Bueno en esta semana adquiero una PS2 modelo FAT, sin destrabar, con 1 juego original y con módem para disco duro y colección a Internet...
Tengo varias preguntas para realizarles y me gustaría que me guíen en los distintos temas que se puedan encontrar en el foro...
Primero me presento, mi nombre es José Ignacio, vivo en Uruguay, tengo 24 años y soy coleccionista de consolas, hasta el momento tengo una gran colección que algún día me dignare a sacarle fotos y mostrárselas, pero por ahora voy mas al grano a lo que concierne el armado de este topic...
Tengo varias preguntas sobre el modelo FAT.
Se puede destrabar? necesito chip o con disco duro se puede jugar copias?
Como hago para ponerle disco? Es fácil ponerle? (ya q una xbox 1 q tengo fue bastante complicado por tema de compatibilidad)
Que gano con destrabarla?
Como puedo para en el momento probar el módem para saber si anda? porque no tiene disco y la compro mas q nada por el módem q es muy difícil de conseguir.
Donde puedo leer una introducción sobre el modelo FAT y no el slim?
Les agradezco de antemano, que no hice nunca, me han ayudado MUCHÍSIMO, la destraba de la xbox la hice gracias al foro este, mediante gentoox o algo así, y también arregle la lectora gracias al foro, dentro de pila de cosas mas que me he sacado la duda. Muchas gracias por todo y espero sus ayudas...
Si infringí las reglas en algo avísenme, saludos...