Empezando a coleccionar...

Buenas queridos eolianos. Hoy he encontrado una antigua caja metálica con mi gameboy pocket y mi gba y un puñado de juegos y me ha dado la venilla sentimental al ver que aun funcionaban y me he propuesto coleccionarlos, pero me asaltan dudas:
- ¿Donde compro protectores para los juegos, de gb, gbc y gba?
- ¿Puedo conseguir una carcasa para Gb pocket hoy dia y ya de paso un estuche especial para ella?
- ¿Puedo conseguir fuentes de alimentación de gb pocket, gbc y gba?
- ¿Conoceis alguna tienda que venda cartuchos flash de gba, aunque sean super cards?
Gracias a todos por vuestra atención
Abreutheripper escribió:Buenas queridos eolianos. Hoy he encontrado una antigua caja metálica con mi gameboy pocket y mi gba y un puñado de juegos y me ha dado la venilla sentimental al ver que aun funcionaban y me he propuesto coleccionarlos, pero me asaltan dudas:
- ¿Puedo conseguir una carcasa para Gb pocket hoy dia y ya de paso un estuche especial para ella?
- ¿Conoceis alguna tienda que venda cartuchos flash de gba, aunque sean super cards?

ebay
-
ebay
-
Rapindrive escribió:
Abreutheripper escribió:Buenas queridos eolianos. Hoy he encontrado una antigua caja metálica con mi gameboy pocket y mi gba y un puñado de juegos y me ha dado la venilla sentimental al ver que aun funcionaban y me he propuesto coleccionarlos, pero me asaltan dudas:

ebay
-
ebay
-

EBAYYYYYYY..... o C/V de EOL XD!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

tienes un MP con mas info para no hacer spam.
ya te lo han comentado los compañeros ebay y cv de eol pero si quieres ve dandote vueltas por paginas y tiendas fisicas de segundamano que siempre algo puedes encontrar
Pues aun no he conseguido nada de nada... ¿Nadie sabe de alguna tienda online? Es que pagar 1,22 € por cada funda de juego de plastico me parece bastante carillo... Sobre todo cuando tengo 30 juegos :S
En la publicidad de ésta web (EOL) tienes varias tiendas :P
para envolver usa si un caso las bolsitas que van con algunos aparatos, o las de los bocadillos, estas que van en un rollo, ami me van bien
Como ya han dicho ebay .
si has encontrado algo comentanoslo
gala5 escribió:si has encontrado algo comentanoslo

+1
pregunta en alguna jugueteria por si tuvieran algo guardado, en videoclubs..etc
A mi me ha dado por coleccionar también últimamente y investigando he encontrado alguna que otra web, el problema és que la mayoría son inglesas y tienen unos precios abusivos comparados con los que encuentras en eBay, que son bastante aceptables, por ejemplo, en esta semana he comprado:

Game Boy (la tocha) + Tetris + Super Mario Land 2 + Prince of Persia (Todo esto con caja y en perfecto estado) y Game boy camera (En caja, nuevo y precintada) por algo menos de 50€ (gastos de envío incluidos). O la Game boy micro edición especial famicom en caja nueva precintada por 80€ con gastos de envío.

En una web de las que comento he llegado a ver la Micro Famicom hasta por 300€ y los juegos anteriormente mencionados por unos 20€ cada uno, yo creo que lo suyo és tirar de ebay, rastros y tiendas de segunda mano, además tiene mucha más emoción la búsqueda porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.
12 respuestas