Empezando a tener problemas

Hola, llevo ya un año con mi xbox y hasta ahora tengo problemas con mi lector samsung, al principio todo era como la seda me cogia todos mis backups claro que en todos he usado Princo Edition y 4 que ni siquieran tienen marca, ahora ya muchos juegos no me funcionan algunos se queda el lector en checking y en otros carga y al rato sale disco sucio o dañado, con los originales no pasa nada los lee sin problemas como tambien algunos backups (princo edition) no son todos los DVDS pero es que antes no pasaba todos funcionaban.

No se que pensar :? yo quiero pensar que son los DVDS princo y no mi lector (ese es mi mayor temor) desde ahora solo voy a hacer los backups en TDK.
todo lo bueno se acaba lo mas probable es k sea tu lector.... a mi me paso lo mismo con mi samsung
Pues acabo de pobrar mi backup de halo2 en princo edition y tampoco me funciono lo reconoce pero luego sale disco sucio, y tarda en cargarlo, entonces hice otro backup en un TDK y funciono de maravillas, lo leyo mucho mas rapido y no se demoro en cargar

Me sigen quedando mis dudas, ojala no sea mi lector aunque tiene pinta
2 respuestas