Empezando con PS2 FAT

Bueno en esta semana adquiero una PS2 modelo FAT, sin destrabar, con 1 juego original y con módem para disco duro y colección a Internet...

Tengo varias preguntas para realizarles y me gustaría que me guíen en los distintos temas que se puedan encontrar en el foro...

Primero me presento, mi nombre es José Ignacio, vivo en Uruguay, tengo 24 años y soy coleccionista de consolas, hasta el momento tengo una gran colección que algún día me dignare a sacarle fotos y mostrárselas, pero por ahora voy mas al grano a lo que concierne el armado de este topic...

Tengo varias preguntas sobre el modelo FAT.

Se puede destrabar? necesito chip o con disco duro se puede jugar copias?
Como hago para ponerle disco? Es fácil ponerle? (ya q una xbox 1 q tengo fue bastante complicado por tema de compatibilidad)
Que gano con destrabarla?
Como puedo para en el momento probar el módem para saber si anda? porque no tiene disco y la compro mas q nada por el módem q es muy difícil de conseguir.
Donde puedo leer una introducción sobre el modelo FAT y no el slim?

Les agradezco de antemano, que no hice nunca, me han ayudado MUCHÍSIMO, la destraba de la xbox la hice gracias al foro este, mediante gentoox o algo así, y también arregle la lectora gracias al foro, dentro de pila de cosas mas que me he sacado la duda. Muchas gracias por todo y espero sus ayudas...

Si infringí las reglas en algo avísenme, saludos...
Que onda bro, saludos desde México, y pues yo tambien tengo la Play 2 g0rda per0 a mi me la vendieron c0n chip y lo que hago es b0otear desde un cd el ulaunch.elf y asi juego desde el usb, pero buen0 hay muchas posibilidades y mas si puedes ponerle disco duro, te aconsejo que te metas en scene o en los chips ahi esta todo lo que necesitas.
Si por destravarla te refieres a piratearla para que te lea los juegos de todas las regiones te digo ya de entrada que no es una buena idea, porque el poner discos de baja calidad desgasta mucho la lente, y mas aun siendo el modelo fat que salieron malas, y mas aun siendo de segunda mano.

No lo hagas ;)
1.- No es necesario chip soldado, yo tuve mi ps2 con cogswap, sólo necesitas un disco original de actionreplay, gameshark o swapmagicdisc.
con disco duro necesitas a fuerza el hdloader y el disco duro.

2.- a comparación de la xbox es facilísimo ponerle el dd, sólo basta con ponerlo conectando al modem y el mismo hdloader te lo formatea, creo que se pone en master puenteado, no recuerdo.

3.- Para el modem así sin nada creo que venía un disco oficial de sony, nunca lo probé porque no había servicio en México por lo que creo no hay en tu país tampoco, tendrías que modificar la consola o con cogswap + mi ps2 o similar y probar si anda el modem.

4.- en cuanto al slim: a mi no me gustó, se sobrecalentaba mucho, pero mucho y era más dificil liberarlo, ya que tienes que abrirlo para
bloquear unos botones y con el slim sólo hace falta quitar la tapa de la bandeja, aunque unas versiones no funcionaba el cogswap, creo que de la 9 en adelante y las primeras. No podías ponerle el modem ni disco duro mas que externo usb con el hd loader o usbloader.

Espero que te haya servido
Si tienes el Network Adapter sólo te hace falta un HDloader original o modificarla mediante tarjeta de memoria para que te arranque, nada más encenderla el .elf de Hdloader.

Busca manuales en esta web.
4 respuestas