Empezando a coleccionar

Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego.Primero algo de memoria

Hace años,cuando salio la PSX,aunque parezca mentira,esta consola no me gusto para nada,no me acababa de convencer el sistema de cd´s que habia elegido sony como medio de reproduccir los juegos,yo era muy feliz con mi snes y megadrive.
Dio la casualidad que cierto dia,en casa de un vecino que tenia una saturn se puso un juego para matar el rato,el juego era de zombies y me quede pasmado a ver esos graficos,pregunte el titulo y resident evil me dijo.Al dia siguiente tire para la tienda en la cual compraba los juegos desde la epoca del msx(de hecho,fue el primer cliente jejej) y,como ya tenia curro no tenia que pedirle pasta a los papas podia comprarla sin problemas,le comente lo que buscaba,saturn+resident evil.El hombre me dijo que la consola si la tenia,lo que no tenia era el juego,asi que acabe desilusionado.Entonces fue cuando me dijo que en PSX si tenia el juego y la consola,que me hacia precio por las 2 cosas si me los llevaba.
La verdad que dude un poco,ahi estaba sa consola qu no me habia gustado nuncapero la unica opcion de pillarl ya con ese juego de zombies que tanto me habia gustado,asi que saque la cartera....¡¡¡¡Y cobrese!!!!

Asi que practicamente puedo decir que me empece con la PSX gracias al RE,luego ya fueron viniendo otros juegos,algunos gustando mas que otros.Jugue al FF7,descubriendo aqui este juego,ya que ni en la snes lo llegue a jugar por el idioma(ahora estoy pensando a mi edad de ponerme a estudiar ingles jajaaj),el Castlevania SOTN...hasta que llego el Alundra,un juego que me habre pasado 3-4 veces y nunca me aburre,pero como todo en esta vida,hay unas prioridades.

Hace cosa de 2 años,me quede sin curro,bueno,ya llevaba meses sin que saliera algo,asi que para ir tirando(mujer,hipoteca,3 hijos,perro y loro :P),tube que decidirme a venderlo todo,todas las consolas que tenia(y mira que las tenia todas)me las fui quitando poco a poco,quitandome las que menos me interesaban a las que mas.Y le llego el turno a mi psx,esa que compre en el 96-97(mas o menos,la mili se que ya la habia acabado jejeje),asi que haciendo un gran esfuerzo,me quite mis joyas(Alulndra,FF7,8 y 9,wild arms,gran turismo 1 y 2,etc) y mi PSX,quedandose la habitacion mas vacia que mi cuenta a final de mes jejej

Pero la mala suerte ha de acabar algun dia,asi que una vez conseguido el curro,hacerme fijo y haberme repuesto economicamente,saneandome todo,me he propuesto volver a conseguir esos juegos que tuve que vender.

Por eso este hilo,sera como un seguimiento de lo que voy a ir consiguiendo(si se puede y el bolsillo lo permite)respecto a la PSX(esa consola que empezo con no gustarme a haberme dado muchas alegrias).

Y abro esto con lo primero que he conseguido,primero fue la consola,eso lo consegui hara un mes,es una psone.La consola venia con sus cables,2 mandos y una memory,pero lo mejor es lo blanquita que esta,ni una mota de polvo lleva

Imagen

Bien,ya tenemos la consola,pero hay que darle de comer.La verdad que queria estrenarla con mi juego predilecto,el Alundra,asi que hasta que no lo he conseguido,no la he usado para nada jejeje
Pues ayer en wallapop,vi una persona que vendia un Alunda completo,asi que despues de concretar el sitio,se lo he comprado,asi que aqui dejo fotos del primer juego que inaugura este post(y espero que sean muchos mas jejeje)

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo,ire actualizando conforme consiga los juegos.Si te has leido todo el tocho,felilcidades jajajaja(que aguante macho) y si no,pues espero que te gusten las fotos que hay y habran

Un saludo

Actualizacion primera 18/3/2015

Comprado psx tocha en caja en muy buen estado,con mandos y memorys y el juego Final fantasy 8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda actualizacion 19/3/2015

Comprado Final Fantasy 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tercera actualizacion 20/3/2015

