empezando con la 360 pregunta sobre q hacerle

gente como andan los molesto por que soy nuevo con la 360 me llego una a mis manos y no se mucho por donde empezar, es una 360 fat de fines del 2006 placa xenon por lo que estuve leyendo aca vi que esas casi que explotan por el tema temperatura jaja asi que si me la quedaba tenia pensado hacerle algun mod con ventiladores y sacar el lector, esta flasheada con lt+ 2.0 lectora hitachi, ahora las preguntas le puedo hacer jtag? por que por lo que lei rgh no se le puede hacer, y cargar solo juegos por dvd no me convence, me conviene quedarmela o me la saco de encima? tengo esas dudas si alguien me da una mano que aca saben mas sobre esta consola se los agradeceria saludos!! XD
Si tienes valcon en tu casa...ya saves...por el valcon para abajo,jajajaja.no es broma,ahora en serio:
mejor cambiala o vendela y te quitas una cruz de encima,te lo digo por esperiencia,con esa placa y ese lector eso no vale un carajo.
salu2
Hazte un favor y vendela antes de que se te dañe por rrrod
Vendela tio. Tarde o temprano morirá...Mas temprano que tarde...
Te vas a dejar la pasta en hacer rgh y despues pasta en mod de tropecientos mil ventiladores, haz caso a los compañeros, no merece la pena porque tarde o temprano morira igualmente. Vendela y compra alguna slim de segunda mano.
gracias por las respuestas ya se que hacerle entonces revolearla jajaja [sonrisa] voy a ver la puedo si la puedo vender y comprar alguna slim para hacerle rgh gracias de nuevo saludos!
A ver... si no está actualizada, NO la actualices y fijate en que kernel tiene a ver si vale para jtag al menos y así la venderás algo mejor y si no puedes venderla o no te dan lo que vale te la quedas para experimentar y aprendes a trastear con ella haciendole tu mismo el jtag, bajandole las temperaturas en la nand y poniendole algun ventilador más.
gracias por la respuesta al final anoche la publique para venderla y a las 3 hs me la compraron XD no pense que iba a salir tan rapido hoy la pasan a buscar jaja dure poco con la xbox al final asi que se la va a tener que seguir aguantando mi ps3 [+risas]
7 respuestas