pero creo haber leido x ahi que tb te hace falta la key del lector..¿¿o m lo estoy inventando???
Luego m gustaria saber que firm modificado m recomendais para el samsung y si hace falta o no meterle ventiladores para refrigerarla y algun cosejillo extra k kreais k m vendria bien,Gracias.
pero creo haber leido x ahi que tb te hace falta la key del lector..¿¿o m lo estoy inventando???
Luego m gustaria saber que firm modificado m recomendais para el samsung y si hace falta o no meterle ventiladores para refrigerarla y algun cosejillo extra k kreais k m vendria bien,Gracias.
Un saludo.
Al tener todo tu firm original extraido y backupeado dentro de este firm original ya tienes tu key y todo lo demas, o sea ante cualquier problema o por si quieres poner de vuelta todo como venia originalmente tendras tu firm original extraido y guadadito en algun lugar seguro
Y si es samsumg yo te recomiendo el ultimo firm el iXtreme 1.2 a velocidad "normal" es mas ruidoso pero como yo ya he comentado por ahi y he notado carga las texturas mal en algunos juegos cuando esta puesta en velocidad lenta, a parte supuestamente con este ultimo firm es mas seguro jugar en el live, pero debes tener en cuenta que jugaras bajo tus propios riesgos
Sobre la refrigeraciones pues tengo en lo posible segun mis propias y varias pruebas en posicion Vertical y bien aireado y no deberia de darte problemas y ponlo en un ambiente en donde este en promedio a 25 grados y no necesitarias ningun mod mas
Ahh, y cuida de no usar discos baratos para tus backups que cuelgan la consola en alguna parte por problemas de lectura
]
Usa los Verbatim y grabalos a 2.4x y en CloneCD la ultima version que tengas o usa IMGBURN que es gratis
Gracias x la info, el iXtreme 1.2 esta dentro de algun pack asi como el de Flash78,(el del manual),xk en el del manual esta el 1.0,Gracias nuevamente x la ayuda,:).