Empezando con la WII, peticion de consejo

Buenas a todos.

Pues eso, he comprado al wii, la oferta de 99 € era demasiado tentadora, y asi que se ha venido a casa, y llevo unos dias leyendo tutoriales etc.

Gracias al tutorial del softmodii letterbomb al canto y HBC.

Por desgracia solo se podia instalar bootmii como ios, pero bueno, hecho esta.

Ahora me he estado empapando del tema cIOS y Loaders, aun no he hecho nada, queria estar seguro.

Uloader me encanta, lo que me tira para atras es depender de los cIOS de Hermes, por lo que he leido son bastante mejores los D2X v8.

Creo que me decantare por estos ultimos, aunque sacrificare el uloader por el CFG Usb loader.

¿Instalo antes los cIOS o el CFG USB Loader? lo pregunto por si acaso el CFG machaca algun cIOS en la instalacion.

En todo caso instalare los cIOS D2X de la siguiente forma:

d2x-v8-final en todos los casos
Base 56, slot 249, rev 65535 (Para prevenir actualizaciones)
base 57, slot 250, rev 65535 (mas de lo mismo)
base 37, slot 247, rev 21008
base 38, slot 248, rev 21008

Por lo que he leido en el foro es la configuracion mas adecuada

¿os parece correcta la secuencia?, ¿añadiriais o quitariais algo?

Muchas gracias a todos.
Yo por mi parte sigo tirando del uloader y los cios de hermes me lo encuentro bastante estable para casi todos los juegos y para el wiimc, solo 2 o 3 juegos lo uso con el cfg y los cios d2x pero cada quien pone lo que mas le guste

saludo
jarmen escribió:1. Uloader me encanta, lo que me tira para atras es depender de los cIOS de Hermes, por lo que he leido son bastante mejores los D2X v8.
2. ¿Instalo antes los cIOS o el CFG USB Loader? lo pregunto por si acaso el CFG machaca algun cIOS en la instalacion.
3. En todo caso instalare los cIOS D2X de la siguiente forma: Blav bla bla [+risas] ¿os parece correcta la secuencia?,
4 .¿añadiriais o quitariais algo?

1. Los cIOS DX no son mejores que los de Hermes, tienen algunas ventajas, pero en otros aspectos se quedan cortos. Por ejemplo, los DX no son capaces de conectar a inernet para juegos de Wii Ware mientras que los de Hermes si. Los DX son capaces de burlar el IOS reload para no usar DOLs alternativos, los de Hermes no.
2. Siempre debes instalar primero los cIOS, los loaders no funcionan sin un cIOS instalado [+risas]
3. Yep, es lo ideal.
4. Yo instalaría los de Hermes y usaría uLoader como cargador por defecto, y sólo tiraría de los DX y otro USB Loader para aquello que no funcione con uLoader. De hecho es como yo lo uso y a no ser por el DML para cargar juegos de GC rara vez uso otro USB Loader.
ok, mokona, gracias por la respuesta.

Entonces, teniendo en cuenta que bootmii se ha instalado como cIOS, y que los D2X se instalaran de la siguiente forma:

d2x-v8-final en todos los casos
Base 56, slot 249, rev 65535 (Para prevenir actualizaciones)
base 57, slot 250, rev 65535 (mas de lo mismo)
base 37, slot 247, rev 21008
base 38, slot 248, rev 21008

Cual seria la recomendacion para la instalacion de los Hermes y que puedan convivir todos en paz, me refiero a la configuracion ideal de bases, slots revisiones.

cIOS 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders, compatible con la mayoría de los juegos.
cIOS 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders, compatible con juegos que requieren periféricos USB.
cIOS 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders, compatible con juegos nuevos que no funcionan con el cIOS 222.
cIOS 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer o MPlayer CE.

Es correcto?

muchas gracias de nuevo a todos.
jarmen escribió:ok, mokona, gracias por la respuesta.
Cual seria la recomendacion para la instalacion de los Hermes y que puedan convivir todos en paz, me refiero a la configuracion ideal de bases, slots revisiones.
cIOS 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer o MPlayer CE.

Es correcto?
muchas gracias de nuevo a todos.

Correcta la configuración, aunque el 202 poco o ningun uso tiene actualmente, pues las aplicaciones que mencionas ya hacen uso del IOS 58 (oficial de Nintendo). Yo pasaría de instalarlo, para los USB loaders no sirve de nada.
¡ perfect !

Ala, ahora a leer mas sobre emuladores de NES.

Muchas gracias de nuevo por los consejos.
6 respuestas