Empezando... 2 Funciones Basicas

Buenas, me estoy introduciendo en el mundo de la scene.
Tengo una V7 medio out y ayer adquiri una v9 + el adaptador de red. Tb tengo el HD loader y un puñado de HD's

Busco 2 funciones basicas:

- Jugar a mis bakups desde el hd arrancando la play a ser posible sin ningun disco y arrancando desde MC
- Poder guardar partidas en el HD o Pendrive o en su defecto poder transferirlas de la MC al HD o Pendrive.

Para poder hacer esto tenia pensado ponerme el Matrix Infiniti en la v9 pero el tema de incompatibilidades me tira un poco atrás.

Yo siempre he sido de magic 3.1, de v1 a v10 :D ; aunque ultimamente me habia pasado al mesi 3.2 en v9-v10.

De no colocar el matrix colocaria el mesi. Que me recomendais?
Se puede realizar sin muxos problemas las 2 funciones que busco?

Saludos Foro!
Si, puedes realizarlas sin muchos problemas, y yo, personalmente y seguro que muchos de aki tmb, un matrix infinity o un o2 si te dan miedo las incompatibilidades, pero yo no he visto ningun problema con el hdloader en los infinitys que he instalado [fumando]
Pregunta tonta: los que tenian problemas al arrancar e instalar juegos en el hd era con el hdloader o el hdadvance????

Saludos
@Tubarros: En principio, son el mismo programa con una interfaz grafica diferente, así que deberían ir igual. Si como dices en el primer mensaje quieres iniciarlo desde la MC sin ningún disco, necesitarás un Matrix Infinity o un DMS3.

Salu2
Hombre coke, tu eres el del famoso manual? jejej

Me pondre el Matrix Infiniti. Si no rula ok ya me pasare a otro.
Me estoy introduciendo en esto del scene.
Espero no tener muchos problems.
Ami lo que me va es el magicX, haser mis propios mods asi que espero no tener muchas dificultades con esto :D

Saludos
pos entonces metyele un ICE con exploit que ademas te saldra mas barato.
aun asi el o2 creo que pinta mejor el infinity me ha decepcionado bastante
salu2 [chiu]
5 respuestas