skelzer escribió:lo del online gratuito aun no se sabe a ciencia cierta, no?
No, no es más que un incentivo rancio para pasarte a goldDarkG escribió:
nop, y creo que depende del propio estudio el servicio. Yo tampoco estoy muy seguro. Con la Microsoft todo esta basado en sus propios servidores, con la excepcion de EA que tiene los suyos pero segun los comentarios con algunas caidas que otras en medio de partidas, etc.
La verdad que el LIVE va bien. Sobre lo de retrasar un poco los videos o demos....... es facil respuesta. Muchos usuarios GOLD se ven imposible el poder descargarse la demo tan rapido como ellos quisieran porque los servidores estan saturados. Si quitas a los de Silver y los dejas unos dias mas tarde, facilita a los de GOLD bajarse dicha demo.
Tampoco es tanto problema, es solo tener un poco de paciencia ........ pero claro, con estos juegazos que van a salir, cualquiera la tienen no jejeje.
darkbarrabas escribió:A mi me parece hasta bien, que quereis que os diga.
Lo que no entiendo es como la gente paga sin pestañear 400 euros por una consola de videojuegos, y luego se quejan por que les cobran 5 euros al mes por mantener los servidores.
darkbarrabas escribió:A mi me parece hasta bien, que quereis que os diga.
Lo que no entiendo es como la gente paga sin pestañear 400 euros por una consola de videojuegos, y luego se quejan por que les cobran 5 euros al mes por mantener los servidores.
Jsk77 escribió:Pues hombre, yo lo veo incluso bien, los usuarios que pagamos por ello, tendremos que tener algun tipo de beneficios...
Precisamente ahí radica el problema, que tras pagar tal suma de dinero, es ridículo que te cobren aún más dinero para poder explotar al máximo la consola. Es como comprar media consola de golpe y pagar el resto a plazos...darkbarrabas escribió:A mi me parece hasta bien, que quereis que os diga.
acecombat escribió:Algunos pretenden ir al Bernabeu sin pagar y luego se quejan porque los meten en el fondo en vez de en la zona VIP. (..) A caballo regalado no le mires el diente
Leo11 escribió:
¿con tu ''bonita'' metáfora pretendes decir que pagar 400 pavos más 70 por cada juego no es pagar suficiente? Vamos digo yo que lo lógico cuando pagas esos dinerales es que te regalen el online y que no te discriminen como si fueras un ratero sacacuartos, cuando en realidad ya has contribuído con una buena suma de dinero (y lo que queda por pagar) a las arcas de microoft... :\
Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias.
Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias
Leo11 escribió:
¿con tu ''bonita'' metáfora pretendes decir que pagar 400 pavos más 70 por cada juego no es pagar suficiente? Vamos digo yo que lo lógico cuando pagas esos dinerales es que te regalen el online y que no te discriminen como si fueras un ratero sacacuartos, cuando en realidad ya has contribuído con una buena suma de dinero (y lo que queda por pagar) a las arcas de microoft... :\
Ok así que a caballo regalado que menos que al dueño habérsela mamado... gracias.
InaD escribió:para mi la idea de beneficio es una bonificacion, esto es que les quitan a los silver, no que nos dan a los gold, ami me gustaria otro tipo de benefiiccios ( de primeras que los servers de ea tirasen bien, aunke no tenga ke ver.).
dablas escribió:no todos somos niños de papa, o preferimos invertir el dinero en otras cosas, como lo querais ver.
Amantes de la "cultura de lo gratis"
is2ms escribió:
Tienes que ser el típico tío que está de acuerdo con el canon por préstamo de libros en las bibliotecas públicas, así como con la estafa del canon digital impuesta por los ladrones (a mi parecer) de la SGAE.
No es por nada pero se te van a tirar al cuello...
No nos conocemos lo suficiente como para que opines si soy el típico o el atípico.
Y no, no estoy de acuerdo con los impuestos revolucionarios, por si te quedaba alguna duda. Simplemente creo que los servicios de calidad hay que pagarlos.
