Empezamos mal el año, cuidadin con $ony....

No dejan de ser rumores pero cuidado:

"First off they have word that Sony is looking to recruit Visual Concepts, the developer that makes Sega's sports games, to make their 989 sports titles. Seems Sega of Japan is hot to dump them after disappointing sales of their sports titles. Is Microsoft asleep at the wheel on this one? This could be a major blow for Xbox sports fans considering the best sports titles for Xbox Live come from Sega."

¿Por qué lo pongo en Xbox? Pues por la frase que he destacado...

fuente: EGM/EAvatar
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
cawento cawento cawento [enfado1]
Espero que no se atrevan.
Si pudiera entenderle por completo pero alcanzo a entender que algo mas o menos así

esto podría ser una .???? para xbox considerado el mejor juego de deportes para xbox live que viene de sega
Dice que se rumorea que $ony fichará a Visual Concepts para que hagan toda su serie de juegos deportivos "989". Se ve que Sega of Japan quiere deshacerse de VC por las bajas ventas.... y eso podría ser interesante para M$ pero $ony se ha adelantado.
Teniendo en cuenta que los únicos buenos títulos deportivos compatibles con XB Live son de Sega (recordemos que EA pasa de XBLive) pues supondría una putada de las GORDAS.

Pero es rumore rumore, veremos que pasa...
espero k solo kede en eso en RUMOR

[bye]
pues esperemos que no sean más que rumores, porque sería un putadón :(

SaLuDoS!!
Pero este Gates se toma en serio Xbox? donde leches está su dinero?? $$$$$ yo no lo veo, ¿que pasa? ¿van a permitir que todas las licencias de grandes juegos, sagas deportivas y de todo lo decente se las lleve $ony?
Si siguen asi, mal lo llevan, lo digo claramente [enfado1]
:O
$ony=Capullos. cawento
pero bueno, Sony no sabe hacer otra cosa que j*d**?
Esperemos que solo sea un rumor.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
:O
$ony=Capullos. cawento
pero bueno, Sony no sabe hacer otra cosa que j*d**?
Esperemos que solo sea un rumor.

no lo k pasa es k ya tiene el "monopolio" de las TV y el SONIDO DIGITAL ( segun leí en EL PAIS) pues ahora kerra la de los videojuegos y poco a poco lo va consiguiendo.

[bye]
hiZ:

Pués vaya jugada, espero que no llegue a buen puerto pq si no... snif snif... pero un apunte, me parece increible que digais que si Sony no sabe hacer otra cosa más que joder pq se quiere hacer con la exclusividad de un producto... pero cuando lo hace M$ es un puntazo y un grandísimo acierto... ein?
Escrito originalmente por Tails
Pero este Gates se toma en serio Xbox?]

NO, no se la toma en serio.
eso tb lo pienso yo, aunk a mi m da igual las exclusividades, ya k al final estoy seguro k se acabaran. y pronto dejaran de exclusividades y habra las misma de antes los juegos de NINTENDO pa NINTENDO los de MICROSOFT pa MICROSOFT y los de SONY pues pa SONY

ah y los de SEGA PA TOS :D

ojala k lo de las EXCLUSIVIDADES a terceros (komo estas) se acaben pronto) y haya APEX en las 3 Plataformas.WE para las 3, DEVIL MAY CRY para las 3 y kada uno kon su propia version. Estoy seguro k ganarianmas pasta pq la gente se pillaria mas consolas.

[bye]
Urashima me lo parece o EMG esta que se sale ultimamente con respecto a los rumores??Por que el de gamecube si que es fuerte.

Al final esto va a ser prensa rosa con tanto rumor, mas en colocon colocon
Escrito originalmente por Psikonetik
Al final esto va a ser prensa rosa con tanto rumor, mas en colocon colocon

YA lo es [+risas] [+risas]
ojala k lo de las EXCLUSIVIDADES a terceros (komo estas) se acaben pronto) y haya APEX en las 3 Plataformas.WE para las 3, DEVIL MAY CRY para las 3 y kada uno kon su propia version

Me parece que esto es imposible.
Ten en cuenta, que si se hiciera asi, ninguna compañia sacaria una consola.

Si Sony saca una consola, y 4 meses despues Microsoft saca la suya, y ambas tienen los mismo juegos, cual escogerias? Pues la de Microsoft, no? Al ser mas nueva, te ofrecera mejores graficos, sonido, etc.

