Empezamos bien...expediente X con mi mando

Os comento el caso paranormal que he sufrido con mi mando. despues de una tarde intensiva con la familia jugando al wii sports sin ningun problema y tras terminar mi hermana unos partidos al tenis a coger el mando yo para darle un poco a la raqueta y observo que el Mii no hace nada. Y es que el mando,si ninguna tipo de accion externa, se ha jodido de la nada. Funcionan los botones y el puntero pero el sensor de movimiento no. En el juego del boxeo la mano derecha siempre esta arriba derecha. El nunchaku si va perfecto hasta con el detector de movimientos.

La Wii esta actualizada y tambien probe a formatearla, cambiarle las pilas al mando e incluso volverlo a sincronizar. El mando es el que venia con el Wiisport,me lo cambiaran en la tienda?es que si no tendre que llamar a nintendo y digo yo que tardaran mucho en darme otro nuevo. Vaya faena!!
Prueba a toquetear la configuración de los mandos y mover el mando a ver si lo localizas en la pantalla.
A mi a veces me pasa eso y me tiro 5 minutos arreglandolo, pero es porque me cambio de tele a menudo y claro, tengo que ajustar la barra de sensores y la configuración cada vez que lo hago.
Mira a ver si te está funcionando la barra de sensor de movimiento. Si se encienden los leds...
A mi me ha pasado algo parecido :-( , fuí a jugar al Wiiplay, al juego de la vaca y el mando no detectaba mi movimiento, probé con el Wiisports y tampoco funcionaba bien, en el tenis no hacia nada, en otros iba solo....

Así que empezamos bien.... [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
No quiero ser alarmista pero tengo un familiar trabajando en un centro comercial que me ha dicho que ya hay bastantes quejas por que el mando ha salido defectuoso en varias unidades.
4 respuestas