Empezamos bien, de 4, 3 posavasos

Hoy he recogido mi 360 de flashear y he comprado 4 Verbatim + R DL a 8x.

El primer backup que he grabado ha sido el Skate. con el IMGBurn a 2,4x y sin configurar nada ya que tengo el .dvd, este backup va GENIAL.

Ahora me dispongo a grabar el NFS Undercover igual que el Skate y al 80% me da error, hago por cambiar y pongo a grabarlo de nuevo pero con el CloneCD, al 11% error, y vuelvo a grabar otra vez con el IMGBurn, pero esta vez con el Sonic Unleashed, pero al 81% otra vez error.

Adjunto un pantallazo con el error del Sonic (El otro era igual).

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dibujotd3.png

A ver si sabeis que pasa :(
Prueba de cambiar tu firmware de la grabadora, con alguno de los Dangerous Brothers a ver si te tira mejor, pero es una gran putada perder dinero en DVD+R DL... UU'
He actualizado elfirmware desde la web de Samsung, a ver que tal va.

Pero una duda, según este tutorial ( hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360 ) hay que configurar el booktype, pero si cuando grabé el Skate. fué seleccionando el .dvd a la hora de grabar no es necesario no?
yo cada vez que grabo un juego si que le cambio el booktype ya que a veces no se queda seleccionado como dvd-rom, por si acaso haz lo del booktype que no cuesta nada.
Suerte.
kletus escribió:yo cada vez que grabo un juego si que le cambio el booktype ya que a veces no se queda seleccionado como dvd-rom, por si acaso haz lo del booktype que no cuesta nada.
Suerte.

Entonces elimino el .dvd no?
no hay que grabar el .dvd en vez de la iso porque el .dvd te dice donde se pasa de capa
ssssO escribió:no hay que grabar el .dvd en vez de la iso porque el .dvd te dice donde se pasa de capa

Te has colado chaval porque yo es lo que grabo y va debuti.

Pones el .dvd en una carpeta sola con el .iso y ale, a grabar. ;)
a mi eso tambien me lo a dicho de 10 platinum que tenia 6 posavasos menos mal que eran baratos
En el tutorial de imgburn hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
no te saltes este paso:

En esta pantalla seleccionar buestra grabadora
Aqui seleccionar en change for.. drive DVD+R DL MEDIA
En new setting seleccionar DVD-ROM
Dar en CHANGE y Aceptar
mira a mi tambien me sale el mismo problema y sigo todos los tutoriales tengo el carbono,pgr 3,forza 2,nba 2k6,saints row,motogp06,test drive unlimited y el halo k cuando fui a flaserla se lo dejaron dentro y es original pues he echo todo lo que pone en los manuales tengo lector sansung con kreon y nueva grabadora k lo tube k comprar todo lo hice bien los tutoriales para los backups y con el imgburn lo ago todo y solo e conseguido grabar el carbono el forza el pgr3 y el moto gp

y me tieen un poco cabreado
Bueno, pues parece ser que el problema es de la grabadora, he probado con una Pioneer + IMGBurn sin configurar nada + Verbatim y de lujo.
yo el mio no creo que sea de la grabadora es nueva le he comprado hara 10 dias es una LG GH22NP20 1.02
NikeDemonpz escribió:Bueno, pues parece ser que el problema es de la grabadora, he probado con una Pioneer + IMGBurn sin configurar nada + Verbatim y de lujo.

Aveces los probk,lemas suelen venir de las grabadoras, pero te aconsejo para lo que cuesta hoy en día una grabadora, te pillas una Pionner que ademas de irte mejor, te curas de salud y no tiras con los DVD's
Saludos
12 respuestas