› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
donpich escribió:Para extraer la imagen en formato wxriper no hace falta mandar ningun comando, en cuanto metes el disco original de x360 ya se pone solo en modo desbloqueo 2, que es para sacar la imagen con la estructura de wxriper.
Solo necesitais el isobuster.
1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.
2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.
3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696
4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.
5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.
Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper
Salu2
Scoco escribió:Hola:
Desde que ha salido el Xtreme firmware 3.0 para TS-H943 Xbox 360 donde dice que ademas de las SS tb saca PFI y DMI, me pregunto de la utilidad de usar nuestro lector 162C para hacer Backups. Al menos de momento. Tengo la confianza de que saquen un nuevo firm que consiga sacar una imagen 1:1 con SS, PFI y DMI.
Salu2
jmillora escribió:¿Alguien ha probado si se pueden extraer los juegos de la xbox una, y tostarlos para la xbox una?, asi no habria q hacerlo con el evox ni por ftp ect.
Infer escribió:Creo que ya tengo el problema. Le he sacado las ss con el dvdinfopro y con el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0, que como sabeis, salen pero no al completo. Y con ello he comparado con el winhex el archivo de ss que tenía y no coincidía en absoluto.
Me he vuelto loco poniendo internet patas abajo para buscar unas ss que me valieran, y al final me da por mirar en el post oficial de ss de aqui y digo, voy a probar las ss frances a ver si por casualidad.
Y bingo! coincide a la perfección excepto por unas 3 lineas que estan a cero en el mio y en el otro hay datos, que supongo que serán las que no se pueden extraer.
Así que es eso, ahora resulta que a mi amigo (el juego es de él) le vendieron un juego francés, pero lo cachondo esk esta en perfecto castellano y por supuesto, comprado aqui en españa.
Voy a volver a sacar la imagen y grabarlo, si no posteo nada es que se grabó bien.
Molareja: comprobad siempre que las ss coinciden si no quereis tener una bonita y cara colección de posavasos para jarras de cerveza de litro y medio.
Salu2
Infer escribió:Por supuesto que puedo, es muy sencillo, y es importante asegurarse de que las ss son las correctas, para evitar meter unas distintas por error y tener que tirar un valioso dvd doble capa a la basura.
Bueno, ahí va:
Con el juego metido en el lector abrir DvdinfoPro (si no lo teneis, podeis bajar la versión de prueba en softonic). Abajo a la izquierda, en el primero de los dos ascensores, teneis que seleccionar el lector (el que pone: TSSTCORP DVD-ROM SH-D162) y en el ascensor de abajo, seleccionais send custom command.
Una vez hecho esto en la ventana principal saldrán todo ceros y aparecerá una ventanita a la derecha. Ahí es donde hay que meter el comando AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 xx C0. Fijaros que se ponen en columna, de arriba a abajo y no de izquierda a derecha.
Ahora en la ventana principal tendrás la ss del juego, solo que sin la parte de datos C/R en el offset 0x200 (esto último es para tirarme el rollo, pero no tengo ni idea ni de que es, jeje) porque todavía no está implementada.
Bien, ahora le dais al último icono de arriba a la derecha para salvar el archivo, y dais a ok, cuando os pregunte por la longitud, ya que por defecto sale puesta la máxima. Dadle un nombre como ss sacadas del lector.bin para no confundirlas con el que os hayais bajado y liarla
Ahora con winhex (si no lo teneis lo bajais de softonic o de donde pilleis) abris los dos archivos, con archivo abrir, primero el que habeis extraido y luego el que os habeis bajado. Y os saldrá arriba a la izquierda para poder visualizar uno u otro.
Ahora se ve fácil si coincide o no. Tiene que coincidir todo, menos las lineas que es estan entre la 200 y 240, que es la parte que aun no funciona. Se ve fácil, con que cambieis y veais que coincide la primera parte y la de abajo, vale.
Si no coincide no lo grabeis, o tendreis un posavasos. Os recuerdo, que un juego PAL no tiene porque ser el mismo disco para todos los paises europeos, los franceses pueden tener su copia, los alemanes la suya y nosotros otra distinta, con sus ss tambien distintas.
Por ello es muy fácil equivocarse con la ss, tambien puede darse el caso, en que a pesar de ser el mismo juego, en el mismo pais, resulte que sea una edición diferente y tambien lleve ss distintas, así que yo que vosotros lo comprobaba siempre. Así explicado parece largo de hacer, pero os aseguro que en cuanto lo hayais hecho un par de veces, se hace en cuestión de segundos.
Venga gente, espero haber sido de ayuda, salu2.
IMPLOSION escribió:deckard....es darle a add a base de datos y desoues a DETECTAR JUEGO...(detect)....si la SS es buena deberia de salirte en verde y a tostar.
todos estos datos estaban aletargados en la cabeza,no los puse en el privado sencillamente pq no me acordaba,asi de sencillo.
saludos
Deckard escribió:
es necesario darle siempre primero a la base de datos y luego a detectar¿?, estos dos pasos no los hacia, ahora le he dado a detectar y las ss se me han vuelto verdes
Saludos
11.- Unir todos los datos en un archivo:
Una vez acabado copiar o mover los archivos game.iso, ss.bin, PFI.bin y DMI.bin a la carpeta "Xbox 360 Stealth" si son juegos de xbox 360 o a la carpeta "Xbox 1 Stealth" si son de Xbox 1.
Una vez esten los archivos correctamente ejecutar el archivo build.bat para ejeuctar el proceso que puede tardar 15 minutos o mas segun el PC. Una vez acabado e archivo creado tiene el nombre IMAGE.000 y debe ocupar exactamente la suma del tamaño de todos los archivos necesarios (video360.iso, pfi.bin, dmi.bin, ss.bin, game.iso)
Deckard escribió:Hazle caso a donpitch....que sabe de esto...
Infy tuvo un problema con las ss que no eran las correctas
Saludos
Deckard escribió:Tienes que hacer esto
1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.
2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.
3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696
4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.
5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.
Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper
Si no te ha funcionado puede ser que las ss no sean las correctas o cualquier otra cosa.... ya lo siento que no te haya funcionado pero con este dvd samsung no hay perdida
Saludos
PLL escribió:Yo he conseguido hacerlo con 2 juegos: el tomb raider y el call of duty 2 (lo intente con el pgr3 pero no encontre ningunos ss validos :S)
PLL escribió:Meti el garyopa xtreme v1.3
La grabadora que tengo es la pioneer 111D con el firmware que traia de fabrica
Y el metodo que utilize para sacar la iso fue el que menciona donpich en la 1ª pagina de este mismo hilo (usando el isobuster)
Luego con el ss merger meti las ss
Y luego con el clonecd grabe el .dvd a 2-2'4x (probe a 1x pero me dio error)
I know, pero no encuentro el puñetero pack, si alguien tiene SOLO el bat de union que porsupuesto no tiene codigo propietario alguno, podria subirlo, linkearlo, o postear el codigo fuente???donpich escribió:Tato30, sigue el manual que hay por ahi, dentro del firm xtreme 3 tienes los ficheros en sus correspondientes carpetas para unirlo todo, tienes 2 carpetas 1 para 360 y otra para xbox1.
O eso he entendido yo, ya que no me baje el firm porque tengo hitachi.
1 Saludo