Empezamos mal con amena...

Pues nada, aunque no me gusta nada Orange (Amena pertenece a Orange) me he decidido a portar el numero de mi señora a ellos. He pedido una de las tarifas planas para llamadas ilimitadas, porque ella es de llamar y hablar, yo soy mas de whatsapp y tal....

El caso es que solicite la semana pasada la portabilidad y todo normal. Me envian un mensaje confirmandolo y tal... pero es que hoy por la mañana se ha quedado ya sin linea y aun no nos ha llegado la nueva SIM! :-?

He tenido que llamar al CRC de amena (un 902 por cierto) y me sale una señorita suramericana, la cual despues de explicarle un par de veces el problema, me comenta que entra dentro de la normalidad y que me llegara mañana... Como le vuelvo a replicar, me dice que me hara un dto en factura por las molestias...

Asi que vamos a ver como acaba esto. La verdad es que con Pepehone nos ha ido muy bien, pero viendo que no han sacado nada en respuesta a la oferta de Amena, me he aventurado a poner a mi señora de Betatester en Amena. Seguire informando.
1 respuesta