Empeoramiento del Live SILVER

En vistas a la salida de PS3, con su on-line completo gratuito, MS en vez de tomar una opción más competitiva o atractiva para el usuario respeto a PS3, ha comentado que los usuarios silver empezarán a recibir contenido más tarde que los usuarios gold, y como primer paso tenemos el nuevo vídeo de Gears of War.

¬_¬
Ellos sabran. [+risas]

Habran visto que en Sony la cagan tanto que les habra dado envidia, y piensan que ellos tambien tienen derecho. XD
y a los que tenéis silver os van a susurrar por los altavoces: "pásate a gold... pásate a gold..." [jaja]
lo del online gratuito aun no se sabe a ciencia cierta, no?
skelzer escribió:lo del online gratuito aun no se sabe a ciencia cierta, no?

nop, y creo que depende del propio estudio el servicio. Yo tampoco estoy muy seguro. Con la Microsoft todo esta basado en sus propios servidores, con la excepcion de EA que tiene los suyos pero segun los comentarios con algunas caidas que otras en medio de partidas, etc.

La verdad que el LIVE va bien. Sobre lo de retrasar un poco los videos o demos....... es facil respuesta. Muchos usuarios GOLD se ven imposible el poder descargarse la demo tan rapido como ellos quisieran porque los servidores estan saturados. Si quitas a los de Silver y los dejas unos dias mas tarde, facilita a los de GOLD bajarse dicha demo.

Tampoco es tanto problema, es solo tener un poco de paciencia :)........ pero claro, con estos juegazos que van a salir, cualquiera la tienen no jejeje.
teniendo en cuenta que la calidad y la exclusividad son intangibles que cotizan caro, me parece normal que se paguen.

yo creo que tener la 360 y no jugar online es desaprovechar el 30% de la consola, por eso invierto 5 euros al mes en pasarmelo no bien, si no mejor.
DarkG escribió:
nop, y creo que depende del propio estudio el servicio. Yo tampoco estoy muy seguro. Con la Microsoft todo esta basado en sus propios servidores, con la excepcion de EA que tiene los suyos pero segun los comentarios con algunas caidas que otras en medio de partidas, etc.

La verdad que el LIVE va bien. Sobre lo de retrasar un poco los videos o demos....... es facil respuesta. Muchos usuarios GOLD se ven imposible el poder descargarse la demo tan rapido como ellos quisieran porque los servidores estan saturados. Si quitas a los de Silver y los dejas unos dias mas tarde, facilita a los de GOLD bajarse dicha demo.

Tampoco es tanto problema, es solo tener un poco de paciencia :)........ pero claro, con estos juegazos que van a salir, cualquiera la tienen no jejeje.
No, no es más que un incentivo rancio para pasarte a gold
Yo esque hay una cosa que no entiendo...Tan dificil es pagar 60€ al año

ademas que no es obligatorio pagar esos 60 mas bien la mitad si os moveis por ebay o algun contacto
A mi me parece hasta bien, que quereis que os diga.

Lo que no entiendo es como la gente paga sin pestañear 400 euros por una consola de videojuegos, y luego se quejan por que les cobran 5 euros al mes por mantener los servidores.
darkbarrabas escribió:A mi me parece hasta bien, que quereis que os diga.

Lo que no entiendo es como la gente paga sin pestañear 400 euros por una consola de videojuegos, y luego se quejan por que les cobran 5 euros al mes por mantener los servidores.

O por 2.5 euros si aprovechas alguna oferta que sale de vez en cuando.
Tener el Silver no vale para nada, sucumbid a la gran corporación :D
Lo que yo no pago son los 15 euros por jueguecillos de esos :)
Y los originales y nuevos juegos me los pillo por 30 como mucho.
Personalmente, teniendo la posibilidad de jugar online por Live no hacerlo me parece perderse una de las mayores bazas de esta consola[nop]. Para mi la 360 sin Xbox Live gold no ofrece la misma diversión ni muchísimo menos.

La medida me parece bien y mal a partes iguales. Bien como usuario español de Live gold si eso significa que descargaré mi contenido más rápido, pero mal porque en mi cuenta del bazar USA soy silver (evidentemente) y con esta nueva medida, esa cuenta puede perder si no toda, sí buena parte de su utilidad (tener contenido antes que en el bazar europeo).

