empezando con xbox..

buenas gente!!
antes que nada deciros que si este post incumple alguna norma que se elimine lo antes posible, aunque creo que no..
tengo una xbox cristal 1.6 y le he colocado el smartxx lt opx sin problemas..
he encontrado por ahi un autoinstaller de evox, unleash y uix, pero como que no me carga el cd, me salta el menu de seleccion de bios, estos los he probado grabandolos en un cdrw samsung a 2x..
despues de mucho leer faqs, tutoriales, etc no me ha quedado claro si un dashboard es lo mismo que la bios y mientras mas leo mas confuso ando... tengo entendido que son ilegales las bios al usar parte del codigo de m$, pero tambien es ilegal hablar de ellas?
he bajado del emule un paquete con 33 bios, todas estas en formato ISO, y si no me equivoco pa que me la coja el mismo flasheador del chip deberian de ser bin, ya que baje un update de la pagina de smartxx lo meti y me lo detecto, solo q me dijo q era anterior al que tenia ya instalado..
lo que me gustaria hacer es poder jugar a los backups, tanto desde dvd como desde hd, ver peliculas en varios formatos, oir musica... vamos, hacer todo lo que se pueda con esta consola.. y mas adelante cambiarle el hd...
bueno.. alguien podria hacerme el favor de explicarme un poco como va el tema???
saludos y un millon de gracias
Un dashboar no es lo mismo k la bios..el dash es como cndo x ejemplo enciendes tu xbox y ves todas las ociones d ejecutar dvd,configuracion,etc...a grandes rasgos y para k m entiendas es como si fuera el windows del ordenador....t recomiendo k mires a ver cual es la ultima versio d la bios para tu chip....si sigue sin irte..coje la bios la abres con algun programa k lea iso y metele un fichero pesado..100 o 150 megas no importa cual sea...generalmente suele funcionar muy bien y no darte problemas para actualizar..luego t recomendaria el eolinstalller en su ultima version del amigo Hal9000...donde encontraras todo lo k necesitas para hacer d tu consola un centro multimedia y jugar con tus copias d segurida,eso si acuerdate d hacer una copia de tu eeprom...un salu2
gracias por la respuesta colega
segun la web de smartxx la ultima version es anterior a la que tengo :S
supongo entonces que solo tendria que instalar un dashboard no??
bueno.. estoy intentando abrir los dashboard con isobuster pero no me aparece nada... podrias decirme un programa para esto, o bien algun sitio donde poder encontrar los dashboards sin autoinstallers?
bueno, un millon de gracias
salu2
2 respuestas