Comprado metal gear con cd de misiones especiales y gran turismo
Imagen

Comprado un time crisis con pistola G-con 45

Imagen

Cuarta actualizacion 23/3/2015

Compado Final fantasy IX y resident evil

Imagen

Comprado resident evil 3 y dino crisis

Imagen

Quinta actualizacion 24/3/2015

Comprado Dino crisis 2

Imagen

Sexta actualizacion 25/3/2015

Comprada pistola en caja nueva sin usar y juego c-12 resistencia final

Imagen
Imagen

La pistola viene con un monton de opciones,aqui algunass de ellas,cualquier cosilla se mueve,aqui tenemos la recarga manual,encender la guncon,el boton de star,luego tenemos lo que seria el seguro que lleva las opciones de normal,autorecarga y autodisparo+recarga

Imagen

Aqui lo que seria el martillo de la pistola(o como se llame jajaaj)que si le das,puedes usar las armas especiales,encima la pistola tiene un boton en la empuñadura que una vez activado...VIBRA!!!!!!!jejeej

Imagen

Y otra foto esta vez del juego

Imagen

Septima actualizacion 26/3/2015

Comprado por 20 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Octava actualizacion 27/3/2015

Comprado por 15 euros

Imagen

Novena actualizacion8/4/2015

Comprado por 19 euros

Imagen

Decima actualizacion 10/4/2015

Comprado por 30 euros gastos de envio incluidos

Imagen

Onceava actualizacion 06/05/2015

Comprado por 10 euros cada uno el alone in the dark y el rayman 2

Imagen

Duodecima actualizacion 09/05/2015

Comprado por 15 euros,Alien trilogy

Imagen
Me gusta el hilo :D. Espero que te animes y sigas compartiendo con nosotros tu colección [buenazo].
Ya lo sabrás, pero bueno, lo importante cuando uno empieza a coleccionar es siempre tener claro lo que quiere y los precios que quiere pagar. Si no es un desmadre [+risas]. Paciencia y poco a poco irá saliendo todo a buen precio.
La verdad es que PSX es una plataforma muy buena para centrarse a coleccionar. Buenos precios en general (si no buscas los juegos precintados claro xD) y sobre todo, muy buenos juegos en todos los géneros.
Yo empece buscando los que en su día no pude jugar, aún me quedan unos 20 juegos por conseguir y tengo ya casi los 80 [carcajad]
Post nostalgico, yo me compre la psx porque a un amigo se la iban a regalar para navidad, me la enseño donde la habia escondido su madre y me gusto, ademas, mi amigo me dijo que habian juegos de zombis, asi que no lo dude y le empece a dar la brasa a mis padres, hasta que me la regalaron ami tambien para navidad...apartir de ahi las viciadas con mi amigo fueron muy intensas, yo iba a su casa y el venia a la mia, nos pasabamos juegos juntos uno detras de otro, menudos vicios, ni con la SNES.
En mi caso mi primer juego fue el Rayman, que sabia que estaba para ordenador, ya que lo vi en Pryca un año antes o asi y me gusto, cuando fui a comprar la psx lo vi y me lo lleve, despues le siguio el abes odysse, aun recuerdo ese dia como si fuera ayer, que tiempos madre mia.

Una preguntilla que me trae curiosidad; ¿ No prefieres el modelo original con el que jugaste en su momento? yo esque igual que muchos, me gusta re-hacer todo tal cual, no jugaria igual con una psx original que con una psone..son chorradas pero bueno

y dicho esto voy a echar una partida al syphon filter
Gracias por pasaros

@sirfastolph la verdad que lo que si tengo muy claro es de que no quiero dejarme un paston,asi que paciencia que ya saldra ese juego al precio que lo busco jeje

@jastercillo sobre la consola ya estoy en busca de una de las primeras,pero las que veo estan algo cascadas o algo sucias,no hay prisa,ya pillare yna que este bien

Un saludo
treme escribió:Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego

El hilo es buena idea, pero si te pediría que fuese algo tipo "hilo colección", con las impresiones o comentarios que considerases oportunos, pero si es para presentar las compras habituales lo mejor es usar el de "las compras de PSX" que lleva funcionando muy bien durante años.
Eso sí, en este puedes comentar como se va desarrollando la colección o tus impresiones. [oki]

Suerte con tu colección :)
salvor70 escribió:
treme escribió:Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego

El hilo es buena idea, pero si te pediría que fuese algo tipo "hilo colección", con las impresiones o comentarios que considerases oportunos, pero si es para presentar las compras habituales lo mejor es usar el de "las compras de PSX" que lleva funcionando muy bien durante años.
Eso sí, en este puedes comentar como se va desarrollando la colección o tus impresiones. [oki]

