› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:¿Pero tienes alguna preferencia de género, estilo o algo, o buscas lo que sea mientras tenga menos de 5 tomos?
Normanito escribió:La primera vez que tuve un manga en mis manos fue hace mas de 7 años cuando compre un videojuego en la tienda GAME y me regalaron un manga de Zelda
Normanito escribió:Dragonfan escribió:¿Pero tienes alguna preferencia de género, estilo o algo, o buscas lo que sea mientras tenga menos de 5 tomos?
Con que enganche y tenga una buena historia me vale
Bitter Kas escribió:Normanito escribió:La primera vez que tuve un manga en mis manos fue hace mas de 7 años cuando compre un videojuego en la tienda GAME y me regalaron un manga de Zelda
Mi primer manga fué allá por 1992 de la mano de un kioskero con senda barba y cara de pocos amigos. Dragon Ball serie blanca
Tras este intrascendental inciso ¿porqué solo 5 tomos? Death note black edition son 6, monster son 9, dragon ball ultimate son 34. Te recomiendo que comiences la colección que de verdad te llame la atención y ya la irás acabando poco a poco.
Despues de todo cuando hagas esa supuesta colección de 5 tomos ¿no comprarás más en tu vida? ¿5 y ya está? te lo pregunto porque si al final acabas teniendo 50 tomos poco va a importar el título que tengan, al final 50 son 50.
te recomiendo buscar géneros afines a tus gustos y una vez decidido busques obras destacadas.
Eldritch DA escribió:@Normanito Tendrías que ver "Another". Es una obra completa compuesta por 4 tomos, de misterio y terror... Te gustará fijo, es una obra maestra. La historia es muy buena.
Si quieres también puedes ver su anime, que son 12 episodios de 20 min. cada uno.
Yo también soy muy fan de Junji Ito, incluso antes que Gyo te recomendaría "Black Paradox" o "El muerto enfermo de amor" que son buenísimos y de un solo tomo.
De él leete "Fashion Model" o la Ciudad de las Tumbas, que son relatos muy buenos. Saludos.
Te dejo un enlace a un vídeo bastante bueno de YouTube que hicieron de Fashion Model:
https://www.youtube.com/watch?v=4efKZLlXYuw
f5inet escribió:SIn que nos digas tematica es dificil recomendarte algo.
En genero comedia-romantica, Midori No Hibi (en español: Midori, echame una mano) se deja leer facilmente y son 8 tomos.
EN genero suspense, tienes BLANCO, la historia de un perro que atraviesa el polo norte para ir a buscar a su dueño, en solo dos tomitos, pero se antoja corto.
Si prefieres adventuras-fantastico, ya que has hablado de Zelda, quizas deberias darle una oportunidad a Slayers, que es solo un tomito y son 3-4 historias autoconclusivas, y si te gusta el mundillo, atreverte con la continuacion que es 'Slayers, leyenda demoniaca' y son 8 tomos.
_-H-_ escribió:Alita ahora se edita bajo su nombre original, que es GUNNM, lo digo por si acaso tira a ir a la librería y no lo encuentra, aunque el librero seguro que sabe a cuál se refiere
Y ojo, porque si bien son 9 tomos, el final se queda un inconcluso, ya que la edición nueva de Ivrea tiene el final que enlaza con Last Order, que es distinto al que se publicara en los Comic-Books. Así que a esos 9, súmale los 19 de Last Order (en España son 25, por la birria de formato que le dieron, pero es de esperar que Ivrea le de un tratamiento como el de la serie original) .