Empezando con la 360

pues algunos de ustedes ya sabran que empeze a modificar mis consolas para dejarlas todas con minimo un disco de 500gb...
ya termine mi wii mi ps2 y la xbox normal y ya todas tienen disco de 500
pero Ahora me falta la 360!!!!

llevo una semana leyendo los tutoriales.... y la verdad que el tema me emociona!!!!
para empezar kreo ke tengo suerte ya que mi xbox 360 la compre hace un año y apenas la abri XD...

es una arcade por lo que veo FALCON y ya le puse el dash 7371

ahora tengo algunas dudas hay diferencia entre los modelos FALCON v1 v2 v3 como puedo saber cual es la mia??

donde puedo obtener un manual NOOB para empezar con esto! lo que pasa es que la verdad el foro esta un poco desordenado en cuanto a temas...

gracias y espero no se enojen xD
Totalmente desordenado, sí.
Y no, no hay diferencia (al menos no para esto) entre las distintas revisiones de las Falcon.
muchisimas gracias!!!

me creeras que no vi ese POST [boing]

en cuanto a lo de desordenado lo decia... porque me quedaba leyendo un post por media hora y ya que tenia todo entendido abria otro post y decia los anteriores pasos ya son obsoletos ahora se hace esto.. o ahora las cosas son asi... y etc... es por eso ke me kedaba de ¬_¬ ¬_¬

que si xell que si xellos que si reboter que si xbr etc etc etc....

en fin espero ponerme manos a la obra
Amigo.
Los siguientes tutoriales te va ayudar.
(para cualquier placa)
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-jasper-256-512_1304457
(es lo mismo, te vas a dar cuenta cuando leas)
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... hyr-93072/

Es cierto que el foro esta re desorganizado. Con decir que en jtag esta la scene sobran las palabras. Es obvio que organziar el foro es un trabajo muyyy largo, y no creo que a nadie le paguen por eso.
3 respuestas