Empezando, Ayuda por favor

Hola muy buenass:
Vereis, acabo de agenciarme una grabadora de dvd bastante majetona y tengo una serie de preguntas...
1.- Para poder jugar con copias de juegos de la play 2 en dvd ¿tengo que poner chip a la consola o lee las copias de dvd? Esto os parecerá una chorrada, pero es que he visto como una play2 sin chip leía una película de dvd copiada.
2.- ¿Cómo fusilo los juegos en dvd?¿Cuál es el mejor software?......¿Se hace igual que como se hacen los de la play1?
¿dónde hay tutoriales, etc...?
La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje......con la play1 no tuve problemas, pero ahora,buuuuffff
MUCHAS GRACIAS
1- Aunque no te iría mal un chip, puedes jugar con tus copias de seguridad haciendo cog-swap. Pásate por el foro de cog-swap para más información.

Las películas de DVD no son juegos de ps2 evidentemente, y la consola las lee perfectamente, originales o copias.

2- Para grabar copias de seguridad de tus juegos de PS2, si ya tienes grabadora de DVD no tiene ningun misterio, es copia directa, con el nero, alcohol 120 %, record now max, etc.. el que te vaya mejor.

PERO tendrás unas limitaciones que dependeran del TOC de cada juego si lo haces sin chip, te repito que te pases por el foro de cog-swap y también te mires en la seccion de documentos todo lo relacionado con el cog-swap, y otro que recoge todos los métodos de carga.

Saludos y suerte.
Muchas gracias, ya he ojeado lo del cog-swap y me parece un poco locura, así que seguramente acabe poniendo un chip, venga un millón de gracias [oki]
2 respuestas