Empezando con PES 3... COnsejos...

HOla buenas....

es el primer PES ke tengo, el 3.

Para empezar a coger dominio y tal kon los kontroles ke kreeis mejor? Liga entera? media liga? campeonato?

O empezar alguna competicion modo master?

Gracias... siempre habia sido de pc y fifa... però ahora... lo tengo clarissimo!!!! PES POWER! ke realismo!!!

salU2
Pues nada de lo que dices.
Partido amistoso y cuando llegues a las 5 estrellas y no te cueste jugar empieza en serio con la liga, yo empezaría por ganar todas las copas.
da lo mismo a lo que sea juega y ya de jugar juega bien, o sea, a 5 estrellas siempre aunque al principio se te haga muy dificl pero cogeras base, y despues te sera mas facil, empieza por jugar torneos, hasta que los ganes todos y despues metete en la master. a todo esto bienvenido a nuestro mundo , mundo pes [ginyo]
para mi lo mejor es jugar y jugar y jugar con un colega. esta claro que no puedes estar continuamente jugando contra otra persona pero jugar contra la play es mucho mas facil que contra una persona que tenga un buen nivel. si puedes viciate con alguien que te pueda enseñar (a parte de viciarte tu solo)

bye...
Yo creo q lo mejor para empezar es como dice el^druida, darle caña a 5 estrellas desde el primer partido. Este juego es el mas dificil de dominar de toda la saga PES/WE (y me atreveria a decir q de cualquier juego de futbol) asi que no te desquicies porque se necesitan muchos partidos para llegar a dominarlo completamente, pero cuando le metas 3 o 4 a la consola sin esforzarte demasiado a 5 estrellas no te arrepentiras [poraki] Sobretodo pa jugar con los colegas, eso si q es un vicio en este juego.

pues eso, bienvenido a la tribu del futbol ;)

salu2
Como ya te han dicho empieza por las 5 estrellas, cuando lo domines bien y vayas a casa de un amigo a jugar contra el veras que palizas [looco] , tambien puedes entrenar un poco para practicar el tiro [ginyo]
ok jejejej será kuestión de hacer de mi un jugador 5 estrellas [tadoramo] jajaja

y kuando vaya a casa de algu colega .... me lo estoy viendo... [discu] tu cabron no vuelvas más ke no me dejas ni rascar el balón

salU2 y goles [fumando]
6 respuestas