La verdad es que por mi preferiría que dejasen las cosas como están que creo que van bien. No tengo tanta prisa por descargar contenidos (salvo alguna excepción:P)
Yo eske paso de bajar videos y demos, ya pillaré el juego entero :P

Lo que si me bajo son todos los juegos del live arcade que ocupan poko para verlos y alguno te deja jugar bastantes pantallas ejejjejej
Pues no se, yo estoy con silver y no hecho de menos el gold.

Vamos, con el gold esos piques que tenia en el PGR3 con gente de todo el mundo insultandonos cada uno en su idioma era la caña, pero ahora mismo no tengo ningun juego que me gustaria jugar online. Y mas adelante si sale uno guapo usare los 2 meses gratuitos que me quedan xDDD, o pillare un año.

La posibilidad de bajar demos es lo mejor, no me lo negueis. Puede que alguno no lo use, pero el poder probar los juegos antes de comprarlos, pueden salvarnos 70 euros a mas de uno.
Pero los Silver no podian bajar ya los videos y demos al mismo tiempo que los Gold? ¬_¬
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo a no ser que me vaya bien de una vez el live,paso de el Gold,tener los videos antes y demos ,me espero y yasta.
El live eske es igual para todos, lo ke tu pagas es poder jugar online, por lo demás el bazar y demás tiene ke ser igual para todo el mundo xq es un servicio ke microsoft ofrece a todo el mundo, sino ke no pongan silver y gold

La unika diferencia es el online
Parte del Silver lo pagan los usuarios que tienen Gold... yo no lo veo mal, aunque tenga silver...

No soy tan freak como para pagar 60€ para ver una demo una semana antes...

P.D El online no lo uso por la maldita lan, asi que silver powah :/ puta timofonica, quiero adsl2+ de calidad YA!

Salu2

lo que pasa es que queremos todo bueno, bonito y barato.......... y eso gratis es bastante dificil de encontrar y por supuesto, nada esta a gusto de todos.

Yo llevo con el LIVE mucho tiempo y la verdad con la 360 esto ha pegado un cambiazo tremendo, a mejor y encima da la posibilidad de tener Silver, que de antes ni eso con la primera xbox que o pagabas o te quedabas sin NADA.
Como debe ser. Si quieres un servicio, lo pagas. Si no pagas, te jodes y esperas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Jsk77 escribió:Pues hombre, yo lo veo incluso bien, los usuarios que pagamos por ello, tendremos que tener algun tipo de beneficios...

para mi la idea de beneficio es una bonificacion, esto es que les quitan a los silver, no que nos dan a los gold, ami me gustaria otro tipo de benefiiccios ( de primeras que los servers de ea tirasen bien, aunke no tenga ke ver.).
Pues si esto significa que cuando sale alguna novedad, solo los gold podemos bajarlo y tenemos mas ancho de banda disponible para nosotros, pues que quieres que te diga, mucho mejor, que para algo estoy pagando. Porque ultimamente las velocidades de descarga dan verdadera pena, y el tener un misero mega por telefonica no ayuda a mejorar eso (y no, no puedo cambiarme a otra compañia ni tener mas de 1 puto mega sin pagar algo excesivo).
Los videos del gears of wars, solo deja bajarlos a los miembros gold

Precisamente ahí radica el problema, que tras pagar tal suma de dinero, es ridículo que te cobren aún más dinero para poder explotar al máximo la consola. Es como comprar media consola de golpe y pagar el resto a plazos...

Por cierto si te parece bien que cobren, no descartes escribir un mail a microsoft diciendo que deseas hacerles una donación... sunpongo que la aceptarían encantados
Como ya han dicho, esto sera para aliviar los servidores un poco. Mientras solo sea para descargas de videos y demos, y no afecte a las actualizaciones de los juegos, dashboard y demás, pues esta bien, ya que si se paga por un servicio que tenga un minimo de calidad. Digo yo. Sin animo de lucro.
Algunos pretenden ir al Bernabeu sin pagar y luego se quejan porque los meten en el fondo en vez de en la zona VIP.

