Hola a todos, siento recurrir a esto de los clones, es algo que no me va nada, pero por aquí anda gente que me conoce y no me apetece que sepan mi identidad, espero que lo entendais
Tengo una relación de casi 3 años, mi primera relación que supera el año de existencia, todo ha ido más o menos bien hasta hace un año aproximadamente. Por razones de trabajo, yo y mi padre decidimos abrir un bar, el local es nuestro, osea que nos ahorramos bastante en alquileres y eso nos compensa a final de més y vamos tirando. En los trabajos de hostelería ya se sabe, cuanto más fiesta tienen los demás, más trabajo tienes que hacer, y eso parece que mi novia no lo comprende.
Después de varias discusiones y enfados, parece que por fín las aguas habían vuelto a su cauce, ya tenía unos horarios definidos para los fines de semana y demás que mi novia aceptaba de buena gana la mayoría de veces, incluso empezó a venir algunos días sueltos a ayudarme. Todo bien hasta esta última semana santa, cuando se fué con las compañeras de clase a hacer unos cursillos, cosa que aprovecharon para salir de fiesta y desfasar todo lo que pudieron (cosa que me parece muy bien, tiene 20 años y está en su derecho).
El caso esque vino cambiada, ahora sólamente quiere fiesta, fiesta y más fiesta. Y a mi me gusta salir con ella y nuestro grupo de amigos, pero también me gusta una vez al més hacer algo en plan más íntimo, salir a cenar los 2, ir al cine, o a tomar unas copas. Ella no acepta eso, con lo que yo me enfado y ya esta el lío montado. Aparte, parece que le encanta hacerme quedar mal delante de la gente, cosa que me disgusta bastante y que he hablado con ella infinidad de veces.
Todo esto y más ha originado una serie de discusiones y peleas que han causado: dejadez por ambas partes, discusiones en público, ausencia total de relaciones y de intimidad, rencores, enfados, etc.
Este sábado, después de hablar seriamente lo nuestro, decidimos darnos otra oportunidad, perdonarnos todo lo sucedido anteriormente y tratar de volver a ser una pareja con todo lo que ello conlleva.
Ahora mi cagada: resulta que este domingo ella se fué a la playa con unos amigos (tengo el bar en frente de una iglesia y habían comuniones, así que no pude librarme), y volvió bastante tarde. Quedé con ella a las 19:00 para irnos a tomar algo. Como siempre cuando estoy debajo de su casa le hago una perdida para que baje, no me dijo que se retrasaría ni nada, simplemente no sabía nada de ella, yo soy extremadamente puntual, y ella se retrasó más de 45 minutos, cosa que me cabreó bastante llegando a pensar seriamente en irme a casa y dejarla plantada. Cuando al fín bajó tuvimos una discusión de lo lindo, cosa que me hace plantearme si dejar la cosa por imposible o olvidarme del asunto y seguir como si nada.
Reconozco que yo no soy perfecto, tengo mis defectos como todo el mundo: soy bastante despistado y mi trabajo me quita bastante tiempo, cosa que puede conducir a que ella tenga sentimiento de abandono.
Me podeis dar algun consejo para que ella no se sienta mal en mis ausencias, y volver a reconducir la relación?
Un saludo, y perdón por el tocho!