Empeoramiento del Live SILVER

Leo11 escribió:Toda la publicidad de XBOX 360 gira en torno a las capacidades de juego en red. El producto que te están vendiendo es una consola con multijugador. Pero luego resulta que el multijugador no va incluído en la consola, si no que tienes que pagarlo! joder, eso es un poco engañoso bajo mi punto de vista.

otra cosa, para los que nos tachan de que vivimos de lo gratis o no sé qué, he de recordarles que mi máquina me costó 400 más 70 de cada juego y que todos los meses pago 40 euros del ADSL

Tal y como están las cosas hoy por hoy, la 360 es un LUJO.

Un capricho caro. Molaría que nos regalaran el gold, y que en los supermercados , por un pack de 8 cervezas te dieran una 360, pero no es así.

Si crees que lo que gastas es desproporcionado a lo que obtienes, cambia de hoby.
Hay formas más baratas de divertirse. Y ojo, a mi no me la compra papa.
Yo pago lo que como, pago la casa en la que vivo, el coche que conduzco (que por cierto el gasoil si que es un abuso y no el gold xd) etc.

No se puede incluir el precio del gold en lo que cuesta la consola, porque si hicieran eso el gold iría de culo, o acabaría siendo un servicio inexistente. Y eso si que sería una cagada.
Me parece desproporcionado el precio de la consola, eso sí; ¿pero el del gold? en absoluto.
Veo que a algunos os tienen bien lavado el cerebro. XD

Hay servicios similares al Live en PC desde hace eones, y son gratuitos. Con publicidad basta para mantenerlos. Y MS con su Live pretende obener beneficios, por mucho que algunos os creais que cobran una cuotra a modo de donativo porque los pobrecitos no pueden mantener los costosos servidores.

En mi opinion cuesta muchisimo mas de mantener el Bazar que la red de juego on-line y la comunidad de miembros. Y aun asi, seguro que con el robo de las macrotransacciones lo pagan de sobra.
maesebit escribió:Veo que a algunos os tienen bien lavado el cerebro. XD

Hay servicios similares al Live en PC desde hace eones, y son gratuitos. Con publicidad basta para mantenerlos. Y MS con su Live pretende obener beneficios, por mucho que algunos os creais que cobran una cuotra a modo de donativo porque los pobrecitos no pueden mantener los costosos servidores.

En mi opinion cuesta muchisimo mas de mantener el Bazar que la red de juego on-line y la comunidad de miembros. Y aun asi, seguro que con el robo de las macrotransacciones lo pagan de sobra.

Que manía comparar el PC con la XBOX360.

Mejor no hablar de lo que uno no sabe, el coste del on-line y el bazar sólo lo sabe Microsoft.
El que quiera que no page , pero q luego no exija, ya sería lo último, si es que en España se quiere todo gratis ( así nos va...)
acecombat escribió:El que quiera que no page , pero q luego no exija, ya sería lo último
Claro. El problema viene cuando la competencia ofrece mas que tu.

Sony y Nintendo prometen unos servicios gratuitos de los mas completos. Mientras que MS no solo cobra por ellos, si no que encima se dedica a mermar lo que ofrece gratis.

El problema que tiene MS no es que la gente exija. Es que la gente ELIJA.
Si tenemos 400 euros para pagar la consola, 70 para pagar los juegos y 20 para pagar el carga y juega, entonces también tenemos 60 euros para pagar la suscripción anual, y nisiquiera hacen falta 60 euros que como sabeis en ebay se pueden conseguir por mas o menos la mitad. Saludos
maesebit escribió:Sony y Nintendo prometen unos servicios gratuitos de los mas completos. Mientras que MS no solo cobra por ellos, si no que encima se dedica a mermar lo que ofrece gratis.

Tú lo has dicho, promesas, promesas...

Y bastante que ofrece algo gratis.
darkbarrabas escribió:

(..)
No se puede incluir el precio del gold en lo que cuesta la consola, porque si hicieran eso el gold iría de culo, o acabaría siendo un servicio inexistente.(..)
Me parece muy bien lo digno de tu situación y que teniendo que pagar todo eso que dices, aceptes de tan buena gana el gasto extra en gold. Lo que no admito es la excusa de que si gold fuera gratis iría mal, porque como todos sabemos, Microsoft tiene capacidad y medios de sobra como para que no haya problema alguno, aún siendo gratis.

Se me ocurre un simil:

todas las páginas webs que visito son gratuitas y se mantienen la mayoría perfectamente (con publicidad, etc)
Imaginemos otro mundo en el que todas las páginas webs son de pago: en ese mundo habría alguien como tú diciendo que si fuesen gratis funcionarían mal y no habría meidos blablabla... Y sin embargo sabemos que no es así porque la experiencia nos lo dice.