Además yo en Diciembre del 2005 ya tenía entendido que el Gold además del On-line tendría algunas descargas exclusivas, asique no sé a que viene la queja, si los silver llevan un año pudiendo bajar demos,videos,demos live arcade...... y porque os retrasen unos días algunas descargas ya clamais al cielo??? Tremendo

P.D: A caballo regalado no le mires el diente
acecombat escribió:Algunos pretenden ir al Bernabeu sin pagar y luego se quejan porque los meten en el fondo en vez de en la zona VIP. (..) A caballo regalado no le mires el diente

¿con tu ''bonita'' metáfora pretendes decir que pagar 400 pavos más 70 por cada juego no es pagar suficiente? Vamos digo yo que lo lógico cuando pagas esos dinerales es que te regalen el online y que no te discriminen como si fueras un ratero sacacuartos, cuando en realidad ya has contribuído con una buena suma de dinero (y lo que queda por pagar) a las arcas de microoft... :\

Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias.
Sigue pareciéndome una medida estúpida...

Esos videos y demos no dejan de ser publicidad, algo para convencernos de que compremos los juegos. No un privilegio, sino marketing. ¿Que los retrasan una semana? En una semana puede decidirse uno a comprar otro juego...

Pero lo importante ahora no es eso, lo importante es ¿que harán PS3 y Wii? De momento no he leído nada sobre Online de pago... pero si que he leído sobre descargas varias... Y eso si que cuenta si quieres vender consolas (No entro a juzgar la calidad de cada servicio... eso se "cata" normalmente cuando ya tienes la consola en casa).
Leo11 escribió:
¿con tu ''bonita'' metáfora pretendes decir que pagar 400 pavos más 70 por cada juego no es pagar suficiente? Vamos digo yo que lo lógico cuando pagas esos dinerales es que te regalen el online y que no te discriminen como si fueras un ratero sacacuartos, cuando en realidad ya has contribuído con una buena suma de dinero (y lo que queda por pagar) a las arcas de microoft... :\

Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias.

Acaso no te parece COJONUDO tener a tu entera disposición todas las DEMOS, videos....etc que hay en el bazar sin pagar un sólo €????

Además de que dejan probar el live Gold un mes, el que se queja es porque quiere, porque esto nunca se había llevado acabo en las consolas, tener demos como Lost Planet,Test Drive,NBA 2k7,.....videos a 720 Halo Wars,Blue Dragon,Lost Oddysey.....

Anda no exigas que te lo dan casi todo

Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias

[noop]
Leo11 escribió:

un 10 a esta respuesta, nada más que añadir, bueno si, que yo jugaba al medal of honor de pc sin pagar y sin lag, el mantenimiento de los servidores con los 70€ que se gasta la gente en juegos tienen para mantenerlo 20 años, o no mantiene blizzard el servidor de diablo1 y el de diablo2 después de 6-7 años? por favor... no seamos tan inocentes, que yo he jugado por el live y no funciona como para estar pagando por el todo el año [fumando]

PD: Si los packs estos de extras para los juegos los regalaran estando suscrito al gold me callaba la puta boca así de claro [oki] , osea para poder disfrutar de 1 parche de mierda yo no me quejo de no poder descargarlo xk no tengo gold, pero si lo tubiera me sentiría estafado la verdad, no todos somos niños de papa, o preferimos invertir el dinero en otras cosas, como lo querais ver.
InaD escribió:para mi la idea de beneficio es una bonificacion, esto es que les quitan a los silver, no que nos dan a los gold, ami me gustaria otro tipo de benefiiccios ( de primeras que los servers de ea tirasen bien, aunke no tenga ke ver.).

Te equivocas. Es un beneficio porque así los que tenemos Gold no tenemos que estar 8 horas, como estuve yo hace un par de días, para bajarme el vídeo del DOAX2 de 500 MB.
dablas escribió:no todos somos niños de papa, o preferimos invertir el dinero en otras cosas, como lo querais ver.

Si pagas 70€ por un juego y te parece caro conseguir 1 año de live gold por menos de 30€ ( las ofertas en internet abundan , sólo hace falta tener un poco de interes y buscarlas) mal vamos.

Además aunque tuviera que pagar 60€ siempre es preferible sacrificar un juego nuevo al año y así poder aprovechar el resto de juegos al 100%.

