Buenas,
Este post es solo para comentar que acabo de empezar el Shining Force de Megadrive, concretamente "Shining Force: The Legacy of Great Intention".
Era (soy) un ignorante de la saga. Desconocía por ejemplo que los combates eran por turnos: pensé que el juego seria "a lo Zelda".
Tampoco sabia que es un mundo un poco de fantasía, ya que me siguen unos hombre-caballo
De momento he jugado unas, no sé... 3 horas? He tenido 3 combates y tengo unos 8 personajes que me siguen.
Por lo poco que he jugado me da la sensación que de momento me han dado 4 pinceladas de la historia y una gran parte ha sido batalla.
No tengo el manual y echo en falta la descripción de los objetos: cuales son mejores, peores, características de los hechizos, etc...
El juego me está gustando. Que por cierto ya me han matado mi personaje principal 2 o 3 veces. No lo veo sencillo precisamente.
También es jodido el poder tener 4 items como máximo.
No sé, tendré que perfeccionar mi técnica, porque cuando haya enemigos más difíciles o sé como actuar, ya que solo hay un personaje con poderes de curación (suerte de las hierbas medicinales, pero también pierdes un turno para tomártelas!).
Alguien que lo tenga por mano me puede dar algún consejo?
Vale la pena que me haga un mapa de la localización de los castillos con sus nombres?
El juego es mas centrado en los combates o también hay zonas de mazmorras (como el Zelda)?
Ala, ya me he quedado tranquilo. La verdad es que hacia tiempo que no tenia entre manos un juego que no fuera "poner/jugar 5 minutos/quitar".
Saludos!!