Buenas,abro este post porque quiero que en el vayamos viendo lo que voy consiguiendo de esta consola y que precios he llegado a pagar por cada juego.Primero algo de memoria
Hace años,cuando salio la PSX,aunque parezca mentira,esta consola no me gusto para nada,no me acababa de convencer el sistema de cd´s que habia elegido sony como medio de reproduccir los juegos,yo era muy feliz con mi snes y megadrive.
Dio la casualidad que cierto dia,en casa de un vecino que tenia una saturn se puso un juego para matar el rato,el juego era de zombies y me quede pasmado a ver esos graficos,pregunte el titulo y resident evil me dijo.Al dia siguiente tire para la tienda en la cual compraba los juegos desde la epoca del msx(de hecho,fue el primer cliente jejej) y,como ya tenia curro no tenia que pedirle pasta a los papas podia comprarla sin problemas,le comente lo que buscaba,saturn+resident evil.El hombre me dijo que la consola si la tenia,lo que no tenia era el juego,asi que acabe desilusionado.Entonces fue cuando me dijo que en PSX si tenia el juego y la consola,que me hacia precio por las 2 cosas si me los llevaba.
La verdad que dude un poco,ahi estaba sa consola qu no me habia gustado nuncapero la unica opcion de pillarl ya con ese juego de zombies que tanto me habia gustado,asi que saque la cartera....¡¡¡¡Y cobrese!!!!
Asi que practicamente puedo decir que me empece con la PSX gracias al RE,luego ya fueron viniendo otros juegos,algunos gustando mas que otros.Jugue al FF7,descubriendo aqui este juego,ya que ni en la snes lo llegue a jugar por el idioma(ahora estoy pensando a mi edad de ponerme a estudiar ingles jajaaj),el Castlevania SOTN...hasta que llego el Alundra,un juego que me habre pasado 3-4 veces y nunca me aburre,pero como todo en esta vida,hay unas prioridades.
Hace cosa de 2 años,me quede sin curro,bueno,ya llevaba meses sin que saliera algo,asi que para ir tirando(mujer,hipoteca,3 hijos,perro y loro
),tube que decidirme a venderlo todo,todas las consolas que tenia(y mira que las tenia todas)me las fui quitando poco a poco,quitandome las que menos me interesaban a las que mas.Y le llego el turno a mi psx,esa que compre en el 96-97(mas o menos,la mili se que ya la habia acabado jejeje),asi que haciendo un gran esfuerzo,me quite mis joyas(Alulndra,FF7,8 y 9,wild arms,gran turismo 1 y 2,etc) y mi PSX,quedandose la habitacion mas vacia que mi cuenta a final de mes jejej
Pero la mala suerte ha de acabar algun dia,asi que una vez conseguido el curro,hacerme fijo y haberme repuesto economicamente,saneandome todo,me he propuesto volver a conseguir esos juegos que tuve que vender.
Por eso este hilo,sera como un seguimiento de lo que voy a ir consiguiendo(si se puede y el bolsillo lo permite)respecto a la PSX(esa consola que empezo con no gustarme a haberme dado muchas alegrias).
Y abro esto con lo primero que he conseguido,primero fue la consola,eso lo consegui hara un mes,es una psone.La consola venia con sus cables,2 mandos y una memory,pero lo mejor es lo blanquita que esta,ni una mota de polvo lleva
Bien,ya tenemos la consola,pero hay que darle de comer.La verdad que queria estrenarla con mi juego predilecto,el Alundra,asi que hasta que no lo he conseguido,no la he usado para nada jejeje
Pues ayer en wallapop,vi una persona que vendia un Alunda completo,asi que despues de concretar el sitio,se lo he comprado,asi que aqui dejo fotos del primer juego que inaugura este post(y espero que sean muchos mas jejeje)
Y eso es todo,ire actualizando conforme consiga los juegos.Si te has leido todo el tocho,felilcidades jajajaja(que aguante macho) y si no,pues espero que te gusten las fotos que hay y habran
Un saludo
Actualizacion primera 18/3/2015
Comprado psx tocha en caja en muy buen estado,con mandos y memorys y el juego Final fantasy 8
Segunda actualizacion 19/3/2015
Comprado Final Fantasy 7
Tercera actualizacion 20/3/2015
Comprado metal gear con cd de misiones especiales y gran turismo
Comprado un time crisis con pistola G-con 45
Cuarta actualizacion 23/3/2015
Compado Final fantasy IX y resident evil
Comprado resident evil 3 y dino crisis
Quinta actualizacion 24/3/2015
Comprado Dino crisis 2
Sexta actualizacion 25/3/2015
Comprada pistola en caja nueva sin usar y juego c-12 resistencia final
La pistola viene con un monton de opciones,aqui algunass de ellas,cualquier cosilla se mueve,aqui tenemos la recarga manual,encender la guncon,el boton de star,luego tenemos lo que seria el seguro que lleva las opciones de normal,autorecarga y autodisparo+recarga
Aqui lo que seria el martillo de la pistola(o como se llame jajaaj)que si le das,puedes usar las armas especiales,encima la pistola tiene un boton en la empuñadura que una vez activado...VIBRA!!!!!!!jejeej
Y otra foto esta vez del juego
Septima actualizacion 26/3/2015
Comprado por 20 euros
Octava actualizacion 27/3/2015
Comprado por 15 euros
Novena actualizacion8/4/2015
Comprado por 19 euros
Decima actualizacion 10/4/2015
Comprado por 30 euros gastos de envio incluidos
Onceava actualizacion 06/05/2015
Comprado por 10 euros cada uno el alone in the dark y el rayman 2
Duodecima actualizacion 09/05/2015