Y que haria Sony con su consola? Se la comeria, no tendria nada que ofrecer.

Por eso las exclusividades son necesarias. Un titulo exclusivo te da una razon para comprarte una consola, aunque tecnicamente sea inferior.

O esto, o sino que solo hubiera una consola. Pero claro, quien se queda con todo este enorme pastel? Siempre habria una compañia dispuesta a sacar su consola con ese titulo exclusivo. Volvemos al principio.

Saludetes!
Escrito originalmente por olinet

Me parece que esto es imposible.
Ten en cuenta, que si se hiciera asi, ninguna compañia sacaria una consola.

Si Sony saca una consola, y 4 meses despues Microsoft saca la suya, y ambas tienen los mismo juegos, cual escogerias? Pues la de Microsoft, no? Al ser mas nueva, te ofrecera mejores graficos, sonido, etc.

Y que haria Sony con su consola? Se la comeria, no tendria nada que ofrecer.

Por eso las exclusividades son necesarias. Un titulo exclusivo te da una razon para comprarte una consola, aunque tecnicamente sea inferior.

O esto, o sino que solo hubiera una consola. Pero claro, quien se queda con todo este enorme pastel? Siempre habria una compañia dispuesta a sacar su consola con ese titulo exclusivo. Volvemos al principio.

Saludetes!

si habria esclusividades, lo digo komo kuando la MD y la SNES los MARIOS en la SNES los SONIC en la MD los de NINTENDO en NES los de SEGA en SEGA.

pues aki igual

Sony seguiria sacando sus propios juegos e igual kon MS .

slo k CAPCOM hiciera versiones para cada una saldrian ganando las consolas, pq si t gusta mucho un juego y despues ves k en l otra consola es mejor o tienes fases k kieres jugar pues tendrias 2 o 3 consolas.

[bye]
pero a ver, no se supone qeu la ofensiva sega contra ea iba a continuar??? de verdad creeis qeu sony va a ser capaz de comprar visual concepts???
pues yo me apostaría el huevo izquierdo a qeu no... bueno todo se vera.
Pues te cagas moragas...

Sega quiere desacerse de VC por los malos resultados, flipo, pero bueno...como en USA no les va bien lo puedo comprender.

Lo que no entiendo es COMO MS NO SE ECHA ENCIMA.

Precisamente MS esta intentando expandir su division de juegos y todo el mundo SABE q en USA son muchos puntos a favor tener una division de juegos deportivos a punto!

Si Sony lo consigue, bien por ellos, pq sera un excelente fichaje, y dara muchos puntos a PS2 en juegos deportivos.

Yo espero q MS reaccione.

Saludos.

pd: nota, esta jugada NO incluye al tennis, q es de hitmaker, "solo" incluye a NHL, NBA, NFL y baseball (q no es poco)
creo qeu solo incluye nfl y nba. El equipo encargado antiguamente de hacer nhl no es visual concepts. Y creo recordar, qeu ya fue comprado por alguien, no era propiedad de sega. Aunque tampoco estoy muy seguro. El de baseball tampoco recuerdo seguro quien lo hacia.
gracias por la indicacion.
Lucha de titanes!!

FIRST ROUND .... FIGHT!!!! [poraki]
Saludos,

Pues cojonudo por parte de $ony. Guste o no eso es asegurarse juegos de calidad para su consola y asi aumentar las ventas de la misma. Si, es una putada, pero aqui no gana el que mas corre, sino el mas pillo.

Y M$, bueno M$ como siempre dormida en los laureles viendo como $ony le roba una y otra vez la cartera. Menudos lerdos que son.

En fin, despues del caso Sprinter Cell ya me lo creo todo.
A mi, me da practicamente igual, ya que tengo PS2 y Xbox, asi que me la pica de canto esto... ademas los de deportes no son mi fuerte... lo que me jode es que la peña diga: Sony que malos malosos sooon dios miooo!! Comprando exclusividades !!! ... Eso si, si MS intenta comprar una casa desarrolladora o la compra (Rare) se alegran...

A mi que las grandes se vayan de compras... me jode bastante... pero bueno, si Sony la compra, un puntazo para ellos,lo mismo que el puntazo de MS con Rare.
pos eske no enteidno pq los de sony tienen q andar jodeidno.solo seran rumores [uzi] $ony [boma]
No se yo hasta que punto les saldría bien la jugada. Acaso Dreamcast no tenia todos estos juegos?? y como acabó??
24 respuestas