Empezando con Amazebreak

Holaaa!!
Compre una play3 con el pack de GT5, venia con la version 3.50 asi que compre el amazebreak v3.00 y hize los 3 pasos que describen la mayoria de los manuales que encontre, ya stoy en version 3.41.
Pero aqui me quedo no se que hacer a partir de ahora ni como instalar el open manager ni si tengo que hacer algun paso mas no se, llevo leyendo un par de dias y no consiguo un manual en el que explique las
cosas enteras para gente como yo que acaba de empezar.

Una ayudita por reyes plizzzz. Gracias

Que os regalen muchas cosas los reyes
charly1989 escribió:Holaaa!!
Compre una play3 con el pack de GT5, venia con la version 3.50 asi que compre el amazebreak v3.00 y hize los 3 pasos que describen la mayoria de los manuales que encontre, ya stoy en version 3.41.
Pero aqui me quedo no se que hacer a partir de ahora ni como instalar el open manager ni si tengo que hacer algun paso mas no se, llevo leyendo un par de dias y no consiguo un manual en el que explique las
cosas enteras para gente como yo que acaba de empezar.

Una ayudita por reyes plizzzz. Gracias

Que os regalen muchas cosas los reyes


http://www.amazebreak.es/p/descargas.html

pd,salgo en un hilo cerrado por reyes y cabalgata!!!!!!!!!!!!
Buen primer mensaje :) usa el buscador la proxima
me tarde un minuto en encontrarlos, no creo que de verdad hayas leido y es lo que te toca, leer es la clave de todo. Te dejo estos hilos y te recomiendo sobre todo el primero [360º]

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-sobre-un-dongle-usb_1481401

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185

hilo_open-manager-1-0_1494777
actualiza tu usb amazebreak otra vez pero esta vez a la ultima vez(hermes v4 20-10-2010),una vez hecho esto en un disco externo o otro usb meter el backup maner pkg o gaia(vamos a probar con el primero)tienen que estar suelto en la raiz del disco duro formateado en fat 32,si has hecho el primer paso bien cuando arranque la ps3 deberian aparecerte dos carpetas nuevas ps3/home y install packages files
te vas a la de package files le das a la izquierda y te saldra el archivo,para que te hagas una idea hace falta dos usb el chip y el discoduro con los archivos y juegos,una vez instalados los archivos no es necesario tenerlos pero te aconsejo que te los guarden porque no ocupan mucho,a partir de aqui ya deberias tener el menu para los juegos,el granturismo 5 te va llevar de cabeza para cargarlo
gracias por la ayuda.
ya lo tengo mas o menos. xD

consiguo arrancar el open manager. pero no se como introducir las imagenes, no se si la unica posibilidad escon ftp, alguien me echaria una manita con sto?
he visto que hay posibilidad de hacerlo con hdd externo, preferiria con el interno si es posible

gracias
charly1989 escribió:gracias por la ayuda.
ya lo tengo mas o menos. xD

consiguo arrancar el open manager. pero no se como introducir las imagenes, no se si la unica posibilidad escon ftp, alguien me echaria una manita con sto?
he visto que hay posibilidad de hacerlo con hdd externo, preferiria con el interno si es posible

gracias


Tienes el hilo oficial del AMAZEBREAK en el foro de modchips.
7 respuestas