Suerte con tu colección :)

No problem,como lo prefieras,yo era para ir dejando un hilo de lo que vaya consiguiendo y a que precios,viendo cuanto tardare en conseguir los juegos propuestos,etc,a modo de cuaderno de bitacora como en star trek jejejej,de hecho en el post de "las compras de psx",tambien lo he ido colocando ahi,pero tu mandas jejeje,dime como seria la mejor opcion,mas que nada para no quebrantar alguna norma que bastante tengo con estar baneado de c/v jajajajaja
treme escribió:he ido colocando ahi,pero tu mandas jejeje,dime como seria la mejor opcion,mas que nada para no quebrantar alguna norma que bastante tengo con estar baneado de c/v jajajajaja

No hombre, más que quebrantar normas es más usar los hilos del foro.

Por eso te comentaba que puedes usar tu hilo (que me parece buena idea, por cierto) para ir comentando como va tu colección, impresiones, actualizando cuando tengas varias incorporaciones (como lo gestiones tú ) .

Cuando quieras presentar una compra, pues al hilo de compras, que para eso está. [oki]

Era nada por evitar que este pierda su uso, pero que no es cuestión de sanciones, solo de uso del foro.
Ok @salvor70 ,no te preocupes que aparte de colocarlo en mi post lo ire colocando en el de compras,la idea principal era esa jejej.

Bueno y ahora de aqui un rato pondre fotos de lo que voy a buscar jejeejej que acabo de conseguir

Un saludo

EDITO con mas cosas compradas en el primer post

@jastercillo ya tengo la tocha jejeje
treme escribió:@jastercillo ya tengo la tocha jejeje

Ademas con la caja y un gran Final Fantasy.. Estas cogiendo carrerilla, eh xD
SirFastolph escribió:
treme escribió:@jastercillo ya tengo la tocha jejeje

Ademas con la caja y un gran Final Fantasy.. Estas cogiendo carrerilla, eh xD

Pues si jajajaj,gracias,ahora estoy negociando un RE2 a ver n que queda la cosa jajajaja
treme escribió:
SirFastolph escribió:Pues si jajajaj,gracias,ahora estoy negociando un RE2 a ver n que queda la cosa jajajaja

Vas a por los grandes eh.. Si ves algun Suikoden 2 por ahi, dejamelo para mi! [+risas]
SirFastolph escribió:
treme escribió:
SirFastolph escribió:Pues si jajajaj,gracias,ahora estoy negociando un RE2 a ver n que queda la cosa jajajaja

Vas a por los grandes eh.. Si ves algun Suikoden 2 por ahi, dejamelo para mi! [+risas]

Vaya,la cosa es conseguir todo lo que tenia...y por el suikoden 2 no sufras,ese no lo busco,todo para ti jajajajajaaj.....aunque he visto un video de ese juego y le veo buena pinta Hmmmmm!!!jajajaaj,esta en Español ese juego o es todito en ingles?

Saludos
treme escribió:Vaya,la cosa es conseguir todo lo que tenia...y por el suikoden 2 no sufras,ese no lo busco,todo para ti jajajajajaaj.....aunque he visto un video de ese juego y le veo buena pinta Hmmmmm!!!jajajaaj,esta en Español ese juego o es todito en ingles?

Saludos

La version pal-esp si esta en castellano. Pero vaya, que no es facil de ver a un precio 'asequible' :(
Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda. [buenazo]
rot86 escribió:Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda. [buenazo]

Por el momento ya me voy dando cuenta,ya jjajajajaja,lo unico que lo que tengo muy claro es no comprar nada a precios altos,como digo no tengo ninguna prisa en ir comprandolos,pero a precios que yo considere justos.Por ejemplo en otro foro me acaban de pedir 180 euros por un FF7 y 9 y un metal gear,y ya le he dicho que a ese precio no compro nada.Siempre he dicho que no pienso pagar por un juego mas de lo que costo nuevo,siendo de segunda mano,los que quieren lucrarse con este hobby,no pillaran un euro de mi jejejeej
treme escribió:
rot86 escribió:Buena suerte con el coleccionismo.... alimentar a la psx con grande títulos, te va a suponer un gran desembolso, si lo que quieres tener es una señora colección como dios manda. [buenazo]