No me veo yo sin jugar al live del Gears of War ni de broma.

saludos

P.D: las subscripciones tan bien las hay trimestrales asique no veo lógica ninguna queja.
¿Por qué pagar por el live cuando "debería" ser gratis?. Supongo que es la pregunta que se hace el mismo que no va al cine porque ve las pelis en su casita "de puta madre" y no le cuesta ni un euro. Edito, oh, sí, claro, que paga la conexión a internet y "hay que amortizarla".

Amantes de la "cultura de lo gratis", daos cuenta de que los que pagamos os estamos financiando el silver por el morro, así que en vez de tanto protestar deberíais de estar agradecidos. Si por mi fuera, no habría silver. O gold o nada, y a tomar por culo.
Amantes de la "cultura de lo gratis"

Tienes que ser el típico tío que está de acuerdo con el canon por préstamo de libros en las bibliotecas públicas, así como con la estafa del canon digital impuesta por los ladrones (a mi parecer) de la SGAE.
No es por nada pero se te van a tirar al cuello... [360º]
is2ms escribió:
Tienes que ser el típico tío que está de acuerdo con el canon por préstamo de libros en las bibliotecas públicas, así como con la estafa del canon digital impuesta por los ladrones (a mi parecer) de la SGAE.
No es por nada pero se te van a tirar al cuello... [360º]

No nos conocemos lo suficiente como para que opines si soy el típico o el atípico.

Y no, no estoy de acuerdo con los impuestos revolucionarios, por si te quedaba alguna duda. Simplemente creo que los servicios de calidad hay que pagarlos.

No me importa que se me tiren al cuello, llevo collar antiparásitos.
No nos conocemos lo suficiente como para que opines si soy el típico o el atípico.

Y no, no estoy de acuerdo con los impuestos revolucionarios, por si te quedaba alguna duda. Simplemente creo que los servicios de calidad hay que pagarlos.

No me importa que se me tiren al cuello, llevo collar antiparásitos.

Por tus palabras puedo juzgarte, y por supuesto equivocarme.
Los servicios de calidad tienen que pagarse, pero siempre debería aparecer un mínimo gratuito. No sé si te habrás dado cuenta pero el "live silver" no es que sea la repera, aunque esto último sea una percepción personal.

PD: Ten cuidado con los collares antiparásitos, algunos llevan agentes químicos que afectan al sistema nervioso central.
Está claro, quieren que más gente se pase a gold. Seguramente no están subscritos a gold tantos como MS tenía previsto, que el 60% de las Xbox360 estén conectadas a live no quiere decir que todos sean en la modalidad Gold, y quieren aumentarlo como sea
blade_vh escribió:¿Por qué pagar por el live cuando "debería" ser gratis?. Supongo que es la pregunta que se hace el mismo que no va al cine porque ve las pelis en su casita "de puta madre" y no le cuesta ni un euro. Edito, oh, sí, claro, que paga la conexión a internet y "hay que amortizarla".

Amantes de la "cultura de lo gratis", daos cuenta de que los que pagamos os estamos financiando el silver por el morro, así que en vez de tanto protestar deberíais de estar agradecidos. Si por mi fuera, no habría silver. O gold o nada, y a tomar por culo.

Ya estamos comparando el 600 con el ferrari... Yo cuando quiero ver una película si me da la gana voy al cine con mis palomitas y mi sonido/pantalla que flipas, y cuando no, las veo en ac3 con mi monitor panoramico, mi 5.1 y mi sillón, incluso aveces con palomitas xD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero, la cosa es que el live "podría" ser gratis, ya que eso de que necesitan pasta para mantenerlo es una bobada ya que tienen de sobra con que todos nos compremos 1 juego en toda la vida de la consola.

Por otra parte me alegro de que los del live gold tengais unos días antes las cosas, así no se satura tanto vuestro "gran servicio que pagais" lo veo justo.

Lo que no veo normal es que "esteis" (porque yo de momento paso de pagar por un servicio que si, para mi opinión debería ser gratis) pagando felices una cantidad de dinero aunque sea asequible, por algo que no va como debería, nose es que veo que el live no esta preparado para tanta gente como debería, todo esto viendolo como un sistema de pago, y me cabrea.. que me parece estupendo que muchos pagueis agusto por poder jugar online y alargar la vida de vuestros juegos, pero ser un poco más exigentes no? Yo se que algún mes me pillare alguna tarjetita por ahí de 1 año pero ya os digo, se que voy a tener lag muchas veces jugando y eso me hecha muy para atrás.

