Buenas, no se si alargar esto para que entendais mi necesidad pero...quien no quiera leerlo que pase al sexto parrafo
resulta que hace 1 mes me apunte al carnet de coche, estuve dia tarde y noche haciendo test sin parar, a la semana y media me presente y aprobe con 1 fallo, el tema es que al parecer trafico esta muy extricto con el examen practico y casi todos estan suspendiendo, tanto que hay lista de espera para hacer las practicas de conducir en la autoescuela, estube esperando algo mas de 2 semanas para empezarlas.
pille una oferta que solo incluia 3 clases practicas, ya que llebo 3 años conduciendo por mi pueblo un coche (es automatico) y claro pensaba dar esas 3 y unas pocas mas.
total que empeze ayer las practicas y mal mal no fue, me saco del pueblo por la autovia y lleguemos a la capital y bueno, no estuvo mal, algunos fallillos de acostumbrarse y sobre todo a las marchas y embrage.
ahora viene el problema, hoy di la segunda y mañana es la ultima y la verdad dudo que con eso apruebe, resulta que mis padres no tienen para pagar las clases practicas ahora mismo (una putada) y la verdad no lo veo como algo que se pueda dejar de lado, ya que si lo dejo, hasta que pague mas clases mas la lista de espera puede pasar mas de 1 mes perfectamente ademas de las 3 clases que di y perdi para nada :S
por suerte un colega me dejo 60€ (para 3 clases mas) con lo k tendria hasta el martes, estoy viendo si consigo otros 60 al menos para dar toda la semana que viene completa que creo que con eso si que estare preparado para presentarme.
Aqui viene la duda, tengo una torre q8200 con 6gb de ram ddr2 y una asus hd 7770 (con su caja intacta y 3 meses de uso) y 220gb de memoria.
un ordenador se puede "empeñar"? en sitios como cash converter u otro? asi al menos conseguiria el dinero que me falta para las practicas
aparte tengo la tv que uso de monitor, una samsung de 19 pulgadas y un hdd externo de 1tb toshiba.
cuanto creeis que me darian por estas cosas empeñandolas en caso de que se pueda?
que hariais vosotros en mi situacion?