Por el momento ya me voy dando cuenta,ya jjajajajaja,lo unico que lo que tengo muy claro es no comprar nada a precios altos,como digo no tengo ninguna prisa en ir comprandolos,pero a precios que yo considere justos.Por ejemplo en otro foro me acaban de pedir 180 euros por un FF7 y 9 y un metal gear,y ya le he dicho que a ese precio no compro nada.Siempre he dicho que no pienso pagar por un juego mas de lo que costo nuevo,siendo de segunda mano,los que quieren lucrarse con este hobby,no pillaran un euro de mi jejejeej

Joder.. 180 y se quedaría agusto. No valen ni 100 si me apuras los 3 juntos [+risas]
SirFastolph escribió:
treme escribió:

Joder.. 180 y se quedaría agusto. No valen ni 100 si me apuras los 3 juntos [+risas]

Y a mas de verdad jajaaj,pero bueno,es lo que tiene esto,que hay gente que pone cosas a la venta y otros que venden.

Sin mas esta tarde he conseguido un FF7 no platinum en un estado impecable,los cd´s sin rayas por 35 euros
treme escribió:
Y a mas de verdad jajaaj,pero bueno,es lo que tiene esto,que hay gente que pone cosas a la venta y otros que venden.

Sin mas esta tarde he conseguido un FF7 no platinum en un estado impecable,los cd´s sin rayas por 35 euros

Un precio bastante digno, si señor. Ninguna ganga, pero creo que es un precio justo para un FFVII. Hay que se flipan mucho y creen que lo pueden vender a 60-70 euros. Con lo que se vendió, y sobre todo, con lo que se ve a la venta el juego, quien pague eso le sobra mucho la pasta xD.
Si tu próximo objetivo es el FFIX, échale un vistazo a ebay. Creo que hace no mucho salió uno con la guía (aunque la guía, en fin.. xD) y no estaba mal de precio.
SirFastolph escribió:
treme escribió:

Un precio bastante digno, si señor. Ninguna ganga, pero creo que es un precio justo para un FFVII. Hay que se flipan mucho y creen que lo pueden vender a 60-70 euros. Con lo que se vendió, y sobre todo, con lo que se ve a la venta el juego, quien pague eso le sobra mucho la pasta xD.
Si tu próximo objetivo es el FFIX, échale un vistazo a ebay. Creo que hace no mucho salió uno con la guía (aunque la guía, en fin.. xD) y no estaba mal de precio.

Ahi entraria lo de la ''oferta-demanda'' en el caso de los que se vendieron mucho pero son caros.. los tontitos de turno lo pagan y claro.. para que bajarlo? hace años me acuerdo que los Final Fantasy valian lo que has puesto, este año pasado bajaron de precio.

Yo el IX me lo pille aqui en el foro por 28g.i., en buen estado pero sin manual, cosa que me daba lo mismo, aun asi creo que esta bien de precio, 45e seria su precio maximo, mas o menos
Gran hilo!! Me encantan estos cuadernos de bitácora que trasmiten las sensaciones que tiene cada uno cuando consigue ese juego que estaba buscando.. Animo y espero la siguiente adquisición!
hola, me encanta la colección que estás haciendo,
yo tengo un par de scph1002 primera edición, que funcionan a la perfección, te la puedo dejar bien de precio, me gustaría que la tuviese alguien que la cuide, y no termine el la chatarra
con esos títulos que acumulas se aventura un buen trabajo el que vas ha hacer

saludos
Gracias @sonoro .

Actualizo con otra venta hecha hace escasamente media hora

Metal gear y gran turismo

El metal gear lleva tambien aparte del juego el cd con las misiones especiales.

Imagen

Un saludo

EDITO:

He pillado otra ganga hace escasos minutos,un time crisis con la pistola g-con 45,ambos en sus cajas

Imagen
Valla racha llevas! A este paso nos adelantas a todos en dos días! Animo..
nexus32salva escribió:Valla racha llevas! A este paso nos adelantas a todos en dos días! Animo..

Gracias.

Es mas,ya adelanto otro que tendre el lunes,he pillado un FF IX no platinum,ya pondre fotos el lunes cuando lo pille.