Y las demos.. nose vosotros pero muchas demos te dejan en plan pero esta mierda va a salir a la venta? nose como microsoft no omite esas demos la verdad xDD por ejemplo... la del nfs carbono, como el juego completo sea tan mierdoso me parece que ea se va a asustar de la cifra de ventas que va a tener con esta entrega del nfs [nop]. Por cierto yo las demos las bajo siempre enseguida xD, yo creo que lo que hay son aparte de aveces colapso de tanta gente bajando una demo, una especie de incompatibilidades con compañias de internet o algo así, porque no es normal que haya gente que se tire 9 horas para bajar una demo, y otro se tire media hora..

Podría poner mil escusas más para no pasarme al live gold, pero no quiero aburriros (es más aún tengo 2 cuentas sin usar)

PD: no había leido al usuario que ha puesto lo de.. los servicios de calidad tienen que pagarse, me remito otra vez a que comprando el juego debería sobrarles para mantener esa parte del servidor, es más yo siempre que algo me cuesta gratis me lo paso mejor que pagando xDD

Saludos.
Yo tambien tengo 2 cuentas sin usar [looco]
El que quiera bajarse un video que está en 'mil millones' de webs ya sabe [qmparto]

Imagen

Yo mientras me quedo con Silver, que el Gold no me sale rentable de momento (por falta de tiempo, digo) ;-)
Toda la publicidad de XBOX 360 gira en torno a las capacidades de juego en red. El producto que te están vendiendo es una consola con multijugador. Pero luego resulta que el multijugador no va incluído en la consola, si no que tienes que pagarlo! joder, eso es un poco engañoso bajo mi punto de vista.

otra cosa, para los que nos tachan de que vivimos de lo gratis o no sé qué, he de recordarles que mi máquina me costó 400 más 70 de cada juego y que todos los meses pago 40 euros del ADSL
A mi me parece justo la verdad, yo soy usuario del gold 60 leuros al año, y kiero tener un servicio competente cuando me descargo demos etc, pero que pasa? pues que la gente que tiene silver tambien se descarga demos etc y la conexion va mas lenta asi que los que tenemos gold es porque lo pagamos y tenemos derecho a tener las cosas antes y que descarguen mas rapido y no todos a piñon cuando no pagais [ginyo]
Leo11 escribió:Toda la publicidad de XBOX 360 gira en torno a las capacidades de juego en red. El producto que te están vendiendo es una consola con multijugador. Pero luego resulta que el multijugador no va incluído en la consola, si no que tienes que pagarlo! joder, eso es un poco engañoso bajo mi punto de vista.

otra cosa, para los que nos tachan de que vivimos de lo gratis o no sé qué, he de recordarles que mi máquina me costó 400 más 70 de cada juego y que todos los meses pago 40 euros del ADSL

Pues eso, que nada es gratis. No esperes que todo sea gratis. Tu pagas por la consola. Punto.

Para jugar necesitas:

Una casa.
Electricidad.
Mantenerte vivo (comer, etc)

Eso tampoco es gratis.

Si además quieres online necesitas:
Linea telefónica con ADSL.

Y si quieres JUGAR onlne, pues
XBOX Live Gold.

Que comparado con lo demás, es un regalo (incluso en el peor de los casos, son unos míseros 5 euros al mes, que nos lo gastamos en cualquier gilipollez).

Si quieres un servicio gratuito, ahi tienes el de Nintendo DS. He jugado 4 veces y no he vuelto a jugar de lo pésimo que es.

Y vamos, si nos vamos a los MMORPG, que suponen unos 15€ al mes POR UN JUEGO (o sea, el triple), ya es un poco absurdo.

En fin que si queréis todo gratis, pues nada, vended la 360, y os váis con Sony que DICE que es gratis, o con Nintendo.
[quote="valrond"]

Pues eso, que nada es gratis. No esperes que todo sea gratis. Tu pagas por la consola. Punto.

Para jugar necesitas:

Una casa.
Electricidad.
Mantenerte vivo (comer, etc)

Eso tampoco es gratis.

