Emperor Battle For Dune, En EspaÑol!

Hola gente! Es mi primer post y espero no haber ofendido a nadie ni haber saltado ninguna regla del foro (es que habian tantas....). Mi post lo pongo para que todo el mundo sepa que yo y unos cuantos amigos mas hemos traducido a español el famoso, pero, bastante olvidado juego DUNE. La traduccion incluye solo el interfeis del juego y el 60% del las missiones. Todavia la traduccion esta en version BETA. Si a alguien le interesa ver el Emperor en español, escribir me al MSN:
mher1990@yandex.ru o al mail: mher1990@gmail.com. Si alguien quiere colaborar en traduccion (porque a mi y mis amigos falta tiempo para acabarlo todo) pues que me escriba a mher1990@gmail.com o al MSN: mher1990@yandex.ru
Un salduo! Espero vuestra respuesta!
q tal esta el emperor es q no lo he visto me puedes decir algo del juego? al dune 2k si q jugue pero supongo q este sera mas nuevo no?
Ya tiene sus años, de cuando salia el Warcraft III. No está mal, es otro remake del Dune II pero en 3D.
Hola Guirome! Gracias por responder. El h¡juego es verdad tiene bastante años, pero tiene una grafica bastante buena, ademas que es un juego 3d en tiempo real (si quieres mas info entra en su web official: http://www.dune2k.com), pero es bastante dificil conseguir el disco, ya que se dejo de producir en el año 2003, si no me equiboco, pero digo yo quien busca siempre encuentra, a que si? Vale, una cosa mas la traduccion que hemos hecho es unica YA QUE EL JUEGO NUNCA FUE TRADUCCIDO A ESPAÑOL NI OFICIALMENTE NI POR UN FAN (AL MENOS ESO DICE EL WEB OFICIAL Y GOOGLE.COM :). Si alguien quiere la traduccion (380Kb) que contacte conmigo! Un saludo a todos (y espero no haberele ofendido a alquien ni saltado alguna regla XD .
mher1990 escribió:Vale, una cosa mas la traduccion que hemos hecho es unica YA QUE EL JUEGO NUNCA FUE TRADUCCIDO A ESPAÑOL NI OFICIALMENTE NI POR UN FAN (AL MENOS ESO DICE EL WEB OFICIAL Y GOOGLE.COM :)

La mula no dice lo mismo :P Pero no se si es un fake...
J0han escribió:La mula no dice lo mismo :P Pero no se si es un fake...

Hola JOhan! No se si aqui se puede hablar de eso.... Pero te puedo asegurar que, el Dune (el Emperor) no salio en español nunca, y te puedo decir que en el "animalito" ese el Dune esta en ingles. Puedes escribir me al mail y te digo mas claro.
Espero que no haya saltado ninguna regla del foro, per si he saltado alguna, porfa, me lo decis y yo edito mis mensajes!
Un saludo a todos!
Y se sabe como va esa traduccion o hay algun link del 60% que dice que lleva traducido, por que la verdad tengo el juego original y me interesaria bastante su traduccion :Ð :Ð :Ð

Saludos
Holas.
Hace mucho que no dejo mensajes por aqui, ya que creia que el tema no lo interesa a nadie. La traduccion, lo deje hace unos mese. pero ahora he vuelto a continuar lo. Tengi traducido TODO el interfeis, y todas las misiones iniciales, en total son uno 2MB de texto a traducir (en *.txt!!!). Si alguien quiere la traduccion tal como esta (unos 80%), que me escriba al mail (mher1990@gmail.com) o que deje un mensajito por aqui.
Saludos!
No he visto hasta ahora este hilo así que perdón por reflotarlo.
Me interesa la traducción del Emperor: Battle For Dune y ayudar en la misma si aún no está completada.

Un saludo.
¡Hola a todos!
Ante nada, tengo que decirlo: ¡Maldita sea, 11 años han pasado ya! Recuerdo como un grupo de entusiastas empezamos a traducirlo a mano y meses después fuimos cayendo uno tras el otro - era un trozo de tarta demasiado grande que nos habíamos cogido (¡2 millones de caracteres de texto casi!).
Pero durante todo este tiempo he estado con la mosca detrás de la oreja, no me gusta dejar las cosas sin terminar. Ya años después y con algo de nociones de programación vi la oportunidad perfecta para acabarlo (o al menos sacar una versión Beta) y por fin con algo de retraso, aquí está: http://ivx.es/ebfd2

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Un saludo,
Miguel H.

PS: Autonomino esto como el padre de todos los reflotes -¡casi 11 años, intenta superarlo!
Cito a @silenthill y @Raz porque a lo mejor todavía les sigue interesando.

Gran aporte @mher1990
A mi también me interesa, Dune 2, Dune 2000 y este remake que salió en 3d me interesa jugarlo en castellano.

Saludos.
Muchas gracias. Después de tanto tiempo, no veas que alegría. XD XD XD XD
Ya tengo el parche.

Un saludo.
Buenas!
Me han reportado sobre un bug que les da algunos usuarios tras la instalación: Aún teniendo el parche instalado les salta e Cd-Lock y que desinstalando desaparece (lógicamente :)).
Para solucionarlo he publicado una nueva actualización (2.0.17.614 - si, ya se, no soy nada original con los nombres) que implementa el parcheo de Game.exe. Después de una corta pero intensa investigación se ha determinado como el culpitre del fallo.

Con esto todo. ¡Hasta la siguiente!
Miguel H.

PS: Sorprendido me halló con la cantidad de personas que siguen interesados en el juego. (a dos días de la publicación - más de medio centenar de descargas únicas)
¡Good Old Games For The Win!

PPS: Cito a @gordon81 y a @silenthill por si también les da el mismo fallo.
Los dune tienen bastantes seguidores aún y lo que hizo EA no traduciendo este no tiene nombre. ;)

Un saludo.
El problema es que tampoco hay mucho soporte en cuanto a ejecución de los mismo en nuevos sistemas operativos, por ejemplo el Dune 2000 que era y sigue siengo un juegazo, no tan bueno como Starcraft pero sí con su propia personalidad que mezclaba lo mejor de C&Q con el universo Dune.

A ver si encuentro un momento y lo pruebo el parche que habéis lanzado con más tiempo porque estos días estamos implantando un software en la empresa y cuando llego a casa lo último que hago es volverme a conectar al ordenador.

Saludos.
@mher1990
Genio!!! Llevo buscando la traducción de este juego eones, felicitaciones por el trabajo realizado

@gabbers
A darle caña al juego pero ya!!! Es EL PRIMER JUEGO que me compré para PC original (incluso hasta antes de tener la maquina) y me decepcioné completamente al ver que estaba en inglés!!

Muchisimas gracias por el curro, y como mil gracias a mi colega @lordfps por avisar!!
18 respuestas