Y un Resident evil 2 no platinum

Solo me falta un Wild Arms asi ya puedo decir que tengo los deseados que yo buscaba.Por supuesto busco algunos mas,de hecho el time crisis,gran turismo,eran juegos secundarios para ir pillando,pero ya habiendo conseguido estos que me he propuesto,lo demas se hara cuesta abajo

Un saludo
No es por llevarte la contraria, pero créeme que no has empezado xDDDDDDDD
rot86 escribió:No es por llevarte la contraria, pero créeme que no has empezado xDDDDDDDD

Ya lo se jajajaja,pero sabes que pasa,que el catalogo de psx es muy grande y es probable que,y no te mienta,solo pueden haber unos 20-30 juegos que me gusten y piense conseguir,nada mas.A lo mejor veo alguno que me llame la atencion y lo pille,pero seria algo puntual.

Antes de liarme otra vez con la psx,me hice un listado con los juegos que realmente quiero tener y a que precios puedo llegar a pagar por ellos,no me gustaria pillar un juego que se que no lo voy a jugar.
Por ejemplo un tombi,tan buscado y tan caro,pues yo no lo quiero,a mi el juego ha de gustarme,no comprarlo solo porque la gente dice que es muy raro o es una joya por lo dificil de pillar

El unico juego que creo que voy a tener problemas de pillar,y espero equivocarme,sera el castlevania SOTN que tengo en mi lista,y mas viendo los precios que veo,pero bueno,siempre tendre esa esperanza de alguien que lo vende a un precio justo

Un saludo
No te creas q con paciencia y buscando y si estas centrado en uno en particular y sin prisas todo llega
treme escribió:
rot86 escribió:No es por llevarte la contraria, pero créeme que no has empezado xDDDDDDDD

Ya lo se jajajaja,pero sabes que pasa,que el catalogo de psx es muy grande y es probable que,y no te mienta,solo pueden haber unos 20-30 juegos que me gusten y piense conseguir,nada mas.A lo mejor veo alguno que me llame la atencion y lo pille,pero seria algo puntual.

Antes de liarme otra vez con la psx,me hice un listado con los juegos que realmente quiero tener y a que precios puedo llegar a pagar por ellos,no me gustaria pillar un juego que se que no lo voy a jugar.
Por ejemplo un tombi,tan buscado y tan caro,pues yo no lo quiero,a mi el juego ha de gustarme,no comprarlo solo porque la gente dice que es muy raro o es una joya por lo dificil de pillar

El unico juego que creo que voy a tener problemas de pillar,y espero equivocarme,sera el castlevania SOTN que tengo en mi lista,y mas viendo los precios que veo,pero bueno,siempre tendre esa esperanza de alguien que lo vende a un precio justo

Un saludo

Jeje.. Yo empece así, no te miento, que no buscaba mas de 15-20 y ya llevo los 80 y aun me faltan 10 o 12 (Y 2 o 4 de los caros :() [+risas] . Como bien dices el catalogo de PSX es enorme y con muchos, muchos juegos de calidad. Y salvo algunos que se salen del rango de lo asequible, la gran mayoría, como estas comprobando, se pueden conseguir a muy buen precio ahora mismo [buenazo].
ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte
has hecho buenas compras a buenos precios
jastercillo escribió:ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte

Gracias,de hecho cerre el trato con el vendedor,por las fotos que me mando se ve en un estado impecable.

AH!!!! y al final he pillado el FF IX
treme escribió:
jastercillo escribió:ve a por ese RE2, por menos de 30euros es dificil de encontrar, yo me lo saque por 24euros g.i. en ebay con suerte

Gracias,de hecho cerre el trato con el vendedor por esos 30 gastos de envio incluidos,por las fotos que me mando se ve en un estado impecable.

AH!!!! y al final he pillado el FF IX,por lo que hablabamos el otro dia,45 euros,de ahi no bajaba mas,pero bueno,al menos lo tendre ya,el lunes he quedado con el vendedor para pillarselo

Si ambos estan en buen estado, completos y son black label (no platinum) no merece la pena seguir mareandose por 5euros que igual con mas tiempo podrias ahorrarte

los plataformas no te gustan? PSX tiene un catalogo de plataformas buenisimo.. ya tardas en tirar a por un Medievil y Rayman ;)
jastercillo escribió:
treme escribió:

Gracias,de hecho cerre el trato con el vendedor por esos 30 gastos de envio incluidos,por las fotos que me mando se ve en un estado impecable.