:-p :-p
eso es lo que hay
empezando por ahi
al final todos somos idiotas por dejarnos estafar por ms y nosotros dejarnos [babas]
yo tb opino que si quieres un servicio como cualquier otro que se te pase por la cabeza...............hay que pagarlo
otra cosa es que estes de acuerdo con el y pases por el aro que ellos ponen
si alguno realiza alguna queja formal que vaya a llegar a puerto
y no un tirarse de los pelos por este tema que si tal y cual
que avise y seguramente haya muchisimo apoyo al respecto
todo lo demas es un tira de afloja
nosotros aqui cogiendo nervios [+furioso]
Teoria del Caos: "Todo hecho conlleva una reacción".

Bueno perdonaz la forma de comenzar pero ya tambien estoy deacuerdo con la gente que paga y exige un mejor mantenimiento del live; (me incluyo con los que pagan).

Estoy deacuerdo con la gente que ha proclamado que esta en contra de la pirateria y se la ha lapidado, si señores pero gracias a los que pagamos traen juegos de japon a españa, traducen los juegos y se deciden a sacar joyitas que en otros casos no veriamos ni el pelo.

Gracias a la pirateria los unicos juegos de pc que tienen futuro son los mmorpg, y los que tengan un control online de alguna forma, y poco a poco se pasará de programar titulos como el pedazo de call of duty 3.

En resumidas cuentas cada vez que veo a alguien que consigue un juego de forma "fraudulenta" y días antes del lanzamiento, o meses; pido a dios que se le funda la consola hasta quedar una papilla de cables y lo baneen por hijodesumadre.
Se que esto molestara a muchos pero estais jugando con puestos de trabajo como el mio, y defiendo y defenderé a todo el que compra juegos.

Por cierto espero con muchas ganas un baneo inminente de toda la calaña que juega al live por sus "cojones", se que han pagado los 60 euros o la cuota que sea pero no han pagado ni se merecen el juego y seran de la clase de gente que luego protestan por el cierre de aclaim o por la no traduccion de los titulos, que les den por el culo a todos.

No quiero ver otra xbox pasto de calaña como estos.

Un abrazo de alguien que paga 70 eurazos al mes y se preocupa por que sigan saliendo titulos de calidad en esta pedazo de consola. Por cierto el canon me parece una invencion de cuatro listos para forrarse que se que luego me salis por los cerros de ubeda.
vampiredante escribió:Teoria del Caos: "Todo hecho conlleva una reacción".

Bueno perdonaz la forma de comenzar pero ya tambien estoy deacuerdo con la gente que paga y exige un mejor mantenimiento del live; (me incluyo con los que pagan).

Estoy deacuerdo con la gente que ha proclamado que esta en contra de la pirateria y se la ha lapidado, si señores pero gracias a los que pagamos traen juegos de japon a españa, traducen los juegos y se deciden a sacar joyitas que en otros casos no veriamos ni el pelo.

Gracias a la pirateria los unicos juegos de pc que tienen futuro son los mmorpg, y los que tengan un control online de alguna forma, y poco a poco se pasará de programar titulos como el pedazo de call of duty 3.

En resumidas cuentas cada vez que veo a alguien que consigue un juego de forma "fraudulenta" y días antes del lanzamiento, o meses; pido a dios que se le funda la consola hasta quedar una papilla de cables y lo baneen por hijodesumadre.
Se que esto molestara a muchos pero estais jugando con puestos de trabajo como el mio, y defiendo y defenderé a todo el que compra juegos.

Por cierto espero con muchas ganas un baneo inminente de toda la calaña que juega al live por sus "cojones", se que han pagado los 60 euros o la cuota que sea pero no han pagado ni se merecen el juego y seran de la clase de gente que luego protestan por el cierre de aclaim o por la no traduccion de los titulos, que les den por el culo a todos.

No quiero ver otra xbox pasto de calaña como estos.

Un abrazo de alguien que paga 70 eurazos al mes y se preocupa por que sigan saliendo titulos de calidad en esta pedazo de consola. Por cierto el canon me parece una invencion de cuatro listos para forrarse que se que luego me salis por los cerros de ubeda.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy completamente de acuerdo contigo y con tu forma de pensar, aunque yo ya he abandonado "la lucha" hace tiempo XD.
Chapó, vampiredante, chapó. Todavía quedan compañeros del metal [plas]
En cuanto al tema del empeoramiento de live silver por "retrasar" cosas lo veo totalmente normal, luego cuando decis que las descargas de demos van mal porque los servers de microsoft estan petados yo no se ni que pensar, me meto en los post de las demos y mucha gente protestanto.., yo tengo ono 4 megas y SIEMPRE me ha bajado a tope, ya este recien puesta la demo o tenga 2 semanas.

