Empezando con la guitarra, ayuda.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro de si este tema está repetido o no asi que si lo está borrarlo directamente.

Pues eso, quiero empezar a tocar la guitarra (voy a empezar a tocar la española más que nada por tener una buena base) pero tengo muy claro que la que más me gusta es la eléctrica, mi problema es el económico (y el de muchos otros...) me gustaría que me recomendaseis algunas guitarras eléctricas que no pasen de los 250 euros más o menos o algún pack que venga con amplificador y demás...

Me han recomendado (como soy novato no puedo poner fotos [+risas] ) un pack que consta de:
Squier Bullet Strat en Color negro y blanco
Amplificador Marshall MG10
Y demás utensilios todo por 185 euros.

Aunque también me han dicho que para gastarme el dinero en una guitarra mala no me lo gaste...

En fin estoy abierto a todo tipo de consejos, gracias de antemano!
Para empezar y calidad precio, están muy bien las cort, no se que estilo de música te gustaria tocar, pero si vas a desembolsar poco dinero tampoco va a importar mucho, porque si al final te lo tomas en serio, te comprarás otra guitarra y otro amplificador con el tiempo.

http://www.thomann.de/es/cort_m200_rm.htm

+

http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm

Vas nickelao!

La guitarra la tiene un amigo, y está bastante bien para el precio que tiene, y el microcube lo tengo para casa, y porque fue el primero que compre cuando empecé, y te viene con 5 emulaciones de amplis (acustico, limpio, brit, r fier...) desde acustico, pasando por brit pop-rock, Rock y Metal) para casa lo mejor.
(mensaje borrado)
por lo que lei en este foro, eso de empezar con una acustica si te gusta la electrica es una tonteria, que se decia eso porque antes las acusticas eran mas baratas que las electricas... y yo opino que con 250 xD joder es un presupuesto bastante bueno (de hecho intento ahorrar yo ese dinero para comprarme otra guitarra ^^)