Empezando a coleccionar

Hola de nuevo, poco a poco me voy haciendo con esos juegos que me hubiera gustado tener originales en su epcoca y que la maltrecha economia de mis padres no me pudo permitir tener.

El otro día tuve que ir a llevar el coche al taller y me pude comprar este magnifico Ace Combat 3 por 5€, tuve suerte pues lo había visto tres semanas atras pero no me decidi pues yo tengo una familia que alimentar, no tengo 40 pero si casi 32, jejejeje. Al final mi mujer me dio el empujoncito que me faltaba... [360º]
Ya solo me falta la segunda parte
Un saludo a todos

He intentado subir las fotos , pero el tamaño es excesivo, como puedo reducirlo??
Hola,puedes subir las fotos en el post sobre ultimas compras,este post es el que yo he creado para ir colocando lo que voy coleccionando,y asi,el otro hilo se le hace uso tambien

Un saludo
Actualizo el post inicial con la compra que he realizado hoy,un silent hill

EDITO:

Actualizo el post inicial

Compra en un foro un resident evil 2
Actualizo el post principal con la ultima compra del dia
Caramba como va creciendo la colección, esta muy bien a ver si pronto puedo subir fotos de la mía.
canelo250 escribió:Caramba como va creciendo la colección, esta muy bien a ver si pronto puedo subir fotos de la mía.

Si,aun me faltan algunos titulos de la lista que me hice,a ver si la acabo pronto,asi luego ya seria ir pillando los demas que me llamen la atencion o los pille a buen precio
Muy buena colección de imprescindibles te estas haciendo. Posiblemente yo empiece a hacer igual, pero me llaman más en el formato ntsc (60hz, pantalla completa)
Te lo llevaste a plantear al empezar?
Me gusta el rumbo que va tomando tu colección compañero. Con títulos muy bien elegidos, de calidad y a precio razonable. Coleccionar no es acumular.

Sobre la edad, decir que mi padre va camino de 53 años y todavía guarda la atari 2600 con la que jugaba en su veintena. Sé que no se desharía de su colección así que como así. Muchos recuerdos.
Hola @badwhite ,la verdad que no me plantee juegos en ntsc,la psx,a diferencia de la megadrive y la snes que si las tengo con mod de region y herzios,no queria,preferi centrarme en la PAL

@forexfox ,gracias,aun me queda algun que otro titulo mas y dare por finalizado los juegos de psx,no me gusta pillar por pillar,luego se que no acabaria jugando nada mas que con los mismos de siempre

Un saludo a ambos
Me mola el hilo! Yo tmb voy coleccionando poco a poco a veces vendo x necesidad o x querer otro juego... y suelo ir a tiendas retro en concreto una y es entrar y mirar las cosas con detalle y ponerme a dialogar con el dueño jaja que tiempo cuando iba al prica cn mis padres y daba la brasa x algún juego !! Animo compañero buen hilo y bonita colección!
Snake1992 escribió:Me mola el hilo! Yo tmb voy coleccionando poco a poco a veces vendo x necesidad o x querer otro juego... y suelo ir a tiendas retro en concreto una y es entrar y mirar las cosas con detalle y ponerme a dialogar con el dueño jaja que tiempo cuando iba al prica cn mis padres y daba la brasa x algún juego !! Animo compañero buen hilo y bonita colección!

Gracias,aun me quedan algunos titulos(pocos),a ver si los consigo
60 respuestas
1, 2