Empeora calidad con alargador?

Hola, pues estoy pensando en comprar esto : Alargador VGA mas que nada para no tener que estar tumbando el TFT y gastando la rosca del mismo cada vez que uso XBOX o PC, asi podria hacerlo comodamente desde la mesa mismo y sin tocar el TFT, perderé calidad? o si lo hago será notoria?

Saludos!
Pues sí, siempre pierde un poco de calidad, no es muy apreciable pero si que pierde.

De hecho, cuanto más corto sea el cable vga, mejor se verá.

Luego aparte influye la calidad del propio vga.

Conclusión: pierde un poco, así a ojo te diría que se verá como mucho un 5% peor.Cosa que seguramente será inapreciable.

Si el alargador resulta ser de no muy buena calidad, entonces es posible que "CANTE" un poco, pero eso nunca se sabe hasta que lo pruebas
Si son pocos cm de cable la perdida va a ser mínima Oooh
el tema esque al menos en esa web el mas corto es ese, de 3M...300cm :/ asi que nose, y lo de conmutador para tener ambos a la vez que tal funciona?
3 metros me parece mucho cable, pero tendrás que ver si está apantallado para que tenga menos pérdidas.

Yo he estado usando con el x2vga de la xbox original (hace las veces de commutador) con un cable de 1,5 metros de calidad media... y se notan las pérdidas, pierdes colores, y notas pequeñas interferencias en la pantalla (como cuando te van a llamar por el móvil y tienes el teléfono al lado del monitor... menos exagerao pero es para que me entiendas). Ese 5% que han comentado podría estar acertado.

Así que cable compra el justo y necesario, intenta no comprar ni medio metro menos. Normalmente a cable más gordo más calidad, es la mejor manera de distinguirlos a simple vista.

Saludos.
Depende mucho de tipo de cable, yo he utilizado un cable VGA de 10 metros para un proyector y se veia muy bien, no he notado nada de perdida.
Pues a mi con un alargador de un metro me hace una doble imagen. Yo tengo un tft 19" de LG y estoy todo el dia quitando y poniendo porque el alargador hace doble imagen!! Y he probado con dos alargadores diferentes!!
Yo tengo dos,uno que se ve como el putisimo culo y otro que se ve muy bien,pero que tampoco lo uso porque yo soy muy pijico y o se ve perfecto o nada [666]
Yo tengo dos alargadores VGA, uno de 3 metros comprado en Media Markt que se ve mal en mi monitor TFT de 17", y otro de 5 metros comprado por internet triple apantallado, y en la tele de 32" LCD aún se nota algo de ghosting.
Así que yo creo que la pérdida es inevitable hasta con cables de alta calidad.
8 respuestas