Empequeñecer firma

Pos eso... hay alguna manera de empequeñecer (vaya con la palabreja...) la imagen de la firma? Es que quiero que salga un pelin más pequeña...

No sé, comandos tipo "lenght" y "height"

Gracias de antemano [beer]
si tienes donde subirla, te la reduzco yo, si la pillas de una web no se si podras. Si dices "reducir" en lugar de "empequeñecer" casi es mas facil [poraki]
Pues usando el acdsee ,por ejemplo.También puede reducir la letra de tu firma si lo que quieres es ganar espacio.

http://www.iespana.es/Eithel/Chibievangelion
Imagen
Ok gracias, gente [beer]

P.D: Wacko, te odio [uzi] [poraki]
Creo que aun es algo grande.

Un saludo
Ok, la reduciré un poco... tardaré, porque la imagen se aloja en la peich de avadnc y tengo que pedírselo, pero haré lo que pueda.

Ta luego!
También puedes quitar el texto o reducirlo:

[SIZE=1*] TEXTO AQUÍ[/SIZE*]

Esto pero sin asteriscos. :-)

Un saludo
Ok methenx, eso haré (de momento)

Pero, a ver... yo estuve un tiempo en cierto foro donde se podía linkar una imagen, y luego, para cambiar el tamaño, sólo había que poner comandos como [lenght=100*] y [height=100*]... estais seguros que aquí no sirve?
¿?¿Y por qué no coges la imagen que te he reducido?Si la quieres un poco más grande dímelo...A no ser que tengas algún contrato con el tal "avadnc".... :p

Imagen
A no ser que tengas algún contrato con el tal "avadnc"....

Jajaja! no, no, no hay ningun contrato... XD

Pero es un buen amigo mio al que veo cada dia, y ya que tuvo el detalle de meter la imagen en su página para que pudiera linkarla, pos no se... taria feo :p

De todos modos, mil gracias por tu oferta [oki]
9 respuestas