenía el maldito cable.
Uno piensa que estas cosas o van, o no van, pero a veces, van, PERO MAL. :)
11 respuestas