Empezando con daxziso_061

Hola a todos , estoy empezando con esto del arranque de isos desde la memory y aunque estoy leyendo los readme (valga la rebundancia) me encuentro con algo muy basico que no consigo entender , en el readme de instalacion de este cargador dice:

- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms.

- Comprime tu iso con la herramienta DAX Creator (para Win32) que acompaña este paquete.

- Copia tu iso comprimida (.dax) a ms0:/ISO o alternativamente a ms0:/UMD

Ahora mismo estoy comprimiendo una ISO creada con ISO Dumper 0.2 pero lo que no tengo muy claro es el punto donde dice:

- Copia tu iso comprimida (.dax) a ms0:/ISO o alternativamente a ms0:/UMD

¿que es eso de ms0:/ISO? no puede ser un directorio porque no me deja escribir ese tipo de caracteres , y al copiar la carperta PSP como me dice no encuentro nada parecido.

¿me podeis decir por favor donde se ponen las isos?

muchas gracias

P D he visto que hay una carpeta que se llama DAXZISO pero no se muy bien donde hay que ponerla.
Lo podrias haber puesto en el hilo ofical del DAXIzo pero weno...

Simplemente kiere decir k crees una carpeta ISO o UMD en la raiz de la memory.
Para que no te confundas, las carpetas que tienes que copiar son PSP y DAXZISO, no UMDEMULATOR (esa es de una version anterior, tiene que corregir el leeme).
Para comprimir la iso tienes el DAX Creator 0.3, el ISO Dumper 0.2 lo que hace es pasarte el contenido del umd a un archivo iso en la memory.
La iso la metes en la carpeta ISO (o UMD, como mas te guste) en la raiz. Lo de ms0:\ es una manera de llamar a la unidad de la memory, que en cada ordenador puede ser diferente (F:, G: ...).
Si tienes mas dudas, en el hilo del programa se comentan duddas similares a estas, te aconsejo que lo leas de arriba a abajo (y los de las versiones anteriores tambien te pueden servir para aprender).
Saludos.
Muchas gracias a los dos , lezek , queria decir que ahora mismo estoy comprimiendo la iso creada con el iso dumper , pero lo estoy haciendo con Dax creator como me comentas.

Gracias a los dos de nuevo la proxima vez lo haré en el hilo oficial.
3 respuestas