buenas gente!!
antes que nada deciros que si este post incumple alguna norma que se elimine lo antes posible, aunque creo que no..
tengo una xbox cristal 1.6 y le he colocado el smartxx lt opx sin problemas..
he encontrado por ahi un autoinstaller de evox, unleash y uix, pero como que no me carga el cd, me salta el menu de seleccion de bios, estos los he probado grabandolos en un cdrw samsung a 2x..
despues de mucho leer faqs, tutoriales, etc no me ha quedado claro si un dashboard es lo mismo que la bios y mientras mas leo mas confuso ando... tengo entendido que son ilegales las bios al usar parte del codigo de m$, pero tambien es ilegal hablar de ellas?
he bajado del emule un paquete con 33 bios, todas estas en formato ISO, y si no me equivoco pa que me la coja el mismo flasheador del chip deberian de ser bin, ya que baje un update de la pagina de smartxx lo meti y me lo detecto, solo q me dijo q era anterior al que tenia ya instalado..
lo que me gustaria hacer es poder jugar a los backups, tanto desde dvd como desde hd, ver peliculas en varios formatos, oir musica... vamos, hacer todo lo que se pueda con esta consola.. y mas adelante cambiarle el hd...
bueno.. alguien podria hacerme el favor de explicarme un poco como va el tema???
saludos y un millon de gracias