emperor blattle of the dune

no puedo instalar el juego EL ORIGINAL que es lo que pasa es una nueva proteccion o que, cunado le doy a instalar aparece la pantalla y desaparece no funciona ni en la grabadora ni en en el cdrom ayuda es urgente
Claramente mal grabado!
Ojo estoy hablando del disco original el que vale 8000 pelas
estamos bastantes que nos pasa lo que a ti debe haber alguna incompatibilidad conn algun archivo de windows ya que a mi me pasa lo mismo no me deja instalarlo pero en otros pcs si se instala
Yo tenía el mismo problema, tengo el original pero no me dejaba instalarlo, al final he descubierto por qué. Mirad si teneis instalado o habeis tenido instalado en algún momento el playback2.1, si no estais seguros mirad en la carpeta

\WINDOWS\SYSTEM\IOSUBSYS

Si encontrais un archivo llamado playback.vxd es que lo tenéis instalado, si lo eliminais y después entrais en el registro de windows y eliminais todas las referencias a este archivo os funcionará la instalación sin problemas. A mi me ha funcionado después de hacer esto, aunque es posible que también otro tipo de emuladores tipo playback deen el mismo problema.

Suerte!!
AJA esto ya toma cuerp'o efectivamente tengo instalado el playbackup 2.1 , lo uso para jugar a copias de seguridad con la proteccion safedisk2 , voy a desistalarlo a ver que pasa ya os contare
5 respuestas