AH!!!! y al final he pillado el FF IX,por lo que hablabamos el otro dia,45 euros,de ahi no bajaba mas,pero bueno,al menos lo tendre ya,el lunes he quedado con el vendedor para pillarselo

Si ambos estan en buen estado, completos y son black label (no platinum) no merece la pena seguir mareandose por 5euros que igual con mas tiempo podrias ahorrarte

los plataformas no te gustan? PSX tiene un catalogo de plataformas buenisimo.. ya tardas en tirar a por un Medievil y Rayman ;)

Si,ambos son NO platinum,de ahi que no maree mas la perdiz

El medievil 1 y 2 y el rayman son juegos que tambien tengo en la lista que hice,pero no son para pillar ya,ire buscando y mirando precios hasta que pille una oferta que me parezca buena

Edito:

FF IX y resident evil comprados

Imagen
joder vas a toda ostia, el resident evil por cuando te ha salido? de lo mejorcito de psx hoyga
jastercillo escribió:joder vas a toda ostia, el resident evil por cuando te ha salido? de lo mejorcito de psx hoyga

Hola @jastercillo ,el resident evil me ha salido por 30 euros

Y ahora mientras bajaba al chucho,contacto con otro de mi pueblo,hemos quedado mientras y Resident evil 3 y dino crisis

Imagen
Hola treme buenas noches,soy el chico del dino crisis 2 ......saludos y enhorabuena por tu colección ya nos iremos viendo por aquí ;) ;) ;)
montys73 escribió:Hola treme buenas noches,soy el chico del dino crisis 2 ......saludos y enhorabuena por tu colección ya nos iremos viendo por aquí ;) ;) ;)

Gracias tio,por aqui andaremos,acuerdate de que si te va saliendo algunas cosillas me las vas diciendo a ver si cae alguna de lo que busco

Aqui ese Dino crisis 2 comprado al compañero por wallapop

Imagen

Saludos
Hola yo conseguí las navidades pasadas, las de 2013, en sus cajas por 40 € el Colony Wars, y el Colony Wars Red Sun, ya me compre en su época la segunda parte, para mi la mejor aunque en muchas revistas de la época ponían mejor la tercera parte,en fin a mi no me gustan las naves tipo insecto, aparte ya no parece una guerra tan sería.
Bueno un saludo.
He actualizado el post pricipal con las compras de hoy,el juego c-12 resistencia final,y una edicion especial de una pistola para el time crisis
treme escribió:He actualizado el post pricipal con las compras de hoy,el juego c-12 resistencia final,y una edicion especial de una pistola para el time crisis

La pistola esa la he visto alguna vez por ebay... Si no me equivoco, es mas falsa que un billete 30 euros. Sin el logo de Playstation por ningún sitio y, lo mas destacable, "Time Crises". De todas maneras, si funciona, al menos es una curiosidad [carcajad]

El C-12, perfecto por 6 eurillos. Es un juego que ha envejecido bastante mal (y ya en su dia era malo xD), pero yo al menos le eche algunas horillas a la demo [+risas]
SirFastolph escribió:
treme escribió:He actualizado el post pricipal con las compras de hoy,el juego c-12 resistencia final,y una edicion especial de una pistola para el time crisis

La pistola esa la he visto alguna vez por ebay... Si no me equivoco, es mas falsa que un billete 30 euros. Sin el logo de Playstation por ningún sitio y, lo mas destacable, "Time Crises". De todas maneras, si funciona, al menos es una curiosidad [carcajad]

El C-12, perfecto por 6 eurillos. Es un juego que ha envejecido bastante mal (y ya en su dia era malo xD), pero yo al menos le eche algunas horillas a la demo [+risas]

Ostias!!!!jajaajaj,es verdad,no me habia fijado en eso,no lleva logo de playstation y es verdad que pone TIME CRISES jajaja,bueno,al menos me he gastado solo 15 eurillos y la verdad que funcionar,funciona y muy bien.

Sobre el juego lo he catado un rato,si que no es para pegar cohetes,pero bueno,por 6 euros le daremos una oportunidad y si no,pues tampoco habre perdido nada.

