Empezando a "Depilarme"

Hola hamij@s!

Pues el tema es que estoy pensando en depilarme para estar estéticamente mejor.
El caso es que no se muy bien como hacerlo, en el pasado me recomendaron cuchilla o crema depilatoria pero no me acaba de convencer, creo que se tarda demasiado no?

En principio quiero depilarme completo pecho, abdomen, axilas, lumbares y gluteos y quiero recortarme piernas y brazos

Que me recomendais o que me aconsejáis? :)
Yo cuchilla nunca recomiendo porque no se arranca el pelo de raíz sino que lo vas rasurando, lo mismo con la crema depilatoria tipo 'veet'. Ambas opciones son las más rápidas, baratas e indoloras, pero también son las que duran menos y el pelo no se debilita.

Siendo un chico y sin haberte depilado nunca yo te aconsejaría que pidieras hora en algún sitio y empezaras a hacerte la cera. Personalmente yo utilizo la silkepil, para mi es rápida, me he acostumbrado por lo que no me duele mucho y además barata porque compro la máquina y me dura bastantes años. Hay quien te dirá que la silkepil es digna de estar entre las torturas de la edad media pero bueno hay gente para todo [carcajad] [carcajad]
Para las zonas "intimas" yo uso la crema depilatoria, 10 minutos de espera y ale, sin sorpresas :)
h3v0rr1ll0 escribió:En principio quiero depilarme completo pecho, abdomen, axilas, lumbares y gluteos y quiero recortarme piernas y brazos

Quieres morir o que? En el caso que tengas mucho pelo empieza por piernas con crema depilatoria y si te gusta el resultado pues puedes probar cera. Luego amplia zonas, excepto brazos que unos brazos depilados son mu feos. Como mucho puedes decolorartelos.

Hablo como si fuera un experto, pero solo me he depilado las piernas en un par de ocasiones con crema depilatoria y una con cera (que me dejo marca por mi piel que es muy sensible). Gracias a dios no soy peludo.
Yo en verano me hago la cera en espalda, pecho y hombros, los brazos me los recorto con la maquinilla de cortarme el pelo y las piernas me las recorto también y si me apetece me paso la cuchilla. Aunque estoy planteándome hacerme el láser en la espalda; no por el dolor, que no es para tanto, sino por el coñazo.
si es las primeras veces te recomiendo la cera, mas que nada porque debilita el pelo y así luego sale menos, eso si.... prepárate para sufrir!
Suerte ya nos contaras tu experiencia.
Qué valor tenéis algunos... Yo solo me depilo con cera los pocos pelos que tengo en la espalda y es como una pequeña tortura.
Los centros Unico de estetica estan haciendo promociones con packs bastante interesantes de depilacion laser, si te sobra un poco ahora el dinero podrias mirartelo y asi te lo sacas de encima.

Si no pues cera, cuchilla ni se te ocurra.
iGneOSakrO escribió:los brazos me los recorto con la maquinilla de cortarme el pelo y las piernas me las recorto también. Aunque estoy planteándome hacerme el láser en la espalda

[sonrisa]
Imagen
O cera o fotodepilación, cuchilla nada que luego te salen tronquitos.
gominio está baneado por "Game Over"
pero que teneis en los brazos para depilarlos eso? xD
Bellatrix91 escribió:Siendo un chico y sin haberte depilado nunca yo te aconsejaría que pidieras hora en algún sitio y empezaras a hacerte la cera. Personalmente yo utilizo la silkepil, para mi es rápida, me he acostumbrado por lo que no me duele mucho y además barata porque compro la máquina y me dura bastantes años. Hay quien te dirá que la silkepil es digna de estar entre las torturas de la edad media pero bueno hay gente para todo [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo, mejor que empieces por la cera en algún centro, y si puedes probar el láser, mejor. Pero nunca cuchilla ni crema depilatoria, a no ser que sea una emergencia.

A mi me pasa igual con la silkepil, no me duele apenas y me parece de lo más económico. Eso es según cada persona, algunos la soportan bastante bien y otros se tienen que poner una toalla en la boca para no soltar algún chillido (eso lo he visto yo [qmparto] ).
Yo pasé por cera, sinkepil (o como se escriba), crema....pero ahora con la maquina Bodygroom es una delicia, muy rápido y rasurado sin ser una cuchilla, no es cera y cada semana o 2 como mucho te la tienes que pasar, pero es rápido e indoloro. No la cambio por nada de lo anterior xD
Maquinilla a 5 mm por las piernas y listo. No me planteo hacerme la cera ni de lejos con lo sensible que tengo la piel, y qué coño, me gusta tener un poco de pelo XD
Yo me he depilado las piernas con cera y fotodepilación.

Te recomiendo la fotodepilación, tras 3 o 4 sesiones se nota una barbaridad que sale muchísimo menos pelo y tarda un montón más en salir. Luego ya sólo tienes que hacerte sesiones de mantenimiento anuales.