Pues de algún modo, algo parecido os pasa al defender el coste del Live.
dablas escribió:
un 10 a esta respuesta, nada más que añadir, bueno si, que yo jugaba al medal of honor de pc sin pagar y sin lag, el mantenimiento de los servidores con los 70€ que se gasta la gente en juegos tienen para mantenerlo 20 años, o no mantiene blizzard el servidor de diablo1 y el de diablo2 después de 6-7 años? por favor... no seamos tan inocentes, que yo he jugado por el live y no funciona como para estar pagando por el todo el año [fumando]

PD: Si los packs estos de extras para los juegos los regalaran estando suscrito al gold me callaba la puta boca así de claro [oki] , osea para poder disfrutar de 1 parche de mierda yo no me quejo de no poder descargarlo xk no tengo gold, pero si lo tubiera me sentiría estafado la verdad, no todos somos niños de papa, o preferimos invertir el dinero en otras cosas, como lo querais ver.
Algunos dais pena, ojala se os joda el live y cuando queais una demo os vais a comprar una revista con DVD de demos para catarlas como se hace en todas las consolas, en serio dios mio por 5 putos €uros al mes, que hasta los puedes ecnotrar en la calle... en fin... como estams con dichos :

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Ala.
A mi me parece bien. El que paga tienes que tener alguna ventaja en esos servicios porque al fin y al cabo son ellos los que mantienen el Live
Si pero yo veo una cosa mal, por los videos que los pongan mas tarde da igual, pero hoy mirando las descargas he visto que el editor de repeticiones del NBA 2K7 sale bloqueado a los silver, y eso es de pago, entonces, estan perdiendo dinero, yo no lo voy a bajar pero el silver que lo quiera descargar no puede !! jajaja

no se me da igual pero eso es una descarga de 108 kb así que no se que ancho de banda ocupará jjajaj :P
Zippo escribió:Algunos dais pena
Los que dais pena sois quienes actuais como vasallos de una jodida compañia, que cuanto mas hasta el fondo os la clavan, mas parece que disfrutais.

5€ son lo que tu quieras, pero me los gasto en lo que me sale de los huevos. Y si mi no me interesa el juego online mas que para echar un par de partidas a la semana y bajar alguna demo, si una compañia me lo da gratis, pagar 5€ a otra compañia por recibir lo mismo seria de ser, en mi opinion, muy burro. Por poco que te suponga ese dinero.

Ahora falta ver si Nintendo y Sony realmente cumplen con lo prometido, pero si lo hacen, ya puede empezar MS a buscar mas excusas para hacer creer a la gente que vale la pena pagar 60€ anuales por su servicio, porque la mayoria de usuarios no son tan 'hardcore' como para que les merezca la pena pagar por jugar online.

Y no os equivoqueis, que aqui quienes mas pierden no son los usuarios del Live Silver. Quien de verdad va a salir perdiendo es MS ante el agravio comparativo.
Leo11 escribió:Me parece muy bien lo digno de tu situación y que teniendo que pagar todo eso que dices, aceptes de tan buena gana el gasto extra en gold. Lo que no admito es la excusa de que si gold fuera gratis iría mal, porque como todos sabemos, Microsoft tiene capacidad y medios de sobra como para que no haya problema alguno, aún siendo gratis.

Se me ocurre un simil:

todas las páginas webs que visito son gratuitas y se mantienen la mayoría perfectamente (con publicidad, etc)
Imaginemos otro mundo en el que todas las páginas webs son de pago: en ese mundo habría alguien como tú diciendo que si fuesen gratis funcionarían mal y no habría meidos blablabla... Y sin embargo sabemos que no es así porque la experiencia nos lo dice.

Pues de algún modo, algo parecido os pasa al defender el coste del Live.

Esta claro que no estamos de acuerdo. ¿Pero sabes lo que me mola? Que lo discutimos sin que yo te diga que das pena ,y tu me acuses de que me guste que me claven nada en ningún sitio.

A veces mola hablar con gente que no hace de cada discursión una guerra de insultos [poraki]

En cuanto a que podría ser gratuito... pues sí que podría, pero yo puestos a pedir, preferiría que localizaran todos los juegos, o que
la consola y sus perifericos tuvieran un precio mas lógico.
Y sinceramente, prefiero pagar 5 euros al mes que tener la pantalla llena de spam fascista-republicano (lo digo por el gamespy).
Aunque esa es sólo mi opinión, claro.
61 respuestas
1, 2