Lo que voy a mirar lo otro que he comprado y mañana me lo traen a ver si va a ser tambien otra cosa china de esas jajaja

Un saludo
En el tema de pistolas han salido bastantes cosas genericas, no tantas como mandos, pero unoas pocas hay. Aunque esta seguro que es la que más cara le han echado. Yo de primeras tampoco me fije en el nombre [+risas]
A ver con que nos sorprendes ahora :P. Vas a terminar la colección en menos de un mes eh [+risas]
SirFastolph escribió:En el tema de pistolas han salido bastantes cosas genericas, no tantas como mandos, pero unoas pocas hay. Aunque esta seguro que es la que más cara le han echado. Yo de primeras tampoco me fije en el nombre [+risas]
A ver con que nos sorprendes ahora :P. Vas a terminar la colección en menos de un mes eh [+risas]

UYY!!!!,que va,no creo que la acabe en nada,con el castlevana SOTN tendre problemas y el castlevania chronicles por el momento los precios que veo tampoco me gustan mucho

La sorpresa seguro qe ya lo habreis visto aguna vez segurisimo,pero a mi me ha heco gracias,ademas que tambien se ve muy nueva y va en su caja tambien

Un saludo
Buena colección treme.

Mientras vayas con esos precios que no te paren, pero sin estamparse.
Yo recuerdo cuando me ofrecieron un montón de ofertas de golpe y porrazo, de muchas cosas de psx irresistible.
Cuando esto pasa, nose que morderme porque no tienes dinero para todo.

Yo ahora mismo solo colecciono lo que tuve de peque(que en teoría me lo tiro mi madre) xD. y alguna otra cosa barata que me encuentre.

De momento tengo una PSX completa con caja y todo, solo que me falta la bolsa del mando azul con la que venia. XD. Las pistolas como tu y el time crisis, después los finals fantasy y crash. y algunas demos...

Saludos
Gracias @luffyelx ,he actualizado el primer hilo con lo ultimo que he pillado
Me ha dado el bajón al ver esta foto:

Imagen

No eres un poco mayor, para coleccionar adquisiciones que realmente va a un público enfocado mas acorde con la generación de aquella época?
rot86 escribió:Me ha dado el bajón al ver esta foto:

Imagen

No eres un poco mayor, para coleccionar adquisiciones que realmente va a un público enfocado mas acorde con la generación de aquella época?

Me parece un mensaje fuera de lugar, no veo por donde decir eso. ¿Mayor? ¿Donde ves tu mayor?

Por lo demás, nose si sabes que es en verdad el termino coleccionar a que tiene que ver con la edad... Cada uno colecciona lo que le gusta, otros lo que realmente creen y otros lo que realmente quieren tener... Vamos no hay tipo para eso. Ademas el pudo haber disfrutado esa época quiza mejor que tu o no, quien sabe. La edad no quita de en medio que podamos estar jugando a juegos y menos UNA MANO.

Yo he jugado hasta con gotero y con mano escayolada. Es decir con manos débiles y lo disfrutaba.

Y dudo que sean adquisiciones para ese publico, son adquisiciones para todo tipo de públicos, ya que el coleccionismo no va enfocado a un solo tipo... Ya me gustaría a mi echar unas partidas con Treme, seguro que te lo pasas pipa.

Un saludo
rot86 escribió:No eres un poco mayor, para coleccionar adquisiciones que realmente va a un público enfocado mas acorde con la generación de aquella época?

[facepalm]

Ya lo ha dejado todo bien claro el compañero @luffyelx, pero voy mas allá... Especulando sobre la edad del compañero (con su permiso y de buen rollo siempre :)). Pongamos que tiene 40 años a lo sumo. ¿Que está coleccionando juegos de cuando tenía 20-25? ¿Que malo tiene eso? Yo voy para las 30 y no descarto jamás que dentro de 10-15 años me pille algún juego de PS3 por por h o por b hace poco he vendido porque he tenido necesidad (de hecho, al compañero le pasó algo similar si se lee su primer post) o por que ahora no lo tengo porque no lo he pillado, pero era un juego que me llamó/llama la atención y que, en ese hipotético futuro, quiero tener. ¿Que malo tiene eso? Yo espero que dentro de 10-15 años me siga gustando en mayor o menor medida este mundillo y que pueda disfrutarlo como lo hago ahora (con más o menos tiempo del que tengo ahora, claro..),

Entonces, el que colecciona MSX (por poner) cuando fue una consola que salió cuando ni siquiera había nacido.. ein?

En fin. Que conste que no conozco a @treme y que no se ni su edad (ni me importa realmente), pero me ha parecido de muy mal gusto el comentario del compañero y de una forma u otra, me he visto aludido (mi yo del futuro, quizás [+risas])

Todo de buen rollo, ojo :)
Bueno,antes de responder,dejo la ultima compra del dia,ya me va quedando menos jeugos que conseguir de mi lista que hice,luego ya sera ir pillando lo que vea que me llame la atencion.