En el tema de la pirateria pues mira, compre la consola, adquiri 7 juegos, 2 de ellos (COD2 y PGR3) se rajaron habiendo sido el trato recibido impecable, se me hincharon los webs y tengo la consola flasheada, esos juegos por supuesto los tengo en backup y no negare que he probado algun otro que no tengo, eso no quita para que no me halla comprado el pes6 original y tenga reservados COD3 y GOW.., la copia privada es un derecho en españa, y nos lo quieren quitar, es asi de simple, yo no quiero tener posavasos de 70 euros.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:En cuanto al tema del empeoramiento de live silver por "retrasar" cosas lo veo totalmente normal, luego cuando decis que las descargas de demos van mal porque los servers de microsoft estan petados yo no se ni que pensar, me meto en los post de las demos y mucha gente protestanto.., yo tengo ono 4 megas y SIEMPRE me ha bajado a tope, ya este recien puesta la demo o tenga 2 semanas.

En el tema de la pirateria pues mira, compre la consola, adquiri 7 juegos, 2 de ellos (COD2 y PGR3) se rajaron habiendo sido el trato recibido impecable, se me hincharon los webs y tengo la consola flasheada, esos juegos por supuesto los tengo en backup y no negare que he probado algun otro que no tengo, eso no quita para que no me halla comprado el pes6 original y tenga reservados COD3 y GOW.., la copia privada es un derecho en españa, y nos lo quieren quitar, es asi de simple, yo no quiero tener posavasos de 70 euros.

SaLu2.

Creo que no me has entendido bien yo no digo nada de las "copias de seguridad" siempre que se queden en eso que casi nunca es el caso. La verdad es que se te rajen dos discos es una gran putada pero llama al sat encabronado diciendo que no vuelves a comprar nada en tu puta vida y que pasas de microsoft y tú crees que no harian nada al respecto?
Tengo amigos que han recibido juegos y consolas solo por quejarse o por mandarlas varias veces al sat, y por cosas menores que tu problema.
He dicho que defenderia a todo el que comprara juegos y en tu caso eres honrado y reconeces que aun flaseada aportas al comprar juegos, ahora yo desprecio al que no se gasta ni un duro en formato original y luego protestan por live o por no traducciones etc de los cuales y desgraciadamente hay unos cuantos.

Espero que lo de los dvd no te vuelva a pasar cambiales la caja o pide otra en una tienda, y espero verte algún da para picarnos en el live, eso si "legalmente" jejeje.

Un abrazo majos en especial a mis camaradas en la lucha:

blade_vh y Scatsy
Yo tampoco veo justo el jugar con copias por el live, es más yo de momento no tengo pensado hacerlo xk ahí si estas robando ancho de banda que no te pertenece xk no has comprado el juego, punto!

Y el que ha dicho lo de los juegos de pc, se llevan pirateando desde SIEMPRE, es más el 90% de jugadores de pc no se compra ni 1 puto juego, y las compañias tiran palante sacando los juegos, uy que raro.... eso es que aún así ganan dinero no creeis? [oki] al final dejaran de hacer juegos buenos dice,,, en fín.. y lo de los juegos de mundos persistentes de estos, el precio lo veo excesivo pero ves, ahí si estas pagando por un servicio de calidad, ya que van optimizando el servidor, añadiendo objetos, quests, etc. Pero el live? tio que has pagado de 40 a 60€ por un juego y a mi me gustaría poder hechar partidas cuando me diera la gana con la peña (ya optimizaran el xlink y punto ala) y lo de que la pasta del gold ayuda a que saquen mejores juegos... me apuesto la mano derecha a que en cuanto las compañias sepan como funciona la 360 de verdad, iran aumentando los gráficos poquito a poquito, porque? para no hacer los juegos perfectos desde un principio y que vayamos flipando, o creeis que les es rentable exprimir la maquina hasta que no este en las últimas?

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero no pongais ese tipo de escusas ni querais el mal a los que no piensen como vosotros, porque algunas cosas si tenemos parte de razón y en el fondo lo sabeis [toctoc]
61 respuestas
1, 2