Hola colega, has elejido una de las mejores videoconsolas.
Te pondré una lista de lo que más me gusta a mi, por cierto, no debes menospreciar los juegos japoneses, ya ke lo bueno del catálogo de Saturn lo encontraras la mayoria en el mercado nipón.
Así que te recomiendo ya que compres un cartucho de esos tipo 4en1 ke sirve como un freeloader.
Bueno te pongo una pekeña lista de joyas con una breve explicación del juego:
RPG´s:
- Panzer Dragoon Saga , está en inglés, en versión PAL, para mucha gente es el mejor juego de rol ke ha jugado en su vida, largo, una historia genial, entretenido. Quizas sea la joya de las joyas del RPG en Saturn,
- En menor escala, pero muy buenos también tienes los Shinning Force el Shinning Wisdom , son buenos juegos aunke para mi no superen al PDSaga.
Shoters:
- En Saturn encontramos el mejor shoter ke se ha hecho en la historia de una consola, se llama Radiant Silvergun , es un juego japonés y para mi otro imprescindible de Saturn.
Arcade/Lucha:
- Guardian Heroes , es un beat´em up muy pero ke muy bueno, muy largo, en plan Manga y encima lo puedes encontrar europeo.
- Los D&D Collection , supongo ke ya sabras de ellos, son el tower of doom y el shadow over mystara. Son japoneses, de lo mejor de saturn.
- El Metal Slug xD si no lo conoces seria muy raro, también japo.
PLATAFORMAS:
- Indudablemente el Castlevania SOTN , una maravilla de juego, con este seguro ke no te arrepientes. También es japo.
- El Nights , aunke a mi no me gusta mucho a la gente si.
Hay muchos más, pero con esos ya tendrias para muuucho tiempo.