Imagen

Vamos con las respuestas:

@rot86 ,en un principio quiero que sepas que no me ha molestado para nada tu comentario,ya que creo que cada uno tiene su propia opinion y hay que respetarla,otra cosa es como se diga o en que tono.

Pues si,aunque no lo creas soy mayor,de hecho tengo 39 años,pero creo que la edad de cada uno es de como se sienta uno mismo,y ahora mismo coleccionando juegos y cosas de psx,vuelvo a tener los 18 años que tenia cuando me compre la psx por primera vez.Es posible que tu lo veas como una chorrada el aparato ese,yo lo veo como algo que pienso guardar porque pocos he visto de esto,y me hace gracia comprarlo aunque sea por guardarlo,yo soy mas de mandos,pero eso no quiere decir que algun dia me de por usarlo,que para eso lo he comprado,para usarlo,no para exponerlo en vitrinas ni nada de eso.Ademas,como puedo ser mayor por comprar algo de eso y no serlo para comprar juegos?,en fin,que me apena mucho la forma en que lo has dicho y creo que el concepto que tienes de coleccionar no sera el mismo que el mio,yo me he propuesto a comprar articulos de psx en sus cajas,y eso es precisamente lo que estoy haciendo,no haciendole ascos a algo porque crea que algunos piensen que es una gilipollez.Es mas,no solo me he propuesto a coleccionar de psx,si no todo lo que es de SONY,por eso tengo la ps2 y ayer mismo compre una ps3 en su caja impoluta casi sin uso.Para la ps3 tambien soy mayor?

@luffyelx , te agradezco tus palabras,creo que tienes muy presente el significado de coleccionar algo que te guste o te llame la atencion.Y dalo por hecho,que cuando quieras echar unas partidas,aqui estoy jajaaj

@SirFastolph ,macho,especula lo que quieras sobre mi edad jajaja,ya lo he dicho,ademas te has acercado bastante,tengo 39 años,empece con la psx con 18 años,justo cuando me iba a la mili,era el año 1996,pero lo bueno es de que tambien coleccionaba MSX sobre el 1986,que fue cuando me compraron mi HB-75-P,de hecho aun tengo un msx 2 8250,y lo uso a diario,y eso que tenia 8 años,pero lo que pasa,te vas de casa y tu madre piensa que todo eso ya no vale y a la basura,pero bueno,ahora voy pillando lo que me gusta de msx,tengo pnsado adquirir en breve el nuevo cartucho de Manuel Pazos,el megaflsh rom+SD

En definitiva....MAYOR,es quien se sienta MAYOR...yo ahora vuelvo a tener 18 años y dentro de un rato volvere a tener 8 años cuando enchufe mi msx 2 para echar una partida al metal gear o a los goonies,asi duermo mejor jajajaaj

Un saluldo a todos
De nada treme, es que me molesto hasta ami [+risas] y 39 no lo veo nada mayor puf, si dijeramos 50 y pico.. Aun asi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojala pudiera echar. Creo que vivo un poco lejos...

Donde sacas esos precios treme? dime el truco xD, nose si por foros. Yo por aqui aun no puedo piyar nada y andare unos meses asecas por el carnet del coche. En poder me animare a ver si caen cosas a buen precio.

Nose si lo dije. De psx quiero lo que tube de pequeño y además agunas cosas o juegos de sony que vea interesate a buen precio y me gusten.

Saludos.

Pd: envidia ese medievil. Un magnífico juego que engacha además. [360º] [360º]
luffyelx escribió:De nada treme, es que me molesto hasta ami [+risas] y 39 no lo veo nada mayor puf, si dijeramos 50 y pico.. Aun asi no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ojala pudiera echar. Creo que vivo un poco lejos...

Donde sacas esos precios treme? dime el truco xD, nose si por foros. Yo por aqui aun no puedo piyar nada y andare unos meses asecas por el carnet del coche. En poder me animare a ver si caen cosas a buen precio.

Nose si lo dije. De psx quiero lo que tube de pequeño y además agunas cosas o juegos de sony que vea interesate a buen precio y me gusten.

Saludos.

Pd: envidia ese medievil. Un magnífico juego que engacha además. [360º] [360º]

Buenas,pues esos precios son la gente que pone cosas en venta en wallapop,normalmente mejor que en los foros de c/v,que ahi algumos se flipan bastante
60 respuestas
1, 2