› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
MarcosFull escribió:Hola chicos, antes q nada les pido q me tengan paciencia: Hace unos días compré una gambe boy micro + la ez flash IV. Probé cargándole roms directamente a la micro SD pero hay varios q no funcionan, por ej. Los Sims 2 Mascotas q pesa 32 megas me dice: "WARNING PSRAM is not enough".
Podrían pasarme los links al último firmware (entiendo q el mejor) + los mejores parches y más actualizados necesarios para pasarle a las roms? Seguro también necesite algún tutorial el cual seguir. Encontré algo d información pero es d hace un par d años y sospecho q se habrá avanzado algo.
Muchas gracias x tomarse su tiempo para leer mi pedido, y espero q puedan ayudarme. Después les cuento como me fue. Estoy muy contento con la consola.
Saludos!
Marcos.
MarcosFull escribió:Hola chicos, antes q nada les pido q me tengan paciencia: Hace unos días compré una gambe boy micro + la ez flash IV. Probé cargándole roms directamente a la micro SD pero hay varios q no funcionan, por ej. Los Sims 2 Mascotas q pesa 32 megas me dice: "WARNING PSRAM is not enough".
Podrían pasarme los links al último firmware (entiendo q el mejor) + los mejores parches y más actualizados necesarios para pasarle a las roms? Seguro también necesite algún tutorial el cual seguir. Encontré algo d información pero es d hace un par d años y sospecho q se habrá avanzado algo.
Muchas gracias x tomarse su tiempo para leer mi pedido, y espero q puedan ayudarme. Después les cuento como me fue. Estoy muy contento con la consola.
Saludos!
Marcos.
foderete escribió:MarcosFull escribió:Hola chicos, antes q nada les pido q me tengan paciencia: Hace unos días compré una gambe boy micro + la ez flash IV. Probé cargándole roms directamente a la micro SD pero hay varios q no funcionan, por ej. Los Sims 2 Mascotas q pesa 32 megas me dice: "WARNING PSRAM is not enough".
Saludos!
Marcos.
yo tambein tengo el mismo pack que tu , pero lo que mas me enerva que a veces si no guardas justo pero justo de apagar la consola se te borra la partida guardada y a empezar de nuevo
Microfil escribió:Para jugar a juegos de 32 MB hay que pasarlos a la memoria NOR del ezflashIV. Apretando select o start con la rom seleccionada. Sólo cabrá una de 32MB. Estará antes de entrar en la carpeta de la targeta minisd llena de roms.
Microfil escribió:El mejor firmware es el 1.72RESET. Osea el último pero que hace "reset" antes de cargar cada juego.
El ez4client que utilizo es el último. Aunque creo que hay gente que usa otras versiones.