Empezamos mal ya lo jodi

Que tristeza por dios me ha durado 5 minutos, toque algo de permisos. Y al reiniciar se queda pensando le doy a shift y no entra en modo seguro (empieza la barrita y se para a mitad.
Intento reinstalar dandole a c pero nunca empieza.

:-( me va a tocar devolverlo
en vez d c manten pulsado alt. y ya esta, Saludos
Charmander escribió:Que tristeza por dios me ha durado 5 minutos, toque algo de permisos. Y al reiniciar se queda pensando le doy a shift y no entra en modo seguro (empieza la barrita y se para a mitad.
Intento reinstalar dandole a c pero nunca empieza.

:-( me va a tocar devolverlo

Jo, en 5 minutos y ya disparándole a los permisos ... ¡¡¡ qué valiente !!!

¿Lo conseguiste arreglar? [sati]

Saludos!
con c? mete el disco de instalacion y ten pulsado el alt al arrancar y listo. podras elegir el dvd y formateas e instalas
Si al final si lo arreglé vi por la red como entrar en modo terminal. Y arreglé permisos lo que pasa es que puse el hd en solo lectura.

Y no es que sea valiento es que le di a ver el tamaño del disco y abajo del todo pone permisos. La verdad es que le di sin querer pues me estoy haciendo al mouse, que responde de forma muy rara (será la costumbre)
Charmander escribió:Si al final si lo arreglé vi por la red como entrar en modo terminal. Y arreglé permisos lo que pasa es que puse el hd en solo lectura.

Y no es que sea valiento es que le di a ver el tamaño del disco y abajo del todo pone permisos. La verdad es que le di sin querer pues me estoy haciendo al mouse, que responde de forma muy rara (será la costumbre)

pues creo que no es la costumbre verdaderamente el mouse responde de forma rara lo digo por elimac de mi colega y tiene el magic con su fundita negra anti nose que y va mal mal... comprado con el track pack o con los ratones de windows. el porque no lose pero se que le toque la confi del raton pero nada sigue igual algo mas rapido pero como si fuera a trompicones pequeñitos
5 respuestas