Eso sí, duele como ella sóla, creo que la vez que he sufrido mayor dolor en mi vida es cuando me hice la fotodepilación por primera vez, ahí lo dejo XD
Lorem_Ipsum escribió:
Bellatrix91 escribió:Siendo un chico y sin haberte depilado nunca yo te aconsejaría que pidieras hora en algún sitio y empezaras a hacerte la cera. Personalmente yo utilizo la silkepil, para mi es rápida, me he acostumbrado por lo que no me duele mucho y además barata porque compro la máquina y me dura bastantes años. Hay quien te dirá que la silkepil es digna de estar entre las torturas de la edad media pero bueno hay gente para todo [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo, mejor que empieces por la cera en algún centro, y si puedes probar el láser, mejor. Pero nunca cuchilla ni crema depilatoria, a no ser que sea una emergencia.

A mi me pasa igual con la silkepil, no me duele apenas y me parece de lo más económico. Eso es según cada persona, algunos la soportan bastante bien y otros se tienen que poner una toalla en la boca para no soltar algún chillido (eso lo he visto yo [qmparto] ).

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entre tú y yo... Los hombres con el tema de la cera suelen ser más quejicas [hallow] Es bromaaa no os cabreéis eolianos, que todas sabemos que sois los machos alfa por excelencia.

@David_Snake, qué es eso de la Bodygroom? No lo había oído nunca

Como método no dudo que el láser/fotodepilación debe ser una gloria porque te olvidas de depilarte... Yo no descarto hacérmelo si un día tengo pelas, aun teniendo poquito en verano por ejemplo es un calvario. Porque un hombre se pone una camiseta de tirantes y no va depilado y está mejor visto pero una tía [+risas] En fin xDD Además de que personalmente no me gusta nada llevar pelos.
Lo más económico y rápido, la crema depilatoria tipo veet, pero respetando siempre los tiempos que te indiquen.

Con cuchilla a mi luego me pica todo, y con cera... paso, que eso duele demasiado, la crema depilatoria no duele nada, no se tarda y te lo haces todo en la ducha para no manchar y listo
Bellatrix91 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entre tú y yo... Los hombres con el tema de la cera suelen ser más quejicas [hallow] Es bromaaa no os cabreéis eolianos, que todas sabemos que sois los machos alfa por excelencia.

Como método no dudo que el láser/fotodepilación debe ser una gloria porque te olvidas de depilarte... Yo no descarto hacérmelo si un día tengo pelas, aun teniendo poquito en verano por ejemplo es un calvario. Porque un hombre se pone una camiseta de tirantes y no va depilado y está mejor visto pero una tía [+risas] En fin xDD Además de que personalmente no me gusta nada llevar pelos.

A mí es que me gustan las tías con pelos en los huevos. XD

Respecto al tema del quejitismo y el dolor de la depilación masculina, un consejo: si podéis, recortaos el vello justo antes de depilaros dejándolo a unos 6mm, es muchísimo menos doloroso arrancar pelos cortos que auténticas melenas vikingas que ya de por sí traen una raíz considerable.
Pues yo solo me depilo las axilas y la entrepierna, y lo hago mas que nada por comodidad. .___.
Si te puedes permitir el laser, funciona de lujo en todos los lados que has mencionado. Por mi parte si no dispones de mucha pasta pero puedes alguna parte del cuerpo, hazte las piernas, unas 6 sesiones. Con eso se te iran muchisimos y los que queran con cera en un pis pas se van. Si no, cera fria. Tiras de las de veet. En lo personas he tenido mucha mejor experiencia con estas que con la cera templada o caliente.
Bellatrix91 escribió:
Lorem_Ipsum escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y entre tú y yo... Los hombres con el tema de la cera suelen ser más quejicas [hallow] Es bromaaa no os cabreéis eolianos, que todas sabemos que sois los machos alfa por excelencia.

Pues es esto: Imagen
Pero eso arranca de raíz o solo corta?

Mirar este vídeo podemos seguir su ejemplo [carcajad] http://youtu.be/_gDuCOjvP78
Bellatrix91 escribió:Pero eso arranca de raíz o solo corta?

Mirar este vídeo podemos seguir su ejemplo [carcajad] http://youtu.be/_gDuCOjvP78

Eso solo corta. Tiene dos partes, la primera corta los mas largos, y la segunda apura. Como pasarte una hojilla. Mejor la hojilla. Mas barata y si lo haces en la bañera no manchas.
Yo he probado alguna vez a depilarme las axilas con cera porque tengo bastantes pelacos, pero odio la sensación que provoca al cabo de una semana, ahora solo recorto todo con una rapadora y ale.
Yo prefiero la cera, a diferencia de lo que dice la gente a mi no me duele para nada.
O tengo suerte y la chica de la peluquería a la que voy tiene muy buena mano. :p
gominio está baneado por "Game Over"
Kachral escribió:Yo he probado alguna vez a depilarme las axilas con cera porque tengo bastantes pelacos, pero odio la sensación que provoca al cabo de una semana, ahora solo recorto todo con una rapadora y ale.