No me importa que se me tiren al cuello, llevo collar antiparásitos.
blade_vh escribió:¿Por qué pagar por el live cuando "debería" ser gratis?. Supongo que es la pregunta que se hace el mismo que no va al cine porque ve las pelis en su casita "de puta madre" y no le cuesta ni un euro. Edito, oh, sí, claro, que paga la conexión a internet y "hay que amortizarla".
Amantes de la "cultura de lo gratis", daos cuenta de que los que pagamos os estamos financiando el silver por el morro, así que en vez de tanto protestar deberíais de estar agradecidos. Si por mi fuera, no habría silver. O gold o nada, y a tomar por culo.
Leo11 escribió:Toda la publicidad de XBOX 360 gira en torno a las capacidades de juego en red. El producto que te están vendiendo es una consola con multijugador. Pero luego resulta que el multijugador no va incluído en la consola, si no que tienes que pagarlo! joder, eso es un poco engañoso bajo mi punto de vista.
otra cosa, para los que nos tachan de que vivimos de lo gratis o no sé qué, he de recordarles que mi máquina me costó 400 más 70 de cada juego y que todos los meses pago 40 euros del ADSL
vampiredante escribió:Teoria del Caos: "Todo hecho conlleva una reacción".
Bueno perdonaz la forma de comenzar pero ya tambien estoy deacuerdo con la gente que paga y exige un mejor mantenimiento del live; (me incluyo con los que pagan).
Estoy deacuerdo con la gente que ha proclamado que esta en contra de la pirateria y se la ha lapidado, si señores pero gracias a los que pagamos traen juegos de japon a españa, traducen los juegos y se deciden a sacar joyitas que en otros casos no veriamos ni el pelo.
Gracias a la pirateria los unicos juegos de pc que tienen futuro son los mmorpg, y los que tengan un control online de alguna forma, y poco a poco se pasará de programar titulos como el pedazo de call of duty 3.
En resumidas cuentas cada vez que veo a alguien que consigue un juego de forma "fraudulenta" y días antes del lanzamiento, o meses; pido a dios que se le funda la consola hasta quedar una papilla de cables y lo baneen por hijodesumadre.
Se que esto molestara a muchos pero estais jugando con puestos de trabajo como el mio, y defiendo y defenderé a todo el que compra juegos.
Por cierto espero con muchas ganas un baneo inminente de toda la calaña que juega al live por sus "cojones", se que han pagado los 60 euros o la cuota que sea pero no han pagado ni se merecen el juego y seran de la clase de gente que luego protestan por el cierre de aclaim o por la no traduccion de los titulos, que les den por el culo a todos.
No quiero ver otra xbox pasto de calaña como estos.
Un abrazo de alguien que paga 70 eurazos al mes y se preocupa por que sigan saliendo titulos de calidad en esta pedazo de consola. Por cierto el canon me parece una invencion de cuatro listos para forrarse que se que luego me salis por los cerros de ubeda.
ViCoLaS escribió:En cuanto al tema del empeoramiento de live silver por "retrasar" cosas lo veo totalmente normal, luego cuando decis que las descargas de demos van mal porque los servers de microsoft estan petados yo no se ni que pensar, me meto en los post de las demos y mucha gente protestanto.., yo tengo ono 4 megas y SIEMPRE me ha bajado a tope, ya este recien puesta la demo o tenga 2 semanas.
En el tema de la pirateria pues mira, compre la consola, adquiri 7 juegos, 2 de ellos (COD2 y PGR3) se rajaron habiendo sido el trato recibido impecable, se me hincharon los webs y tengo la consola flasheada, esos juegos por supuesto los tengo en backup y no negare que he probado algun otro que no tengo, eso no quita para que no me halla comprado el pes6 original y tenga reservados COD3 y GOW.., la copia privada es un derecho en españa, y nos lo quieren quitar, es asi de simple, yo no quiero tener posavasos de 70 euros.
SaLu2.