empezando de 0

disculpar mi ignorancia, pero recien adquirí una ps3 fat de 80 gb
tipo CECHL04 y su date code 8D
y mirado y mirado tutoriales pero me pierdo
hasta donde e leido no es retrocompatible con los juegos de la psx y ps2, al tener 2 puertos usb y tal, quisiera alguna ayudita de como liberar esta pedazo consola, unicamente la quiero para meter emuladores, pero no se por donde empezar.

gracias por vuestro tiempo!!
esta actualizada a la version 4.46
¿no tengo otro remedio?
poco a poco si tu consola esta en 3.55 ahora o menos puedes instalar un cfw pero si es superior tendras que meterle un programador y soldar para bajar
le he puesto un programa para saber que firm trae de serie, y marca 2.45
¿cual seria el siguiente paso?
perdon por tanta molestia
Deberias de leer los hilos que tienen chincheta e informarte antes de preguntar cosas ya explicadas...

Que programa le has metido y como para saber en que firmware estas?
Lo logico seria ir a ajustes de sistema, informacion y ahi te aparece... no entiendo a que te refieres... si esta actualizada por encima de la version 3.55, olvidate de hacerlo sin comprar un chip (soldando o sin soldar con clip).

P.D: Si solo tiene 2 puertos USB no es la retrocompatible puesto que deberian de ser 4 y la tapita de al lado del lector se levanta.

Un saludo y lee los hilos!
seria abrirla y soldar los cables un poco complicado ya que no tienes ni idea tendria que hacertelo algin en el foro hay si quieres te digo quien por privado
tienes que soldar si o si(3,56 superior)
de fabrica pude saber con un programa que puse en el pendrive
algo de checker version
y este decia 2.45
pero me la actualizaron a la ultima version actual la 4.46
y ahora voy perdidisimo
arabisnake escribió:de fabrica pude saber con un programa que puse en el pendrive
algo de checker version
y este decia 2.45
pero me la actualizaron a la ultima version actual la 4.46
y ahora voy perdidisimo


pero lo as leido hay que abrir y soldar llevalo a una tienda y despues si conectas a psn y se dan cuenta te banear la consola y no podras jugar en psn
Normas del foro:

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ademas lo tuyo es mas del subforo modchips:
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179

Lee un poco antes de crear hilos nuevos
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
10 respuestas