Para lo poco pelo que se tiene ahi.. eso lo haces en 5 minutos y sin dolor.. Que salga mas rápido pues lo haces de nuevo...

Madre de dios, solo de pensar arrancarme todos los pelos a la vez me muero del susto
The ultimate solution:
Imagen

Glozell [amor] [amor] [amor]

Su opción es la mejor <3
Gracias a todas por los consejos. :)

La verdad es que creo que me voy a comprar una recortadora de pelo por que la que tengo ahora para la barba es una mierda y puedo tirarme la vida

Luego cuando me recorte bien recortado probaré a ir a un centro de estética a que me den la cera (aunque tengo la piel bastante sensible... :( ) o si no tirare de crema depilatoria lo que pasa que no se puede hacer en todas partes...

A ver eso solo corta, pero rasura bastante bien.

Yo empecé con la cera, duele bastante (los pezones y el abdomen...auch! xD), además del dinero, porque si cada mes me tengo que gastar 30€ en esto...no, no lo veo xD.

Luego probé la Sinkepil. Duele a horrores, pero no tenía que pagar cada mes, ya que la maquina era mía. pero perdía muuuucho tiempo para pasarmela. Así que volví a descartar ese método.

Pasé a la crema. Era más barata, pero seguía invirtiendo demasiado tiempo.

La maquina recortadora me ofrece lo que necesito. Me recorta a medida algunas partes (todo depilado no me gusta) y otras si que lo recorta al máximo, es muy rápida e indolora. Vamos, me da lo que quiero a mi personalmente por eso la recomiendo.
Gracias por la aclaración, es como una cuchilla más pro [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Gracias por la aclaración, es como una cuchilla más pro [carcajad]

Si, algo así xD
Con 2 monedas de 5 céntimos, aprisiona un pelo, acercando el borde de las monedas lo más posible a la raíz.
Haz pinza apretando una moneda contra otra y tira enérgicamente.
Puedes poner cara de Fary mientras lo haces, eso ya es opcional.
Repite la operación (al menos) una vez por pelo. Las monedas son reutilizables. Paciencia y tesón.
No pierdas el tiempo con cuchillas y crema, te recomiendo unas sesiones de láser o la cera (aunque esta ultima a la larga será más cara y necesitaras).
Un saludo.
David_Snake escribió:Yo pasé por cera, sinkepil (o como se escriba), crema....pero ahora con la maquina Bodygroom es una delicia, muy rápido y rasurado sin ser una cuchilla, no es cera y cada semana o 2 como mucho te la tienes que pasar, pero es rápido e indoloro. No la cambio por nada de lo anterior xD

Yo tengo la bodygroom también, la que tiene dos cabezales: uno de recorte y otro para apurar. Se puede además usar debajo de la ducha y se limpia con agua:

Imagen

Pero ahora en casa mi madre se ha comprado una como estas:

Imagen Puedes mirar reviews en http://www.beautyheaven.com.au/body-hea ... val-system

Es la misma tecnología que en un salón de belleza, y por el precio de unas pocas sesiones tienes una máquina para usar en casa cuando y como quieras.

Y creo que va a ser el próximo paso, sobretodo para zonas que depilo de forma más común como piernas.

Mi recomendación es que evites la depilación de axilas, brazos y seguramente glúteos. El pecho tampoco hace falta que lo tengas totalmente depilado.
Iknewthat escribió:
David_Snake escribió:Yo pasé por cera, sinkepil (o como se escriba), crema....pero ahora con la maquina Bodygroom es una delicia, muy rápido y rasurado sin ser una cuchilla, no es cera y cada semana o 2 como mucho te la tienes que pasar, pero es rápido e indoloro. No la cambio por nada de lo anterior xD

Yo tengo la bodygroom también, la que tiene dos cabezales: uno de recorte y otro para apurar. Se puede además usar debajo de la ducha y se limpia con agua:

Imagen

Imagen

Y creo que va a ser el próximo paso, sobretodo para zonas que depilo de forma más común como piernas.

Mi recomendación es que evites la depilación de axilas, brazos y seguramente glúteos. El pecho tampoco hace falta que lo tengas totalmente depilado.

Joder, pues axilas y gluteos son precisamente los que quiero borrar jajaja, por que no lo recomiendas??
h3v0rr1ll0 escribió:
Iknewthat escribió:

Imagen

Imagen

Joder, pues axilas y gluteos son precisamente los que quiero borrar jajaja, por que no lo recomiendas??

Jaja, no digo que no los recomiende por esas máquinas, si no porque creo que estéticamente en un hombre no hace falta, pero eso ya depende de cada uno XD
36 respuestas